Autor Tema: Instructor y tutor personalizado para bachillerato fisica y matematicas  (Leído 9607 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Ofrezco mis servicios como Instructor o tutor en el área de Matemática y Ciencias Física.

• Clases Personalizadas para alumnos de Bachillerato y Educación Básica Tercer Ciclo.
  • Clases de Materias universitarias, dependiendo de carrera y universidad.
  • Explicación de Guía de Ejercicios.
  • Se resuelven y Explican Guía de Ejercicios

Las clases por mi seguridad y la de ustedes no se dan en zonas de altos indices de peligrosidad.

Lugares preferibles

• Parques Públicos
  • Metro centro, Galerías, Multi plaza
  • Aulas Ues, o en alguna mesa

Todos estos servicios varían de precio dependiendo de materia y de numero de personas se aceptan grupos máximos de 5 personas a la vez.

El cliente puede pedir que se le explique tantas veces como quiera y de diferente formas, no se avanza de tema si el cliente cree que no ha entendido el tema anterior.

Precios especiales para grupos.

El precio es Hora clase, en caso de guias depende del numero de ejercicios y dificultad, también del grado académico.

La entrega de guías resueltas y explicación se pueden hacer vía msn o correo electrónico si lo prefieren.

Se acepta efectivo y transferencia Bancaria Banco agrícola.

Experiencia Laboral

• Programa Jóvenes Talentos UES

Cualquier duda o consulta no dude en comunicarse conmigo por mp

Agradecimiento a los communiters que ya me han pedido ayuda y se les a cumplido

« Última Modificación: octubre 11, 2010, 03:32:22 pm por ernestoelunico »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Instructor y tutor personalizado para bachillerato fisica y matematicas
« Respuesta #1 : marzo 01, 2010, 05:54:06 pm »
te podes a Benitez, Riquelmi y a Sermeño?
N/A

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : marzo 01, 2010, 05:57:12 pm »
te podes a Benitez, Riquelmi y a Sermeño?

Sermeño el medio clases de programacion en c ami

Riquelmi tengo entendi que ahorita no esta en el pais no recuerdo por donde anda pero el año pasado se fue a estudiar al extranjero es un manitico para la mate incluso era el que preparaa a un grupo olimpico para las olimpiadas de matematicas no recuerdo si la ibero o la imo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : marzo 01, 2010, 06:03:00 pm »
Sermeño el medio clases de programacion en c ami

Riquelmi tengo entendi que ahorita no esta en el pais no recuerdo por donde anda pero el año pasado se fue a estudiar al extranjero es un manitico para la mate incluso era el que preparaa a un grupo olimpico para las olimpiadas de matematicas no recuerdo si la ibero o la imo
apues ya vi que andas en la jugada, buena onda esos cheros, la hicieron en grande por alla por el norte.

suerte con tus clases :thumbsup:
N/A

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : marzo 01, 2010, 06:05:20 pm »
apues ya vi que andas en la jugada, buena onda esos cheros, la hicieron en grande por alla por el norte.

suerte con tus clases :thumbsup:

gracias naruto pero te falto preguntar por americo, o por arnoldo de la uca ese maje es matado de la risa....

y asi bastantes buenos catedraticos he instructores que hay en el programa dentr de poco tendremos la olimpiada nacional de fisica ahorita estamos tratando de montar una web oficial temporalmente tenemos un sitio sencillo osvf.co.cc pero pronto sera mejor esperen noticias por aqui

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : abril 21, 2010, 01:21:40 pm »
bueno amigos hice algunas pruebas por msn y dieron resultados es decir doy consultoria a mis alumnos por msn nos reunimos a ciertas horas y ellos me preguntan de la clase o si no pueden venir les mando el material se los explico ya sea por webcam o por llamada, tambien por texto por si no tienes bocinas....

Es cosa qeu el estudiante pueda y tenga la habilidad de entender atravez de estos medios. agradesco a los interesados en esto que me han pregunta y a los que me pidieron material espero que les sea util el q les pase

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : abril 21, 2010, 01:47:03 pm »
bueno amigos hice algunas pruebas por msn y dieron resultados es decir doy consultoria a mis alumnos por msn nos reunimos a ciertas horas y ellos me preguntan de la clase o si no pueden venir les mando el material se los explico ya sea por webcam o por llamada, tambien por texto por si no tienes bocinas....

Es cosa qeu el estudiante pueda y tenga la habilidad de entender atravez de estos medios. agradesco a los interesados en esto que me han pregunta y a los que me pidieron material espero que les sea util el q les pase
Mira, donde hay buen mercado de eso es en la gavidia, alli anda un maitro que  dice llamarse "Ing calle"ojala no seas vos jeje, pero el soñor hace bolas con la mara....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : abril 21, 2010, 01:56:51 pm »
<.Suerte con las clases... te recomiendo una pagina donde nos dan las clases virtuales en la U (por si no la conocias) , el profesor usa Microfono, tiene una "pizarra" en tiempo real y un chat para los estudiantes conectados donde pueden hacer las consultas.. solo les pedis q hagan su cuenta y listo. .>

http://www.wiziq.com

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : abril 21, 2010, 06:21:21 pm »
gracias por la info

Mira, donde hay buen mercado de eso es en la gavidia, alli anda un maitro que  dice llamarse "Ing calle"ojala no seas vos jeje, pero el soñor hace bolas con la mara....

no soy yo. pero igual aqui en la ues le ayudo algunas cheras de la facultad de economia.....

<.Suerte con las clases... te recomiendo una pagina donde nos dan las clases virtuales en la U (por si no la conocias) , el profesor usa Microfono, tiene una "pizarra" en tiempo real y un chat para los estudiantes conectados donde pueden hacer las consultas.. solo les pedis q hagan su cuenta y listo. .>

gracias por la info la vamos a revisar....

la onda mas que todo es para la mara que no entiende la clase o le dejan tarea y no le entiende el enuncia o no haya por donde empesar yo les ayudo paso a paso les explico porque pasan las cosas y que deben de saber antes de resolver este problema claro esta tambien paso inforamcion bibliografica y todo eso consiste en miayuda o auxilio como dicen unas cheras ......

igual ya saben estoy para ayudarles en las materias universitarias casi no me meto por el hecho que hay ejercicios de aplicacion que necesitas conocer ciertas definiciones propias de las carreas que quizas no consca y les vaya a quedar mal por eso solo me quedo con los de bachillerato y basica y incluso puedo aceptar hasta 3 grado creo que puedo explicarle en persona pero mas abajo de ese nivel academico no me animo que aun los de 7 grado son inquietos no digamos lo de niveles inferiores....

por ejemplo ahortia tengo 35 alumnos de 7 grado que les estoy impartiendo un curso de termodinamica y esta dificil por lo inquieto que son

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 19, 2010, 08:47:35 pm »
Saludos ernestoelunico, solo queria pedirte clases para la materia de Fisica IV espero me ayudes con las tareas y estudiar antes de los parciales
 :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:   :rofl:   :rofl:   :rofl:   :rofl: 
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : junio 19, 2010, 09:40:40 pm »
Saludos ernestoelunico, solo queria pedirte clases para la materia de Fisica IV espero me ayudes con las tareas y estudiar antes de los parciales
 :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:    :rofl:   :rofl:   :rofl:   :rofl:   :rofl: 
te ayudaria pero americo me dijo q es demas ya dejast la materia y la vas a llevar otra vez ahi contest tu mp saludos cordiales

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : junio 19, 2010, 10:05:57 pm »
te mande un MP amigo.. haber si hacemos negocio
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #12 : junio 19, 2010, 10:09:48 pm »
te mande un MP amigo.. haber si hacemos negocio
Conquien es? Ami no me a caido nada y lo d garza solo es offtopic

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : junio 20, 2010, 12:10:49 am »
entonces si no te cayo nada amigo te lo pregunto aca..

como esta las tarifas,

unos compañeros y yo tenemos dificultades con mate I y II
Se pueden hacer clases en grupo? 5-10 personas..
Como es el cobro, hora, clase, tema?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
Re: Instructor y tutor personalizado para bachillerato fisica y matematicas
« Respuesta #14 : octubre 11, 2010, 03:27:18 pm »
Ok ya hice una pequeña actualización a mis servicios.