Autor Tema: Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños  (Leído 24347 veces)

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños
« : febrero 22, 2016, 03:31:43 pm »
Lo que muchos estaban esperando!!! Qatar Airways, la aerolínea de Qatar o Catar, uno de los países mas ricos del golfo pérsico, potencia petrolera vendrá este miércoles 13 de Marzo de 2016 a reclutar personal para trabajar como auxiliar de vuelo y sobrecargo (aeromozas y aeromozos) ofrecen salario libre de impuestos, alojamiento en Doha, Catar y paquete de beneficios.

la contratación sera de puertas abiertas, llegando todos los interesados y NO es requisitos tener experiencia laboral  previa y tampoco hay edad limite para aplicar.

requisitos:

-Voluntad de trasladarse a Doha, Catar
-Nivel de ingles alto, fluido y escrito
-educación secundaria completa
-alcance mínimo del brazo en alto de 212 cm en puntillas
-personalidad extrovertida

y creo que la mas importante, no tenerle miedo a la alturas ni a volar

como dije, las entrevista serán el Miércoles 13 de Marzo de 2016 en el hotel Hilton Princess de San Salvador y aplica para hombres y mujeres

http://www.elcorreo.ae/trabajo/oportunidad-laboral-para-salvadorenos-que-quieran-trabajar-en-qatar

http://www.ultimahora.sv/index.php/es/nacionales/item/2935-oportunidad-laboral-en-qatar

así que ya saben, si ustedes están interesados en emigrar, en dejar el país, en alejarse de tanto maro y tanto desastre pues apliquen!!! oportunidades como estas NO se dan todos los días y Catar Airways ya tenia días de no reclutar en El Salvador.

tengo un amigo que estudio Licenciatura en ingles en la UTEC y en 2009 se fue a trabajar con Catar Airways y allá sigue y allá se quiere quedar, el me dice que prefieren contratar latinos por que son mas educados, amables y "melosos" con los clientes que los europeos o asiáticos. gana super bien, le dan apartamento (pagado) acceso a salud, educación, alimentación,  y como los cristianos somos "gente del libro" los musulmanes los respetan y estiman mas que a los asiáticos.

prueben, nada pierden.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Oportunidad de trabajo en Qatar para salvadoreños
« Respuesta #1 : febrero 22, 2016, 03:59:53 pm »
no se aweben por lo que dice de "ingles fluido". Si medio lo mastican vayan y prueben, no les van a decir nada por probar y talvez entre práctica terminan de hablarlo. Eso si, si no hablan tampoco pues, no se pasen.

Una amiga también trabaja en Qatar Airways y dice que la gente allá no habla tan bien el inglés

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 22, 2016, 04:15:09 pm »
Mira, yo siempre quise irme a trabajar fuera, y se oye en algo, pero quizas hay algunos que ya tenemos años forjando una carrera en algo y dejarlo todo para ir a atender pasajeros, puede que a los 6 meses querras venirte de regreso................

No es vision retrograda o que no quiero dejar mi pais, eso es bullsh*t, pero a nivel personal, consideras esto un avance?

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 22, 2016, 04:16:33 pm »
no se aweben por lo que dice de "ingles fluido". Si medio lo mastican vayan y prueben, no les van a decir nada por probar y talvez entre práctica terminan de hablarlo. Eso si, si no hablan tampoco pues, no se pasen.

Una amiga también trabaja en Qatar Airways y dice que la gente allá no habla tan bien el inglés

Asi es, con nivel alto y fluido de ingles no estan diciendo que quieren a unos Shakespeare o nivel nativo, si no con el mismo nivel que los call center requieren basta.

Mi amigo si bien estudiaba la licenciatura no la termino, llego hasta el tercer año y como le salio la oportunidad se fue, y eso que en la U solo vio hasta el nivel intermedio alto.

Ah y se me olvido mencionar que segun la informacion tienen que ir vestidos formal ese dia y llevar el certificado de estudios mas alto que tengan (noveno o bachillerato) alli en la info que les puse esta todo.

Como les dije prueben, nada pierden! Es una buena oportunidad para los que quiere emigrar de El Salvador e irse de esta podredumbre de maras y corrupcion, oportunidades como estas no son de todos los años si no vean cuanto paso Qatar Airways sin venir de nuevo.

Yo fuera pero le tengo panico a los aviones y a las alturas, ademas que soy Gay y un gay en Qatar ya saben!!

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : febrero 22, 2016, 04:22:11 pm »
Mira, yo siempre quise irme a trabajar fuera, y se oye en algo, pero quizas hay algunos que ya tenemos años forjando una carrera en algo y dejarlo todo para ir a atender pasajeros, puede que a los 6 meses querras venirte de regreso................

No es vision retrograda o que no quiero dejar mi pais, eso es bullsh*t, pero a nivel personal, consideras esto un avance?

Claro! Por que no??   

Peor es quedarse en El Salvador a siempre lo mismo... A vivir el dia a dia en el juego de la ruleta rusa donde no sabes si vos o un familiar seran las siguientes victimas.

A pasarte 5 años en una U y al salir no encontrar trabajo o encontrar uno mal pagado, osea tener titulo pero tenerlo recogiendo polvo.

A ver el emprendimiento como negocio propio o compañia propia esfumarse ante los costos de la delincuencia, impuestos y estancamiento economico.

Yo si lo veo como crecimiento personal, irse, ganar dinero, mucho mas del que se podria ganar en El Salvador, probar otros horizontes y otras experiencias laboralres que pueden ser solo el inicio para otros trabajos u otros paises.

No culpo a la gente que se queda en El Salvador es cosa de cada quien.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #5 : febrero 22, 2016, 04:24:46 pm »

Asi es, con nivel alto y fluido de ingles no estan diciendo que quieren a unos Shakespeare o nivel nativo, si no con el mismo nivel que los call center requieren basta.

Mi amigo si bien estudiaba la licenciatura no la termino, llego hasta el tercer año y como le salio la oportunidad se fue, y eso que en la U solo vio hasta el nivel intermedio alto.

Ah y se me olvido mencionar que segun la informacion tienen que ir vestidos formal ese dia y llevar el certificado de estudios mas alto que tengan (noveno o bachillerato) alli en la info que les puse esta todo.

Como les dije prueben, nada pierden! Es una buena oportunidad para los que quiere emigrar de El Salvador e irse de esta podredumbre de maras y corrupcion, oportunidades como estas no son de todos los años si no vean cuanto paso Qatar Airways sin venir de nuevo.

Yo fuera pero le tengo panico a los aviones y a las alturas, ademas que soy Gay y un gay en Qatar ya saben!!
que pasa con los gay en QATAR?

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 22, 2016, 04:31:57 pm »

Soy yo o andas siguiendo al denker, jajajajaja

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #7 : febrero 22, 2016, 04:32:31 pm »
Cita de: pijaz0

Se ponen a jugar con ellos a cazar la lagartija.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 22, 2016, 04:32:43 pm »
Soy yo o andas siguiendo al denker, jajajajaja
:dumb: no pregunto que pasa con los gay en qatar , es malo tener curiosidad?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 22, 2016, 04:35:27 pm »
Se ponen a jugar con ellos a cazar la lagartija.
no me acordaba, la fifa tenia un problema con eso : http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/12/101214_qatar_futbol_homosexuales_fifa_fp.shtml

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 22, 2016, 04:41:52 pm »
:dumb: no pregunto que pasa con los gay en qatar , es malo tener curiosidad?
Jodiendote nada mas, continuacion del otro post en el que ustedes dos andan enrollados, jajaja

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : febrero 22, 2016, 04:50:45 pm »

Es que los musulmanes no les gusta mucho eso, en algunos países simplemente los marginan en otros los encarcelan y en otros los matan, son costumbres del medio oriente.

Qatar esta en el medio.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #12 : febrero 22, 2016, 05:09:23 pm »
Alcanzar los 212 centímetros parado de puntillas y con los brazos estirados.  :shock: Por que pedirán eso?

Fluidez de inglés tanto escrito como hablado, además título de Bachillerato. Creo que ese no lo tengo tendré que buscarlo  :-/

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 22, 2016, 05:11:19 pm »
Alcanzar los 212 centímetros parado de puntillas y con los brazos estirados.  :shock: Por que pedirán eso?

Fluidez de inglés tanto escrito como hablado, además título de Bachillerato. Creo que ese no lo tengo tendré que buscarlo  :-/
yo tampoco entiendo lo de los 212 cm , bn extraño, voy a ver si voy a aplicar no pierdo nada, aunque aprendi ingles a la chambona , pero pagan bien.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : febrero 22, 2016, 05:12:27 pm »
para subir y bajar las maletas de los compartimientos que estan sobre los asientos del avion?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com