Autor Tema: Oportunidad Laboral - Creativa Consultores (Plazas en TI)  (Leído 4360 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Oportunidad Laboral - Creativa Consultores (Plazas en TI)
« : febrero 20, 2017, 10:37:21 am »
La empresa Creativa Consultores, tiene a disposición diversas plazas en el área de TI, de conformidad con los siguientes perfiles

Los interesados que cumplan con los perfiles solicitados, según plaza, enviar su curriculum vitae actualizado a info en creativaconsultores.com, indicando la plaza a la que aplica y su pretensión salarial.

Saludos cordiales.
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 03:15:19 pm por rdoggsv »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Oportunidad Laboral - Creativa Consultores (Plazas en TI)
« Respuesta #1 : febrero 20, 2017, 10:40:39 am »
No sé si tuviste algún problema subiendo una imagen brother, porque no se ve el detalle de los perfiles.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : febrero 20, 2017, 11:39:49 am »
Eso era todo lo que tenía el correo, creo que con perfiles se refieren a las descripción de cada plaza.

Logras ver las 3 plazas que están ofertando? Una de middleware y dos de Cobis?

Lo que si pensé es que no dice nada de en que código de programación o que, y busqué que era Cobis por que no se que es y no encontre nada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : febrero 20, 2017, 11:56:54 am »
no se mira nada che.

HealH

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 20, 2017, 12:06:15 pm »
La empresa Creativa Consultores, tiene a disposición diversas plazas en el área de TI, de conformidad con los siguientes perfiles

Los interesados que cumplan con los perfiles solicitados, según plaza, enviar su curriculum vitae actualizado a info en creativaconsultores.com, indicando la plaza a la que aplica y su pretensión salarial.

Saludos cordiales.

rdoggsv: las imágenes son privadas, solo los que tienen acceso al área donde fueron publicadas las pueden ver, a lo mejor por eso no te das cuenta que nosotros no las vemos

esta es la URL de una de ellas
https://lh3.googleusercontent.com/mOcQLSHKbm8v2TGeX87UJQ1MzQlY2ZKVQ-1uD4o-zFiVf5muIewHJa4jbhU69Ox7cKZz1TiI9rkA0C8FZ_OGDK_yExmPJgwv-9wP=w1218-h934-rw

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : febrero 20, 2017, 01:08:50 pm »
que raro tío si le di en google drive que me generará un link publico para esas imágenes.

Ya las subí a otro servicio, ahí me avisan si no las ven.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 20, 2017, 02:37:27 pm »
Error 403. Acceso no permitido.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : febrero 20, 2017, 03:15:58 pm »
hoy si en imgur donde debería de haberlas subido desde un principio. Lo peor que no tienen nada de información relevante de las plazas jajaja

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : febrero 20, 2017, 05:13:40 pm »
Cobis es un sistema bancario

Efectivamente COBIS es un Sistema Bancario y aqui en SV es utilizado por Banco Cuscatlan (http://www.cobiscorp.com/)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 21, 2017, 04:12:37 pm »
Se ven interesantes

aunque una vez aun estando en la u alguien me dijo , nunca te metas en esa consultora (siempre quise saber porque le tenian miedo)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 22, 2017, 09:07:41 am »
Se ven interesantes, aunque una vez aun estando en la u alguien me dijo , nunca te metas en esa consultora (siempre quise saber porque le tenian miedo)

Pues tengo actualmente compañeros que trabajaron con ellos y nunca les escuche alguna queja, de hecho eran hasta mejores que la consultora donde yo estaba trabajando
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #11 : febrero 23, 2017, 08:10:26 am »
aunque una vez aun estando en la u alguien me dijo , nunca te metas en esa consultora (siempre quise saber porque le tenian miedo)

La mayoria de casos es por lo raras que manejan sus politicas. Hay de casos a casos, aca un par.

- A ti te pagan $500.00 aunque el trabajo que hagas bien valga $1,000.00 ahora imaginate cuanto le pagara la empresa a la consultora por tu trabajo y a ti te pagan solo $500.00, hay veces que la empresa paga el triple a la consultora, por eso varias empresas mejor le aumentan al trabajador y se lo quitan a la consultora, mas cuando ya lleva bastante tiempo solo con ellos.

- Imaginate que la empresa a la que te manda la consultora no trabaja los sabados, que chivo decis vos  :yahoo: pero la consultora te dice momento, usted va a trabajar en nuestras instalaciones los sabados, o en otro proyecto.

- Que la empresa se tomara toda la semana santa ?? Me vale dice la consultora, usted me trabaja en oficinas hasta el miercoles a las 05.00pm

En fin ejemplos asi hay muchos, busque y vera. Fuente ?? experiencia de varios que conozco.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 23, 2017, 10:47:56 am »
En fin ejemplos asi hay muchos, busque y vera. Fuente ?? experiencia de varios que conozco.

Via experiencia propia, pues la consultora donde yo trabaje no era para nada lo que comentas, creo que es cuestion del tipo de consultora donde trabajes, con lo de los salarios si logicamente la consultora gana mucho mas por tu cabeza (ese es el negocio) ahi dependera las prestaciones que tiene la consultora para sus empleados.

Donde yo estaba si mandaba lo que decia la empresa y se respetaba los horarios que tiene la empresa, dia de vacaciones de la empresa era dia de vacaciones de nosotros e incluso la empresa hizo reglamentos de horarios flexibles y los podiamos tomar, la consultora practicamente no se metia en nada.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado guanaco21

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : marzo 07, 2017, 07:54:51 am »
Hace un par de años a Creativa se la tenia como lo peor en empresa de consultoría, ofreciendo sueldos por debajo de los $500 para programadores "senior" y hasta $350 para estudiantes de 3er año para arriba que aunque fueran malditos programando quedaban en nivel "Junior"
Yo participe por ahi en el 2012 en un proceso de seleccion para desarrollador Java Jr, y como aun estaba estudiando me dijeron que para acceder al horario flexible que necesitaba (llegar 2 dias a las 9am y 2 dias salir a las 4pm) debía trabajar sabado de 8 a 5pm y por $400  :tick: Preferi seguir hartandome mangos en la U pero no regalar mi trabajo.
Hoy en dia tengo algunos compañeros que dicen que ya mejoraron las politicas y prestaciones e incluso son mejores que OE System - para esta si trabajé - que dizque te "capacitan" una semana y luego te mandan la jungla y se olvidan por completo de uno. Al menos no interfieren con el horario de la empresa y por lo menos a mi nunca me jodieron con que les estuviera enviando el reporte semanal de mi trabajo :p
Ojala y el MINTRAB regulara no a las consultoras sino a las grandes empresas que se benefician de los servicios de trabajadores que llevan años sin poder acceder a plazas fijas y por ende mejores prestaciones; por ley deberían contratar a un empleado cuando ya lleva mas de un año desempeñando el cargo :huh: :huh: