Autor Tema: Oportunidades Laborales (Acá esta tu trabajo) !!!  (Leído 4367 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Oportunidades Laborales (Acá esta tu trabajo) !!!
« : julio 25, 2014, 08:23:03 pm »
Bien señores, con la situación actual pues les quiero poner algunas ofertas vistas en computrabajo y otros se que muchos no tienen idea que existe esa pagina  :)

Les quiero preguntar si alguien sabe como es la empresa La Carbonera S.A. tienen varias ofertas buenas ($$$) pero son outsourcing, me gustaría aplicar pero no se si alguien sabe que tan fiables son, en lo personal no me gusta enviar CV a empresas de RRHH  x_x

Algunas oportunidades:  :drinks:

Administrador de Redes Sociales en el Colegio Garcia Flamenco

Si alguien sabe de algun Lugar donde necesiten a alguien para administrar EXACTUS, o PHP, Visual Basic o .NET avisen :angel:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Oportunidades Laborales (Acá esta tu trabajo) !!!
« Respuesta #1 : julio 25, 2014, 09:13:23 pm »
Bien señores, con la situación actual pues les quiero poner algunas ofertas vistas en computrabajo y otros se que muchos no tienen idea que existe esa pagina  :)

Les quiero preguntar si alguien sabe como es la empresa La Carbonera S.A. tienen varias ofertas buenas ($$$) pero son outsourcing, me gustaría aplicar pero no se si alguien sabe que tan fiables son, en lo personal no me gusta enviar CV a empresas de RRHH  x_x

Algunas oportunidades:  :drinks:

Administrador de Redes Sociales en el Colegio Garcia Flamenco

Si alguien sabe de algun Lugar donde necesiten a alguien para administrar EXACTUS, o PHP, Visual Basic o .NET avisen :angel:

Alguna razón, causa, miedo o fobia por lo que no te gusta entregar tu valioso cv a una empresa de ese tipo??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 25, 2014, 09:59:52 pm »
Alguna razón, causa, miedo o fobia por lo que no te gusta entregar tu valioso cv a una empresa de ese tipo??

1- Creo que en su mayoría solo lo hacen para rellenar y hacer que parezca que trabajan !!!
2- En varios, si alguien va a postular, le cobran una cuota por hacer llegar esa info a las empresas (estafa ami ver  x_x )
3- Disen que las empresas outsourcin son sangronas.
4- No me dan confianza y punto; pero de esta carbonera quisiera saber si alguien tiene experiencia :x

En computrabajo aparecen muchas ofertas de treming, outstanding entre otras empresas de RRHH esas plazas las veo meses y meses, las publican casi a diario y nunca veo que las cumple, sera que no hay gente lo suficiente mente dignas de ellas ??  :dumb:

En fin si alguien ha conseguido algo bueno en una empresa asi que lo ponga como ejemplo  :)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 25, 2014, 11:11:14 pm »
1- Creo que en su mayoría solo lo hacen para rellenar y hacer que parezca que trabajan !!!
2- En varios, si alguien va a postular, le cobran una cuota por hacer llegar esa info a las empresas (estafa ami ver  x_x )
4- No me dan confianza y punto; pero de esta carbonera quisiera saber si alguien tiene experiencia :x

En computrabajo aparecen muchas ofertas de treming, outstanding entre otras empresas de RRHH esas plazas las veo meses y meses, las publican casi a diario y nunca veo que las cumple, sera que no hay gente lo suficiente mente dignas de ellas ??  :dumb:

En fin si alguien ha conseguido algo bueno en una empresa asi que lo ponga como ejemplo  :)

el caso de outstanding yo trabaje con ellos un par de meses dan servicio a varias empresas yo estuve para un proyecto con walmart , el punto es que ellos negocian el sueldo con vos al menos conmigo y otro compañero igual nos preguntaron nos pretensiones salariales y creeme que te quieren pagar una babosada con la promesa de aumento a corto plazo pero por gusto ..... aunque te dire que otras empresas como creativa consultores, consisa entre otras a cada rato meten gente y de igual forma se van pero les pagan un poco mas ahora bien lo que he notado que mucha de esta gente que trabaja como outsourcing terminan quedandose con plazas fijas en las empresas que los coloco la consultoria dependiendo de tu rendimiento y aptitudes.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 26, 2014, 12:30:41 am »
no se lo das porque no vaya a ser que te contraten? :rofl: tu lógica me abruma
N/A

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #5 : julio 26, 2014, 10:50:27 am »
Como recomendacion NO TRABAJES con la carbonera es una kk yo trabaje con ellos son una KK ni si quiera te meten en planilla te pagan por servicios profesionales y lo hacen para no pagar AFP te lo venden como que vas a ganar un poco mas de sueldo liquido pero al final te la meten en la declaracion de la renta. yo trabaje con ellos hasta que me contrataron fijo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 28, 2014, 10:06:59 am »
no se lo das porque no vaya a ser que te contraten? :rofl: tu lógica me abruma

Es de buscar lo mejor naruto

y tendre en cuenta la observacion ulices_lazo  :thumbsup:

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #7 : julio 28, 2014, 10:34:10 am »
Como experiencia, yo tambien estuve trabajando con Outstanding tambien llamado IT Power y por ahi andan con otro nombre mas., pero son unos estafadores o explotadores, no cual le vendria mejor,  la empresa que pedia nuestros servicios pagaba mas de $650 por cada uno de nosotros y ellos a nosostros nos pagaban $250 a eso restemos los descuentos, en mi caso tenia una presion demasiada estresante, a parte de eso me hicieron firmar un documento donde expresaba que yo no podia pedir un aumento de sueldo hasta que tuviera 2 años laborando con ellos, en mi caso acepte el trabajo por que de verda tenia la necesidad, si embargo yo no era una perso sin experiencia y haciendo numeros no me salia nada con ese sueldo y no valia la pena, para todo lo que hacia.

Mi recomendacion es que hagan caso omiso a Outstanding y sus ofertas, es un perdidad de tiempo, al menos que logres conseguir una plaza fija con el contratante, si se fijan siempre andan buscado a perso nal con los mismos perfiles osea para los mismos puestos, la gente se les va asi como llegan.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 28, 2014, 01:03:51 pm »
Como experiencia, yo tambien estuve trabajando con Outstanding tambien llamado IT Power y por ahi andan con otro nombre mas., pero son unos estafadores o explotadores, no cual le vendria mejor,  la empresa que pedia nuestros servicios pagaba mas de $650 por cada uno de nosotros y ellos a nosostros nos pagaban $250 a eso restemos los descuentos, en mi caso tenia una presion demasiada estresante, a parte de eso me hicieron firmar un documento donde expresaba que yo no podia pedir un aumento de sueldo hasta que tuviera 2 años laborando con ellos, en mi caso acepte el trabajo por que de verda tenia la necesidad, si embargo yo no era una perso sin experiencia y haciendo numeros no me salia nada con ese sueldo y no valia la pena, para todo lo que hacia.

Mi recomendacion es que hagan caso omiso a Outstanding y sus ofertas, es un perdidad de tiempo, al menos que logres conseguir una plaza fija con el contratante, si se fijan siempre andan buscado a perso nal con los mismos perfiles osea para los mismos puestos, la gente se les va asi como llegan.

No es que los quiera defender pero también hay que entender como es todo el panorama

Supone que ellos cobraban $650 ya con IVA a su cliente

Eso es: $575.22 (ya sin IVA) disponible para el outsourcing

Ahora, te pagaban $250 mensuales, toda empresa debe considerar los siguientes costos por cabeza (costos mensuales para la empresa outsourcing):
ISSS Aporte patronal: $18.75
AFP Aporte patronal: $16.88
Provision Aguinaldo si tenes menos de 2 años: $6.94
Provision de Indemnizacion: $20.83
Provision de Vacaciones Anuales por ley: $13.54

Costo Total por tu persona:
$329.44

Menos
$575.22

Margen Teorico = $245.78

A eso hay que agregarle gastos de personal de dicha empresa, anuncios de los empleos disponibles, 30% de descuento sobre la renta de los ingresos anuales, costos por facturación y contabilidad formal, etc

Si vos tuvieras una empresa de outsourcing? cuanto le pagarías a un empleado que tu cliente te paga $650 ??????

Aqui hay una calculadora que te da cuanto es el costo real por empleado:
http://www.elempleo.com.sv/empresas/calculadora/calculadora_empresasSv.aspx

Proba si te hubieran pagado $300 ????? vas a ver que la carga para la empresa hubiera sido $395.33, reduciendo su margen a $179.89 mensuales  :shock:

Repito, no es por defenderlos, pero la verdad que la carga patronal es alta y al final el margen no es tanto realmente, ahora sumale el impuesto que quieren poner por transacciones de cheques  :trollface:
« Última Modificación: julio 28, 2014, 01:10:05 pm por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 28, 2014, 03:24:43 pm »
4- No me dan confianza y punto;

Vos pareces que salis a buscar trabajo rogando a Dios no encontrarlo.  :p esta fregado