Autor Tema: Hay mas plazas para Google  (Leído 8302 veces)

Desconectado Josernandez

• The newbie
  • *
  • I did it all for the nookie, c'mon
Hay mas plazas para Google
« : junio 25, 2012, 10:03:43 am »
En un conocido call center del pais (que queda en la Plaza Merliot) siguen buscando personal para Google. Me cuentan mis amigos que ya trabajan ahi, que le han bajado un poco a los requisitos. Ya no necesitas estar graduado, mientras que sepas de redes, protocolos de transferencia de archivos, configuracion de mails y de internet. El nivel de inglés que piden es avanzado, pero están ofreciendo de MIL dolares de salario!

Hoy en la radio escuché que van a tener un open house el martes y el sabado. Segun el facebook van a rifar tablets entre los que queden contratados ese dia, asi que a ponerse las vivas. Me han contado que tenes que llegar con suficiente tiempo porque te hacen las pruebas, incluida una que es del propio Google.

Si andan en la busqueda, ya saben  :azn: A ponerse las vivas!  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Hay mas plazas para Google
« Respuesta #1 : junio 25, 2012, 10:12:39 am »
cualquiera que quiera aplicar mandeme su curriculum por MP (La ventaja? les llaman al instante, entran directo al proceso y me puedo mochar con parte del bono de referidos), ya hemos contratado programadores y gente para GOOGLE de aqui mismo de la svc.

cualquier duda estoy para ayudarlos
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : junio 25, 2012, 10:13:35 am »
eso de los mil dolares segun dicen es paja. son mil dolares si llegan a las METAS, osea que la paga real son 800, la mara que ha trabajado en callcenter ya sabrá lo que significa trabajar por metas. bueno asi dicen las malas lenguas.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : junio 25, 2012, 10:17:03 am »
Confirmo eso, son 800 mas 200 de bono.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : junio 25, 2012, 10:27:21 am »
Confirmo eso, son 800 mas 200 de bono.
3 meses despues es $1000 base + $200 bono (al menos eso les han dicho, creo que aun nadie cumple los 3 meses)

y cumplir metas es hacer bien tu trabajo tal y como te lo piden.

yo que trabajo aqui y q tengo amigos ahi confirmo eso
N/A

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 25, 2012, 11:26:07 am »
naruto..
saliendome un poco del tema...
no sabes si el callcenter que estas hay cuentas disponibles para ingles-español?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : junio 25, 2012, 11:27:53 am »
naruto..
saliendome un poco del tema...
no sabes si el callcenter que estas hay cuentas disponibles para ingles-español?
que es eso de ingles-español?

hay cuentas FULL INGLES Y FULL ESPAÑOL, las de FULL ESPAÑOL ganan menos y cuesta que agarren a los referidos por la cantidad de candidatos que les llegan cada dia.
N/A

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 27, 2012, 01:57:46 pm »
Que tal es el trabajo en el area de TI en transactel?.
Me he fijado que han contratado programadores, y en tecoloco aparece tambien para DBA y no recuerdo si hay alguna plaza mas.
Ya que las plazas no son para estar en el telefono, como es la rotacion de personal en esa area??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : junio 27, 2012, 03:20:40 pm »
Que tal es el trabajo en el area de TI en transactel?.
Me he fijado que han contratado programadores, y en tecoloco aparece tambien para DBA y no recuerdo si hay alguna plaza mas.
Ya que las plazas no son para estar en el telefono, como es la rotacion de personal en esa area??
rotación es casi nula, a menos que de verdad hagas una burrada no tienen porque sacarte, los que se han ido es porque awebo hicieron una pendejada o porque les han ofrecido mas pisto en otro lado (algo q casi no pasa)

yo llevo programando mas de 1 año y con proyectos en vistas para otros dos años mas. tengo compañeros que ya van para los 4 años en el area de su desarrollo y todo nice.

IT es super chingón, el ambiente es super agradable y la administración de ahi da chance para seguir creciendo y estudiando.

Por cierto ya van a agarrar otro de mis referidos de G00gle! :D porque no se animan a ganar 4 cifras para arriba pues?
N/A

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 27, 2012, 03:52:45 pm »
Sabia que debí haber estudiado programación en vez de mantenimiento, buen salario ese, no da para vivir como rico pero por lo menos no te estas preocupando por las cuentas a fin de mes ni mucho menos por la comida.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 27, 2012, 03:56:15 pm »
Lastima q no hay part-times y que me queda super lejos  :cry:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 24, 2012, 01:44:01 pm »
hey naruto, y para poder aplicar a las plazas de de full español como puedo hacer, es que mi ingles no es tan intermedio

saludos y gracias de antemano

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : julio 24, 2012, 03:39:52 pm »
que es eso de ingles-español?

hay cuentas FULL INGLES Y FULL ESPAÑOL, las de FULL ESPAÑOL ganan menos y cuesta que agarren a los referidos por la cantidad de candidatos que les llegan cada dia.
ahi esta tu respuesta.

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 27, 2012, 10:00:02 am »
hola quiero saber si estan tomando para trainings en transactel en estos dias  ??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : agosto 27, 2012, 11:40:17 am »
hola quiero saber si estan tomando para trainings en transactel en estos dias  ??
mandame nombre completo y numeros de contacto de las personas que quieren aplicar POR MP, tengo entrevistas disponibles para MAÑANA, manda esa info YA, no se duerman.
N/A