Autor Tema: Vacantes Disponibles en Sykes En Español  (Leído 32737 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Vacantes Disponibles en Sykes En Español
« Respuesta #60 : marzo 03, 2011, 11:00:58 am »
:D para los que no les han llamado escriban en una hoja o aprendanse las preguntas que te hacen las cuale son ?
1. Tell me a little bit about yourself?
2. Why do you need to work?
3. How did you know about this opportunity
4. what are your strenght and your weakness
5.etc.. practiquen y busquen en inter otras preguntas. asi no la riegan tanto . cuando les hablen!!

u a todo esto tenes que responder en ingles o solo entenderle ?  :roll: p$$ta sykes ya la caga
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #61 : marzo 03, 2011, 11:17:18 am »
u a todo esto tenes que responder en ingles o solo entenderle ?  :roll: p$$ta sykes ya la caga

Es una entrevista telefonnica y tenes que contestar todo en ingles. Ahi ven tu nivel de pronunciación, entendimiento, exprecion entre alguna otra

Aunque como antes se comento. No abriaos ahorrado muchos el viaje o el correo con CV si en la publicacion se aclarar que es necesario el ingles en cierto porcentaje XD.

Mientras a esperar que llamen  :phew:

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #62 : marzo 03, 2011, 08:48:32 pm »
Sí, la verdad es que estuvo mal eso de no especificar bien que querían cierto nivel de Ingles. Yo hable por teléfono y le pedí información sobre la oferta de empleo el Lunes, la secretaria me dijo: "Que no me podía dar más información que la que estaba en el anuncio pues ahí estaba toda la necesaria" Entonces le dije, que solo quería saber si ¿La oferta era 100% en Español? A lo cual ella contesto: "Sí es en Español"

Yo también me ilusione algo, pero para eso estoy estudiando Ingles... Espero ponerle todo el esmero.

Desconectado cutegirl

• The newbie
  • *
« Respuesta #63 : marzo 05, 2011, 01:33:23 pm »
creen q todavia puedo enviar el cv? hasta hoy me avisaron q salio el anuncio en la prensa, yo aplique para trabajar con el ingles en sykes pero me dijeron que tenia q ir a sykes academy que me llamarian para darme la informacion y no me llamaron alguien me podria decir si creen que me llamaran o no? o si mejor aplico a esta cuenta en español o si mejor busco en otro lugar :cry:

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #64 : marzo 07, 2011, 08:45:28 am »
creen q todavia puedo enviar el cv? hasta hoy me avisaron q salio el anuncio en la prensa, yo aplique para trabajar con el ingles en sykes pero me dijeron que tenia q ir a sykes academy que me llamarian para darme la informacion y no me llamaron alguien me podria decir si creen que me llamaran o no? o si mejor aplico a esta cuenta en español o si mejor busco en otro lugar :cry:

:thumbsup: bueno si te enviaron a sykes academy parace ser que no pasaste todas las pruebas que realizan o talvez tu average no el indicado , para las plazas en español tenes que pasar las mismas pruebas supuestamente. pero no estoy seguro.. si te interesa en TP hay una academia en las cual ´pagas $15 men, y ahi te enseñan super bien y al paso de 1 o2 meses depende de tu avance se te da la oportunidad de aplicar a una plaza !!