Autor Tema: Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños  (Leído 24335 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños
« Respuesta #45 : febrero 26, 2016, 05:13:21 pm »
Juela, hablando de tacones  x_x

Que yo sepa los zapatos de los hombres tienen zuela, nada de esas mamayadas de medio tacon o tacon alto, WTF ??

eso es culera** jajjajaa un compañero de clase llega asi y si lo hacen leña ,

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #46 : febrero 27, 2016, 08:36:00 am »
eso es culera** jajjajaa un compañero de clase llega asi y si lo hacen leña ,

En serio llega con tacones de mujer a clase ??

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #47 : febrero 27, 2016, 08:51:09 am »
En serio llega con tacones de mujer a clase ??
si , pero no entiendo si es trans o gay ,

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #48 : febrero 27, 2016, 09:05:03 am »
si , pero no entiendo si es trans o gay ,

Hace la denker señal y el te lo va explicar.  aunque como vos estudias en la tecno no hay nada que averiguar  :yao_ming:

Bromas no te claves  :thumbsup:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : febrero 28, 2016, 03:14:05 am »
Puede ser trans sin expresion de genero o puede ser un gender "queer"

ay niños en lo que se fijan...  :rofl:

me gusta verlos tan curiositos con el tema de la sexualidad  :wub: si tienen dudas pueden enviar mensajes ahora que se como se usa eso de los mensajes  :wub:

ay no, volviendo al tema ¿se imaginan? que un arabe millonario, un petrolero, un comerciante, un hombre de negocios del medio oriente se enamorara de una  :shock: algo asi como le paso a la eva maria dimas (la pesista) que le salio un arabe, hay no!!! y que la pidiera para segunda esposa o como esposa principal  :shock: me muero!!! bien de cenicienta!!!

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : febrero 28, 2016, 03:18:09 am »
Bueno su deber es ir a probar, pero se me imagina que podes cumplir todos los requisitos bien vergon, pero esta mara va a querer gente que parezcan puros modelos :kiss:..pero nada pierden en ir a hacer una cola como cuando convoca Aeroman  :yao_ming: ajajaja ( cientos de metros, cuadras enteras)

No  :rofl: mi amigo, el que esta allá quedo y no era un modelo y menos guapo, tenia cara como de raton  :rofl: aunque escondía un secreto grande que era su encanto y que descubrí en una borrachera  :embarassed:

no buscna gente guapa, buscan gente amable, encantadora, carismatica, melosa, linda en su compartamiento y que se exprese bien en ingles.  :wub:

ademas no todas las arolineas tienen gente linda... algunas si, pero no todas, las azafatas de Iberia son feas y todas señoras y en avianca hay perfiles pipiles como el chico que me ayudo a guardar mi cartera de mano en el compartimiento en un vuelo a costa rica, al cual aproveche a tocar, hagan de cuenta y caso que era un nativo de panchimalco (espero no sonar racista pero lo digo para que su ubiquen)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #51 : febrero 28, 2016, 12:46:28 pm »
.como el chico que me ayudo a guardar mi cartera de mano en el compartimiento en un vuelo a costa rica, al cual aproveche a tocar,

Hey por aquí, vive un gay que dice que ha ido a Costa Rica, y se expresa igual que Denker.... A saber que habrá en Costa Rica que los gay van haya, o será casualidad, o quisas ya sepa quien es el mentado Denker2.. :sad:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : febrero 28, 2016, 12:51:23 pm »
y un chero prieto de canton que mida 1.65 con rasgos bien pipiles marcados pero con un nivel decente de ingles tiene probabilidades de ser aceptado??  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #53 : febrero 28, 2016, 01:45:13 pm »
Si se baña antes de ir creó que si.. :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 28, 2016, 02:05:48 pm »

En serio Denker2, te agradezco que compartas esa información, pero por favor te podrías reservar tus intimidades y comentarios sexuales? Y antes que me vengan a caer encima por "homo-fobico" creo que si alguien espera "igualdad", pues que se comporte "igual" que el resto en el foro. Creo que si alguien viniese y cada tres lineas mete anda que le anda tocando las nalgas a una chera terminaría cayendo mal.  :tick:

En serio, ya cuesta leerte.

---

Interesante oportunidad de trabajo, pero tienen que tener claro que si quedan, seria bueno que hiciesen un cambio de cassette con el comportamiento cultural. Si uno puede cometer regadas al ir a otro país latino por gestos y palabras, imagínense en un país con una cultura total y milenariamente diferente a nuestra joven "cultura" (ni 500 años).

Consejo, si te manejas en ingles, y tienes los requisitos que piden no dejes ir la oportunidad.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #55 : marzo 04, 2016, 03:20:59 pm »
Eso mismo les digo yo a muchos, que no dejen ir esta oportunidad, cositas, oportunidades así se dan una sola vez en la vida y no son de pensarlas tanto.

si saben ingles vayan.

es una experiencia cultural interesante, cambiar de aires, alejarse de El Salvador, descansar de tanta violencia y tanta cosa y puede ser la puerta al mundo, a otros países u otras oportunidades.  :wub:

que mejor que irse a otro trabajo con trabajo, vivienda y alimentación garantizados... y tener un trabajo donde es viajar y viajar y viajar.

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #56 : marzo 04, 2016, 03:24:34 pm »
Hey por aquí, vive un gay que dice que ha ido a Costa Rica, y se expresa igual que Denker.... A saber que habrá en Costa Rica que los gay van haya, o será casualidad, o quisas ya sepa quien es el mentado Denker2.. :sad:

¿que hay en Costa Rica? cultura bebe  cultura!!!

Costa Rica es otro nivel cosita, no es el paraiso pero vos podes andar con otro chero de la mano y nadie te dice nada... poder ir a un lugar hetero, besarte y nadie te dice nada...

las playas y lugares turísticos aparte de espectacularmente bellos son Gay friendly

Costa Rica, para los gays es como un oasis en centroamerica  :wub: por eso es que es el destino mas popular entre los gays salvadoreños y centroamericanos.

sin mencionar que hay muchisimos extranjeros que viven o turistean alla y es el unico lugar de centroamerica donde podes conocer y probar hombres de razas de todo el mundo sin viajar tan lejos.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : marzo 04, 2016, 05:55:02 pm »

¿que hay en Costa Rica? cultura bebe cultura!!!

Costa Rica es otro nivel cosita, no es el paraiso pero vos podes andar con otro chero de la mano y nadie te dice nada... poder ir a un lugar hetero, besarte y nadie te dice nada...

las playas y lugares turísticos aparte de espectacularmente bellos son Gay friendly

Costa Rica, para los gays es como un oasis en centroamerica.  por eso es que es el destino mas popular entre los gays salvadoreños y centroamericanos.

sin mencionar que hay muchisimos extranjeros que viven o turistean alla y es el unico lugar de centroamerica donde podes conocer y probar hombres de razas de todo el mundo sin viajar tan lejos.

Mira Denker, si ya te diste cuenta estamos dispuestos a respetarte mientras tu redacción no sea tan mi$$rda. Te invito a que mejores tu redacción con el fin de respetar tus opiniones y para que no se consideren una mi$$rda. Aquí te presento un ejemplo de como quitando un par de expresiones, de p$$ta loca desesperada tus comentarios pueden ser digeridos con respeto.

No permitas que por gays como vos la gente piense que los todos son unos enfermos degenerados.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #58 : marzo 04, 2016, 05:58:41 pm »
Mira Denker, si ya te diste cuenta estamos dispuestos a respetarte mientras tu redacción no sea tan mi$$rda. Te invito a que mejores tu redacción con el fin de respetar tus opiniones y para que no se consideren una mi$$rda. Aquí te presento un ejemplo de como quitando un par de expresiones, de p$$ta loca desesperada tus comentarios pueden ser digeridos con respeto.

No permitas que por gays como vos la gente piense que los todos son unos enfermos degenerados.
En esta vida hay de todo pero no porque el demuestre su interés por los "leños" como dicen se pensara que todos son así, algunos si se pelan pero no todos. Pero si seria bueno que omita su vida intima y sus pensamientos morbosos.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : marzo 04, 2016, 06:59:48 pm »
En esta vida hay de todo pero no porque el demuestre su interés por los "leños" como dicen se pensara que todos son así, algunos si se pelan pero no todos. Pero si seria bueno que omita su vida intima y sus pensamientos morbosos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero imaginate a alguien que no conozca a muchos gays decentes. Inevitablemente te haces una idea mala de como son las cosas.

Creeme que hasta que conoci a un par de personas muy respetables que son gay me propuse a cambiar mi concepto erroneo de ellos.