Autor Tema: ¿¿¿GOOGLE EN EL SALVADOR???  (Leído 6538 veces)

Desconectado pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
¿¿¿GOOGLE EN EL SALVADOR???
« : marzo 19, 2012, 08:42:50 pm »
pues me dijeron que google esta abriendo operaciones en El Salvador, especificamente en Transactel, y corresponde a un anuncio que salió en e-paper Bolsa de Trabajo. ¿Alguien tiene mas información al respecto?   :shock: :shock:
« Última Modificación: marzo 19, 2012, 08:44:43 pm por pfsv666 »

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re: ¿¿¿GOOGLE EN EL SALVADOR???
« Respuesta #1 : marzo 19, 2012, 08:51:17 pm »
pues me dijeron que google esta abriendo operaciones en El Salvador, especificamente en Transactel, y corresponde a un anuncio que salió en e-paper Bolsa de Trabajo. ¿Alguien tiene mas información al respecto?   :shock: :shock:

en que pagina amigo ya lo busque y no encontre nada relacionado con Google y Transactel en esa edicion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : marzo 19, 2012, 08:53:14 pm »
me extraña que no hayan puesto en grande el nombre de la cuenta, pero bueno, ellos sabrán por que
:x  no puedo decir mucho, pero si :rofl:

« Última Modificación: marzo 19, 2012, 09:07:28 pm por naruto »
N/A

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 19, 2012, 10:02:49 pm »
me extraña que no hayan puesto en grande el nombre de la cuenta, pero bueno, ellos sabrán por que
:x  no puedo decir mucho, pero si :rofl:

Que buena noticia Narutín, y que bien por Transactel, Google poooootssss  :shockd: ...!!! Queee pelado...!!! Algún día, por eso toy estudiando English...!!!
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 19, 2012, 10:06:17 pm por WolfHeart »

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 21, 2012, 09:07:34 pm »
Naruto no nos podes dar mas detalle como del sueldo que para ser call center me daria risa decir que trabajo para Google  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : marzo 21, 2012, 10:17:15 pm »
Naruto no nos podes dar mas detalle como del sueldo que para ser call center me daria risa decir que trabajo para Google  :yao_ming:
fijate que no se porque están manejando todo esto con tanto secreto, de un solo en el anuncio lo hubieran puesto y se les hubiera llenado en 2 patadas.

El sueldo no lo sé porque recien hace unos dias me di cuenta y ahorita estoy desconectado de todo eso.

deberian de llamar los interesados y preguntar que pedos y poner mas info aqui, porque sinceramente yo se tanto como ustedes :S
N/A