aunque una vez aun estando en la u alguien me dijo , nunca te metas en esa consultora (siempre quise saber porque le tenian miedo)
La mayoria de casos es por lo raras que manejan sus politicas. Hay de casos a casos, aca un par.
- A ti te pagan $500.00 aunque el trabajo que hagas bien valga $1,000.00 ahora imaginate cuanto le pagara la empresa a la consultora por tu trabajo y a ti te pagan solo $500.00, hay veces que la empresa paga el triple a la consultora, por eso varias empresas mejor le aumentan al trabajador y se lo quitan a la consultora, mas cuando ya lleva bastante tiempo solo con ellos.
- Imaginate que la empresa a la que te manda la consultora no trabaja los sabados, que chivo decis vos
pero la consultora te dice momento, usted va a trabajar en nuestras instalaciones los sabados, o en otro proyecto.
- Que la empresa se tomara toda la semana santa ?? Me vale dice la consultora, usted me trabaja en oficinas hasta el miercoles a las 05.00pm
En fin ejemplos asi hay muchos, busque y vera. Fuente ?? experiencia de varios que conozco.