Autor Tema: Ganar dinero en linea  (Leído 8968 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Ganar dinero en linea
« : abril 15, 2014, 07:17:03 pm »
Gentes este tema es para enterarnos de formas en que se puede danar dinero en linea de forma legal y autentica.

Creo q ya muchos lo saben, pero igual es bueno aclararlo, estos metodos de ganar feria solo pueden considerarse como de "soporte" o ganancia adicional a las que uno tenga con su trabajo o actividad principal, pero dificilmente alguien va ganar mucho dinero en linea.

Opcion 1

Hacer canal en youtube, asi como la aclaran en este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/emprender-en-los-negocios-por-internet-ganar-$100-00-con-youtube-desde-tu-casa/

Opcion 2:
Vendiendo en paginas de subastas como Amazon
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/vendiendo-en-ebay-y-amazon/

Opcion 3:
Trabajos freelance, aqui no se mucho en realidad, me registre a una pagina (que se llama Nubelo) pero piden datos certeros para poder hacer distintos trabajos, no lo he probado, pero al parecer es la mas confiable, hay que tener cuidado con las paginas freelance, muchas son pajas.

Opcion 4:
Usar Neobux, una pagina que hace que veas enlaces de publicidad, esta pagina es conocida porque es autentica (si la probe una vez como en el 2010 para ganar dinero virtual cuando jugaba los jueguitos del face  :yao_ming:), para transferir dinero ganado a Paypal. El detalle es q ganas como 3 centavos por dia, y hay q esperar un monton de tiempo para sentir q al menos ha servido de algo el tiempo q has usado en esa pagina.

Aqui se puede ganar feria con usurios referidos, pero hay q esperar como 2 meses para q se pueda. Hay varias paginas parecidas a esta, pero la mayoria son estafas. Si alguien es usuaria de esta q avise para ser referidos XD

Otras opciones
Bueno aqui las q sugieran los demas usuarios, tambien cuenten sus experiencias y otros temas del foro que hablen de esto.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ganar dinero en linea
« Respuesta #1 : abril 15, 2014, 08:12:43 pm »
adsense que es practicamente lo mismo que el caso de youtube pero podes acompanarlo con sitios webs....
http://www.svcommunity.org/forum/techchat/google-adsense-en-el-salvador/new/?topicseen#new
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 15, 2014, 08:18:13 pm »
De las PTC prefiero probux, deja más centavos por día (de 6 a 8 ctvs) no es tampoco la gran cosa pero lo que fui cobrando me sirvió para comprar el Mortal Kombat para el PSVita. Si haces las Task de Crowdflower cobras más rápido y el cobro es $5.00 fijo.

Algo más que funciona es eBesucher, una barra autosurf, debes esperar de uno a dos meses para cobrar 2 euros. Sin hacer nada más que solo cerrar los anuncios que te abre en nuevas ventanas. Este sirve más si tenes alguna PC encendida un buen tiempo.

Similar a la anterior es GomezPeer. Lo instalas, lo abrís y lo dejas trabajar solo. Esperas igual de 2 a 3 meses para cobrar 5 dolares. Depende del tiempo que dejes funcionando la aplicación y la ventaja de este es que podes dejarlo en varias PC a la vez. Para los que tienen cyber les viene bien.

No se que virus o cosas raras se te puedan meter en la PC con estas últimas dos opciones que menciono pero yo cobre una vez en cada una de ellas. Eso si que gratis no es, necesitas pagar internet y tenes el consumo de energía. Por eso son mejores opciones si de todos modos vas a tener encendida una o más computadoras por estar haciendo otras cosas.

adsense que es practicamente lo mismo que el caso de youtube pero podes acompanarlo con sitios webs....
http://www.svcommunity.org/forum/techchat/google-adsense-en-el-salvador/new/?topicseen#new
Sin duda es de lo mejor si le vas a dedicar buen tiempo a un sitio. Yo lo puse en un blog pero la verdad no tenía muchas visitas. Sin embargo una vez viendo las gráficas había ganado $1.28 con un solo clic.
« Última Modificación: abril 15, 2014, 08:22:04 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : abril 15, 2014, 09:35:18 pm »
Sobre neobux puedo opinar. No funciona. Es timo. Para ganar/recuperar necesitas ser constantemente con los clicks cosa que es imposible ya que mas de algun dia de la semana o mes no vas a poder o tener acceso a compu o internet. Ycon un dia qur dejes de hacerlo te jodiste.
Yo meti $20 para comprar referidos pero son pajas son bots que a la semana dejan de hacer sus clicks.

Resumen: perdida de tiempo y dinero.

Ah, y amazon no son subastas.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: abril 15, 2014, 09:46:14 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 15, 2014, 10:18:47 pm »
Sobre neobux puedo opinar. No funciona. Es timo. Para ganar/recuperar necesitas ser constantemente con los clicks cosa que es imposible ya que mas de algun dia de la semana o mes no vas a poder o tener acceso a compu o internet. Ycon un dia qur dejes de hacerlo te jodiste.
Yo meti $20 para comprar referidos pero son pajas son bots que a la semana dejan de hacer sus clicks.

Resumen: perdida de tiempo y dinero.

Ah, y amazon no son subastas.

Lo de los referidos si me parece que es timo tanto en NeoBux como en ProBux. Cuando yo probé en cada una me duro el alquiler un mes y lo que gastas en alquilar lo recuperas es unos 20 a 27 días y solo te quedan el resto de ganancia, esto si tenes suerte y son referidos constantes de lo contrario simplemente perdés.

Pero NeoBux no es timo totalmente. A mi me funciono bien únicamente con clics y Tareas y cobre varias veces pero de pronto desaparecieron los clics de $0.01 y solo quedaron los de $0.001. En cambio ProBux mantiene los 4 clics diarios de $0.01.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : abril 15, 2014, 10:37:19 pm »
Lo de los referidos si me parece que es timo tanto en NeoBux como en ProBux. Cuando yo probé en cada una me duro el alquiler un mes y lo que gastas en alquilar lo recuperas es unos 20 a 27 días y solo te quedan el resto de ganancia, esto si tenes suerte y son referidos constantes de lo contrario simplemente perdés.

Pero NeoBux no es timo totalmente. A mi me funciono bien únicamente con clics y Tareas y cobre varias veces pero de pronto desaparecieron los clics de $0.01 y solo quedaron los de $0.001. En cambio ProBux mantiene los 4 clics diarios de $0.01.
De alguna forma si 3s timo. Pues quien gana es neobux y los primeros q refirieron. Es el clasico esquema piramidal. Yo ya pase por ahi y no lo recomiendo.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 16, 2014, 04:56:53 am »
De alguna forma si 3s timo. Pues quien gana es neobux y los primeros q refirieron. Es el clasico esquema piramidal. Yo ya pase por ahi y no lo recomiendo.

Pues yo le saque por lo menos $16 y centavos, mientras tengan las tareas de crowdflower activas si lo recomiendo por lo menos hasta que el mínimo de cobro sea $5, ya arriba de eso es difícil llegar. Y referidos alquilados ni se les ocurra deberían tener bastantes y cuenta premium para que los pocos días de ganancia valgan la pena, además de mucha suerte para que no les pongan referidos falsos.

Otras donde e cobrado al menos una vez: Ojooo, Clixense y EasyHits4U

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #7 : abril 16, 2014, 08:34:21 am »
Google Adsense, Youtube y trabajos freelance son las únicas cosas que pueden dejarte buen dinero, en las demás no pierdas tu valioso tiempo. No estoy de acuerdo con el primer mensaje que dice que estos ingresos sirven nada más para complementarlo con tu trabajo normal. Mi reto para este año es vivir unicamente de ingresos online; cuando empiezas a lograrlo te sorprendes y ves que no tiene límite.

PD: Mi primer mensaje después de pasar años sin escribir en este foro. Saludos!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : abril 16, 2014, 09:18:37 am »
Pues yo le saque por lo menos $16 y centavos, mientras tengan las tareas de crowdflower activas si lo recomiendo por lo menos hasta que el mínimo de cobro sea $5, ya arriba de eso es difícil llegar. Y referidos alquilados ni se les ocurra deberían tener bastantes y cuenta premium para que los pocos días de ganancia valgan la pena, además de mucha suerte para que no les pongan referidos falsos.

Otras donde e cobrado al menos una vez: Ojooo, Clixense y EasyHits4U
en cuanto tiempo sacaste eso e$16, eso de crowdflower es nuevo, esta en Neobux? cuando yo lo probé no existia eso de crowdflower.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 16, 2014, 10:22:46 am »
en cuanto tiempo sacaste eso e$16, eso de crowdflower es nuevo, esta en Neobux? cuando yo lo probé no existia eso de crowdflower.
Fue en un lapso de 4 a 5 meses. Todo gracias a Crowdflower casi no di ningun clic. Lo más que le dedicaba era 30 minutos en un día y no lo hacia todos los días. Crowdflower no existía antes en ninguna PTC y de pronto salio.

Ponen tareas donde puedes ganar desde $0.008 hacia arriba. Las de mayor pago que me ayudo ha hacer en NeoBux una vez $5 en 4 días fueron unas de clasificar canales de youtube, te daban $0.35 por cada grupo de canales clasificados correctamente. Te califican el desempeño y si estas abajo de lo esperado te bloquean la tarea. A mi me terminaron bloqueando todas las tareas que entendía después de un tiempo. Desde entonces me quede solo con ProBux. Pero si queres quitarte los bloqueos podes hacer una cuenta nueva.

Google Adsense, Youtube y trabajos freelance son las únicas cosas que pueden dejarte buen dinero, en las demás no pierdas tu valioso tiempo. No estoy de acuerdo con el primer mensaje que dice que estos ingresos sirven nada más para complementarlo con tu trabajo normal. Mi reto para este año es vivir unicamente de ingresos online; cuando empiezas a lograrlo te sorprendes y ves que no tiene límite.

PD: Mi primer mensaje después de pasar años sin escribir en este foro. Saludos!
Es cierto, las PTC necesitan mucho tiempo. Las tareas bien pagadas de Crowdflower son escasas y la mayoría creo que quedan en países europeos, ahí hay quienes ganan miles pero obvio que se dedican solo a eso.

Para Freelance también esta https://www.freelancer.com, para diseño gráfico, diseño web y programación movil existen siempre varios trabajos.
« Última Modificación: abril 16, 2014, 10:24:57 am por wilian »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 16, 2014, 11:07:30 am »
Pues el rato que estuve en Neobux siento que no me fue tan mal... Y si... esas tareas de Crowdflower son la principal generacion de ingreso alli.. porque solo de los anuncion es paja...

Tambien probe con los RR pero la ganancia que dejaban era muy poquita... y tambien estoy 99% seguro que son bots segun veia sus comportamientos al clickear...

Me acuerdo de esa task de clasificar canales de Youtube... puya, ahi pegue un gran levanton, porque sino mal recuerdo, pagaban $0.46 ctvs por task realizada... y estaba de lo mas facil y se hacia como en 5-10 min..
Ese dia como desde las 6 de la tarde hasta las 11:30 o 12 hice como 30 y algo de dolares  :yahoo:

Pero era raro cuando ponian tasks bien pagadas... la mayoria oscilaban entre los $0.08 - $0.15 ... algunas mas dificiles de hacer que otras...

Pero bueno... como en 5 meses logre hacer $57 dolares mas o menos... que para diciembre lo que hice fue comprar una tarjeta de $50 de siman y de ahi le compre el estreno a mi niña  :thumbsup:

lo que le dedicaba a diario era como unos 15 min para clickear los anuncios... y cuando habian buenas task le dedicaba como 2-3 horas en la noche... pero no era todos los dias... porque costaba que hubieran tasks que merecieran el tiempo a dedicar...

Ya en enero, no se, simplemente lo deje de usar...  Me dan ganas de estar activo otra vez a ver cuanto puedo hacer de aqui a Diciembre...  :D

Ahorita acabo de revivir la cuenta... y estas son unas capturas de pantalla con mi estado de cuenta y mis pagos...

Cuenta:

Pagos:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : abril 16, 2014, 12:14:15 pm »
Pues el rato que estuve en Neobux siento que no me fue tan mal... Y si... esas tareas de Crowdflower son la principal generacion de ingreso alli.. porque solo de los anuncion es paja...

Que bueno que hay un par que si les funciono. En 6 meses hiciste como $50.
Si en el trabajo tenes laptop y acceso a internet esta bien. pero de lo contrario solo encender la laptop para hacer los clicks te genera un gasto. mas el hecho de que necesitas internet etc etc.
pero como ingreso extra no esta mal.
Pero los clicks es paja, no se hace nada.
eso de crowdflower si.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 16, 2014, 01:46:03 pm »
Que bueno que hay un par que si les funciono. En 6 meses hiciste como $50.
Si en el trabajo tenes laptop y acceso a internet esta bien. pero de lo contrario solo encender la laptop para hacer los clicks te genera un gasto. mas el hecho de que necesitas internet etc etc.
pero como ingreso extra no esta mal.
Pero los clicks es paja, no se hace nada.
eso de crowdflower si.

Cabal yo en el trabajo hacia mis clicks diarios... 15 min.. al suave... y entraba a los minitrabajos a ver que habia... si veia tasks mas o menos.. cuando llegaba a la casa me ponia un rato, unas dos horas a lo mucho...

Lo malo es eso de que los minitrabajos de paga de $0.15 para arriba son bien raros que aparezcan... es de aprovechar cuando salen porque ahi es donde se hace pisto... por eso minitrabajos hacia como una vez a la semana...

Eso si para los minitrabajos es casi indispensable saber ingles, porque la mayoria estan en ingles.. podes usar google chrome pero pueda que por la traduccion desentendendas algo y hacerlo mal y terminar bloqueado de la task...

aunque de vez en cuando salian en español...

Creo que me voy a volver a poner activo... si alguien se quiere registrar y quiere ser mi referido le puedo explicar algunas cosas de las minitasks de crowdflower para que no empiece tan perdido...

A ver cuanto hago de aqui a Diciembre otra vez...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 16, 2014, 01:54:02 pm »
Cabal yo en el trabajo hacia mis clicks diarios... 15 min.. al suave... y entraba a los minitrabajos a ver que habia... si veia tasks mas o menos.. cuando llegaba a la casa me ponia un rato, unas dos horas a lo mucho...

Lo malo es eso de que los minitrabajos de paga de $0.15 para arriba son bien raros que aparezcan... es de aprovechar cuando salen porque ahi es donde se hace pisto... por eso minitrabajos hacia como una vez a la semana...

Eso si para los minitrabajos es casi indispensable saber ingles, porque la mayoria estan en ingles.. podes usar google chrome pero pueda que por la traduccion desentendendas algo y hacerlo mal y terminar bloqueado de la task...

aunque de vez en cuando salian en español...

Creo que me voy a volver a poner activo... si alguien se quiere registrar y quiere ser mi referido le puedo explicar algunas cosas de las minitasks de crowdflower para que no empiece tan perdido...

A ver cuanto hago de aqui a Diciembre otra vez...
Mira y esos mini trabajos que tenes queen hacer?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 16, 2014, 02:10:43 pm »
Mira y esos mini trabajos que tenes queen hacer?

®

Son cosas bien variadas, por ejemplo:

- Corregir direcciones físicas de negocios
- Clasificar imágenes (ofensivas, xxx, etc.)
- Clasificar canales de youtube
- Clasificar productos (de belleza, accesorios, dulces, etc.)
- Clasificar alcance de ofertas (nacionales, regionales, productos o servicios)
- Confirmar autores de artículos.
- Confirmar direcciones web de negocios
- Identificar fabricantes de productos
- Buscar perfiles de empresas en los sitios web
- Buscar los títulos universitarios, maestrias, etc de los administradores de empresas
- etc.

De las últimas que hice hace unos 3 meses ya tenían en español, ingles, italiano, alemán, frances, etc. Para poder acceder a ellas debes hacer los exámenes de cada idioma en Crowdflower.