Autor Tema: Ganar dinero en linea  (Leído 8966 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:Ganar dinero en linea
« Respuesta #15 : abril 16, 2014, 02:53:24 pm »
Ahorita hay un task de clasificar eventos... pago de $0.12 per task .. voy a hacerla un ratito en la noche...  talvez llego a unos $2 pesos antes de que me bloqueen por las equivocaciones..  :yao_ming:
« Última Modificación: abril 16, 2014, 02:55:37 pm por bautistahfl »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 16, 2014, 03:05:17 pm »
Son cosas bien variadas, por ejemplo:

- Corregir direcciones físicas de negocios
- Clasificar imágenes (ofensivas, xxx, etc.)
- Clasificar canales de youtube
- Clasificar productos (de belleza, accesorios, dulces, etc.)
- Clasificar alcance de ofertas (nacionales, regionales, productos o servicios)
- Confirmar autores de artículos.
- Confirmar direcciones web de negocios
- Identificar fabricantes de productos
- Buscar perfiles de empresas en los sitios web
- Buscar los títulos universitarios, maestrias, etc de los administradores de empresas
- etc.

De las últimas que hice hace unos 3 meses ya tenían en español, ingles, italiano, alemán, frances, etc. Para poder acceder a ellas debes hacer los exámenes de cada idioma en Crowdflower.
Solo veo en inglés.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #17 : abril 16, 2014, 03:11:54 pm »
Solo veo en inglés.
®

Como mencione la mayoria son en ingles... de vez en cuando salen en portugues, italiano, etc... Y muy raras veces en español...

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : abril 16, 2014, 05:43:10 pm »
hey gentes tengo una duda, el dinero generado ahi solo puede ser virtual, o hay forma de trasladarlo a una tarjeta de debidto Visa, pregunto porq nunca lo he hecho...

Ah neobux ya me extrañaba, yo recordaba q se hacia mas dinero en poco tiempo con los anuncios, ahora ya no, pero lo de las tareas nunca lo habia echo hehehe.

ayer hice cuenta de probux y si es verdad se hace mas ahi XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 16, 2014, 07:14:20 pm »
Pues bájense controlmysms del play store para Android, es una red que esta haciendo pruebas y da dinero por sms recibido ($0.20 c/u) ya llevo ganados como 30 pesos en un solo mes en 2 celulares que tengo, pagan por paypal.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 16, 2014, 08:04:55 pm »
Para publicidad en sitios también pueden probar Kontextua. No paga tanto como Google pero si paga por Paypal aproximadamente 45 días después del cierre de cada mes, es decir, lo que ganaste en enero te lo pagan el 15-16 de marzo. No tienen mínimo de cobro, si un dolar hiciste eso te depositan. Tiene opciones para banner, anuncios en texto, anuncios en imágenes y tags.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store