Autor Tema: Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños  (Leído 24325 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños
« Respuesta #60 : marzo 05, 2016, 10:46:01 am »
Denker ya esta perdido, cuando lo leo me recuerda este personaje de la casa de los dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=i4SqBI5Lvnk
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #61 : marzo 07, 2016, 12:53:29 pm »
Denker ya esta perdido, cuando lo leo me recuerda este personaje de la casa de los dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=i4SqBI5Lvnk
jeje Hey a wevo, no había visto este tu comment Chronikuz... Discúlpenme pero no me pude contener la risa... jajajaj  :D :rofl:  :trollface:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : marzo 07, 2016, 10:40:07 pm »
jeje Hey a wevo, no había visto este tu comment Chronikuz... Discúlpenme pero no me pude contener la risa... jajajaj  :D :rofl:  :trollface:

Jejejeje, es que despues de leer las cosas que escribe no hay mejor comparacion, pero parece que ya se esta reformando el muchacho, cosa que es de agradecer.  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #63 : marzo 07, 2016, 11:12:43 pm »

¿que hay en Costa Rica? cultura bebe  cultura!!!

Costa Rica es otro nivel cosita, no es el paraiso pero vos podes andar con otro chero de la mano y nadie te dice nada... poder ir a un lugar hetero, besarte y nadie te dice nada...

las playas y lugares turísticos aparte de espectacularmente bellos son Gay friendly

Costa Rica, para los gays es como un oasis en centroamerica  :wub: por eso es que es el destino mas popular entre los gays salvadoreños y centroamericanos.

sin mencionar que hay muchisimos extranjeros que viven o turistean alla y es el unico lugar de centroamerica donde podes conocer y probar hombres de razas de todo el mundo sin viajar tan lejos.

Tampoco! No seas tan pajero. De hecho hasta me da risa como la gente en general, hombres-mujeres-niños, se refieren a los gays de manera despectiva, o sea PLAYOS. Cierto, es un lugar turístico, con playas bonitas awebo, pero tampoco es Amsterdam aquí, maje. Nambe chele, date tu lugar, awebo. Ojalá te baneen de nuevo, porque ese tu concepto que tenes del mundo como si fuera "DickLand" sí que afecta de manera perjudicial a la comunidad que representas. Tengo amistades que son gays y de verdad te digo, lo último que hacen es hablar o comportarse como vos.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 09:47:04 am por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #64 : marzo 13, 2016, 05:51:27 pm »
¿Y alguien realmente fue a la entrevista? Para que pueda contarnos cómo le fue y lo que le preguntaron. Por cierto, Denker, 13 de Marzo es hoy domingo, no miércoles.
Esto es una firma original.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #65 : marzo 14, 2016, 08:31:35 am »
¿Y alguien realmente fue a la entrevista? Para que pueda contarnos cómo le fue y lo que le preguntaron. Por cierto, Denker, 13 de Marzo es hoy domingo, no miércoles.
x2

Hey a wevo, alguien fue...? ???

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : marzo 14, 2016, 09:04:16 am »
Yeap, yo fui, alcance los 2.15 de puntillas y con brazos arriba, hablo bien ingles, llevaba bien pulido mi CV e iba super formal y me batearon enormemente.

Lo que si vi es que se detenian enormemente hablando con los que eran mucho mas altos, mas jovenes y mas "agraciados".

Hubo "amaño" jajajajaja

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #67 : marzo 14, 2016, 09:39:08 am »
Llego bastante gente? Y no decían que no buscaban modelos y que no se que pajas mas.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #68 : marzo 14, 2016, 01:27:35 pm »
Eso siempre es así y me ha pasado con avianca también. Soy alto (1.88 metros) de complexión doble (tengo pansa pero con traje ni se nota, jaja), mi inglés es del 90% y estudiando idiomas, y los majes me mandaron a tomar por culo. ¿Motivos? Quizá porque solo cheras fresas me tocaron para la entrevista y no me supieron seguir la conversación en inglés, aparte que quizá soy feo para sus estandares de chicas fresas y culeros (por si no sabían, la mayoría de hombres <no todos> prestan el cuatro letras para conseguir buenos puestos) y quizá buscaban cheros hipsters y niñas fresas.

Me parece un poco triste que jueguen con nosotros de esa manera, porque pues, para empezar, acá no somos TAN altos como para alcanzar los 2 metros y fracción con las manos en el aire, ya con eso se iba más de la mitad de los aplicantes.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #69 : marzo 15, 2016, 12:07:59 pm »

Hubo "amaño" jajajajaja

No, sos feo hacele  :D    :yao_ming:

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : marzo 15, 2016, 12:18:45 pm »

No, sos feo hacele  :D    :yao_ming:
El "amaño" fue que dijeron que hasta los feos podiamos ir e ibamos a tener chance, jajajajaja

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #71 : marzo 15, 2016, 12:21:27 pm »
El "amaño" fue que dijeron que hasta los feos podiamos ir e ibamos a tener chance, jajajajaja
Eso lo dijo denker y al final como dicen solo altos y bien parecidos  :@

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #72 : marzo 15, 2016, 12:23:40 pm »
Eso lo dijo denker y al final como dicen solo altos y bien parecidos  :@
en serio se fijaron en eso?

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : marzo 15, 2016, 12:28:00 pm »
en serio se fijaron en eso?
Mirá, no puedo dar fe que por eso me batearon, pero, cumplia los requisitos que pedian con holgura (salvo el de altura ya que alcancé 2.14, y lo requerido eran 2.12, asi que, aunque cumplí no fue holgadamente), pero con lo demas si, asi que definitivamente eso debió ser un factor, el hecho de no ser rubio, fit y medio fino para actuar, jajajajaja

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #74 : marzo 15, 2016, 01:21:36 pm »
Pero si vos pareces aleman men