Autor Tema: Emprender en los Negocios por Internet - Ganar $100.00 con Youtube desde tu Casa  (Leído 12964 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Yo tengo un muy buen amigo y compañero de infancia que vive en los ángeles ya desde hace ratos, que cerró su negocio de ventas de computadoras y se metió de lleno a la ventas en ebay y me imagino que en Amazon....y  vive muy bien solo de eso...y Anda siempre Jodiendo por todo el mundo XD
Desde hace tiempo Se suponía que el me mostraría y enseñaria como hacerlo pero la distancia y el tiempo no lo han permitido..... Jarp.... pone el tema........pronto, que acá vas a tener muchos discípulos XD

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Yo tengo un muy buen amigo y compañero de infancia que vive en los ángeles ya desde hace ratos, que cerró su negocio de ventas de computadoras y se metió de lleno a la ventas en ebay y me imagino que en Amazon....y  vive muy bien solo de eso...y Anda siempre Jodiendo por todo el mundo XD
Desde hace tiempo Se suponía que el me mostraría y enseñaria como hacerlo pero la distancia y el tiempo no lo han permitido..... Jarp.... pone el tema........pronto, que acá vas a tener muchos discípulos XD

Estar en USA da una cantidad de beneficios, como por ejemplo pueden comprar los productos por mayoreo y que lleguen a la puerta de la casa, alla no pasan por aduanas como aca y las tarifas de envio son mucho mas bajas.
Por eso hago lo que hago, dropshipping, por que no puedo costear mis costos de envios. ni aun comprando en mayoreo por que pago impuestos y flete... no me quedaria ganancia.

Hay cosas por ejemplo, que el costo de envio para acá por fedex es de $100 (mas impuestos) y envio a USA es GRATIS y no pagan impuestos.
Aca enviar algo pequeño cuesta $2.5 lo mas barato, alla por $2.50 podes mandar hasta 4 veces lo que podemos mandar desde aca.

He hecho numeros y si estuviera en USA podria sacarle hasta $4 adicionales por venta.

Si alguien puede irse a USA, o ya esta alla, o piensa irse, EBAY y Amazon es una gran alivio.
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 09:05:21 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop

eneseñanos el camino maestro y te seguiremos

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA

eneseñanos el camino maestro y te seguiremos
nuevo tema
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/vendiendo-en-ebay-y-amazon/
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilfredonoyola

• The newbie
  • *
Te iba a decir que me llega el hecho de que das la cara en FB, y pones el cheque de pago a tu nombre, pero regrese aca y vi tu usuario y la pelaste ahi. Al ir a tu pagina en Fb me dio confianza pero ver que puede ser que no seas el mismo (por los nombres jorge armando y wilfredo noyola) ya deja la duda, y que solo buscas subir visitas. Pero estas en algo.

yo recomendaria mejor que se vayan a ebay y amazon a vender, ahi estoy yo y pues.. no me quejo :roll:, lo mismo que hizo naruto en un año , lo hice en dos meses solo en ebay. hasta que me jalaron el aire y me bajaron la capacidad de listear y ahi voy levantado el vuelo y haciendo el feedback/reviews.  pero toma su tiempo (1 año por lo menos)

pero eso de youtube siempre me ha llamado la atencion pero entre tantas cosas ebay/amazon/trabajo no me ha quedado chance. Lastima que no supe hacer eso antes, hace un chingo hice un video que ahorita de paja en paja tiene como 200,000 views.

Gracias Amigo por tu comentarios, como Naruto (Por sierto somos buenos amigos) lo dice (Pedi el derecho de su imágen para publicarla), para que no haya mal entendido agregue una nota en la publicacion "Nota : Este cheque no es de mi pertenencia, es de un buen amigo del cual aprendi." esto para evitar este tipo de confución... pues mira comentarte que en este blog y mi fan page... no hablare solo de youtube si no que hablare de muchas formas de ganar dinero incluyendo vender con Ebay/Amazon... voy pooco a poco para que las personas utilicen el Internet de forma productiva y generacion de ingresos. Mis objetivos es enseñar en la cual podemos tener dinero extra con el internet , pero requiere de mucho trabajo y esfuerzo.

Saludos y éxitos..

Desconectado wilfredonoyola

• The newbie
  • *
Muchas gracias por sus comentarios, pues creo que en este tema no fuimos mas alla comenzando hablando de Youtube y despues ventas con ebay/amazon... en este articulos hablo de Youtube y las configuraciones  necesarias para obtener ingresos en otro momento investigare profundamente sobre ventas de ebay/amazon y posteriormente crearé un par de tutoriales.. es decir que si tiene comentarios respecto a Youtube son bienvenidas ya que es importante para ayudar con las dudas.

Saludos y Exitos :)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
:rofl: Jorge soy yo, y usó mi cheque como ejemplo

Noyola es el chavo que hace los tutoriales explicando como llegar a eso, lo conozco es buen muchacho
Ah chis, yo crei que estabas trolleando ni caso le hice a esta respuesta tuya.  Oka entoces todo uva. Sigan con el proyecto
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Hey gente viendo este tema pues me anime hacer eso de youtube, aunque ni se si funcione  :yao_ming:

Asi que como sugerencia, porque no ponen sus canales quienes esten en esa modalidad de youtube, y entre los que tenemos cuenta para eso nos damos visitas, likes y subscripcion, ehh?

Ese es mi canal, casi no tiene nada pues este domingo q paso lo hice y pos el primer video q subi es uno nomas de prueba q tenia en mi pc, de ai pues de lo q se me ocurra voy a subir LOL

https://www.youtube.com/channel/UCLjglODRghUkYbfEDksgeOQ
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado saskeushija

• Sv Member
tegno la siguinte duda. como hiciste o alguien como ha echo para hacerce o para monetizar los videos si EL SALVADOR no entra en la lista de los paises soportados. porque ya intento y me sale que mi pais no esta entre la lista de los soportados.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Sasuke fijate que ese problema me salio al principio, pero lo podes resolver con el tutorial que poner al autor del tema, de verdad siguiendo los pasos que salen ahi hicieron q los videos de mi canal se pudieran monetizar.

Para cambiar q podes ganar dinero pone que sos de Estados Unidos, aunque mejor mira el tutorial que pone porque tenes que hacer otras cosas para poder tener esa opcion, esas cosas salen en el tutorial que te dije.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
tegno la siguinte duda. como hiciste o alguien como ha echo para hacerce o para monetizar los videos si EL SALVADOR no entra en la lista de los paises soportados. porque ya intento y me sale que mi pais no esta entre la lista de los soportados.
en tu cuenta de youtube pone que que canal es de un país monetarizable

en tu cuenta de adsense (si vas a ganar por esa vía) ponele tu dirección real, no dicen nada
N/A

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Sasuke fijate que ese problema me salio al principio, pero lo podes resolver con el tutorial que poner al autor del tema, de verdad siguiendo los pasos que salen ahi hicieron q los videos de mi canal se pudieran monetizar.

Para cambiar q podes ganar dinero pone que sos de Estados Unidos, aunque mejor mira el tutorial que pone porque tenes que hacer otras cosas para poder tener esa opcion, esas cosas salen en el tutorial que te dije.

supongamos que pongo estados unidos y cuando me quieran pagar. como lo hacen. tengo esa duda. espero su respuesta

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
supongamos que pongo estados unidos y cuando me quieran pagar. como lo hacen. tengo esa duda. espero su respuesta

Honestamente no puedo responder a eso, ya q para reclamar dinero necesitas q tus videos tengan varias vistas, likes y asi (y yo empezando voy casi)..., ah y q no se hayan hecho de forma fraudulenta, esperemos la respuesta de quienes hayan reclamado feria XD

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Honestamente no puedo responder a eso, ya q para reclamar dinero necesitas q tus videos tengan varias vistas, likes y asi (y yo empezando voy casi)..., ah y q no se hayan hecho de forma fraudulenta, esperemos la respuesta de quienes hayan reclamado feria XD

ya pude cambiar lo del pais, pero ahi dice que se tiene que poner una direccion real a donde te van a enviar el dinero, y si se pone de pais estados unidos como vamos a recibir el dinero, ahi el problema. ahi me he quedado estancado

aqui me he quedado estancado, en adsense

Paso 3: Envíe su solicitud de AdSense
Información de contacto
Rellene los datos con cuidado, ya que la información se utiliza para configurar su cuenta y enviar sus pagos.
« Última Modificación: abril 10, 2014, 09:25:35 pm por saskeushija »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
haha eso de ganar feria con youtube es mas q todo pura suerte, para ganar 100 bolitas un video de alguien tendria q tener como 200 mil visitas por ejemplo, y como 3 millones para $1000.

asi q agarren eso como un hobie nada mas, y considerense afortunados si de repente un video q subieron se hace viral  :yao_ming: