Autor Tema: Emprender en los Negocios por Internet - Ganar $100.00 con Youtube desde tu Casa  (Leído 12988 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Pero solo vendes cosaa virtuales jarp? O productos fisicos?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Pero en YouTube hay un vergo de canales con diferentes temas, los mas sonados son los de los juegos y sobre todo cuando sale un juego nuevo, ahí los YouTubers se hacen los bigotes por el montón de vistas y likes... Pero si he visto una gran falta de canales de Vídeo Tutoriales y ahí podría empezar alguno con esa idea.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Vendo cualquie cosa que me deje de un dolar para arriba de ganancia.

Para darte un ejemplo he vendido cupones o código de descuento que me caen al correo.

vendo en amazon y lo compro en ebay y/o viceversa.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

como cosas de dota quizas

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Ponganle coco... Es como comprar los Bumdle y revenderlos en eBay... Esa seria una manera sencilla y salen ganando

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Pero solo vendes cosaa virtuales jarp? O productos fisicos?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

creo que ya entendi.

viene este bicho y va a ver listings de artículos baratos en amazon que acepten dropshipping (es que vos podas poner que los manden a cualquier parte del mundo cuando los compras)
luego esos mismos anuncios los pone bajo su tiendan en ebay por ejemplo pero MAS CAROS, digamos que alguien le compra, viene él y va a amazon a comprar el mismo item (mas barato) y lo manda a la persona que se lo "compró" en ebay
por ser intermediario le queda ganancia

Digamos que hace unas 5 ventas al día y a cada venta le saca un promedio de $2, solo en un mes haría $300 al mes.
digamos que hace 3 veces eso son ya $900

eso sin tener él ningun artículo
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
creo que ya entendi.

viene este bicho y va a ver listings de artículos baratos en amazon que acepten dropshipping (es que vos podas poner que los manden a cualquier parte del mundo cuando los compras)
luego esos mismos anuncios los pone bajo su tiendan en ebay por ejemplo pero MAS CAROS, digamos que alguien le compra, viene él y va a amazon a comprar el mismo item (mas barato) y lo manda a la persona que se lo "compró" en ebay
por ser intermediario le queda ganancia

Digamos que hace unas 5 ventas al día y a cada venta le saca un promedio de $2, solo en un mes haría $300 al mes.
digamos que hace 3 veces eso son ya $900

eso sin tener él ningun artículo

Algo asi pero no solo compro en amazon (he hecho eso unas dos veces). Compro en otros lugares. Logicamente no les puedo decir donde y el que vendo/compro por razones obvias, me he hechado mas de 1 año en eso.

He encontrado productos que les gano 2, 4, 5 y hasta 15 dolares libres(eso es libre imagínense cuanto es antes de las comisiones)  Pero son contados. 

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
Algo asi pero no solo compro en amazon (he hecho eso unas dos veces). Compro en otros lugares. Logicamente no les puedo decir donde y el que vendo/compro por razones obvias, me he hechado mas de 1 año en eso.

He encontrado productos que les gano 2, 4, 5 y hasta 15 dolares libres(eso es libre imagínense cuanto es antes de las comisiones)  Pero son contados. 

esta interesante el termino ya revise un par de paginas y requiero una inversión sustancial al beneficio, creo que hay otro comuniter que hace eso por aqui similar me parece interesante, meterse a esto, un buen aguinaldo para invertir en una idea rentable y que deja beneficios a largo plazo y como dice el compañero pueden poner a su tormento (solo en radio frecuencia habia oido el termino) hacer el trabajo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
esta interesante el termino ya revise un par de paginas y requiero una inversión sustancial al beneficio, creo que hay otro comuniter que hace eso por aqui similar me parece interesante, meterse a esto, un buen aguinaldo para invertir en una idea rentable y que deja beneficios a largo plazo y como dice el compañero pueden poner a su tormento (solo en radio frecuencia habia oido el termino) hacer el trabajo
Al mes hago 400 libres. Pero en venta son como 6000. En comisiones son como 1200.
 Pero es pisto extra.  Que ya a estas altura me hecho de un "sistema" para que no me afecte o no me quite mucho tiempo. Pero igual requiere de pasar revisando y calculando ganancias y buscando  donde y que comprar.

En unos dias hare un tema sobre mi experiencias.

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 07:35:10 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
Al mes hago 400 libres. Pero en venta son como 6000. En comisiones son como 1200.
 Pero esa pisto extra.  Que ya ahorita me hecho de un "sistema" para que no me afecte o no me quite mucho tiempo. Pero igual requiere de pasar revisando y calculando ganancias y buscando donde comprar.

En unos dias hare un tema sobre mi experiencias.

me imagino que el las comisiones va lo de payoner y lo un seguro por si se pierde el paquete, esta interesante ya me anime a meterme a esta onda

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
me imagino que el las comisiones va lo de payoner y lo un seguro por si se pierde el paquete, esta interesante ya me anime a meterme a esta onda
3% payoneer
10% ebay
5% paypal

Lo redondeo a 20% por comisiones extras de paypal que cobran por cambio de moneda extranjera.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
En pocas palabras jarp es el comerciante árabe, el solo la hace de intermediario y es quien sé queda con la mayor.ganancia mi hermanossssss.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado astroboy

• Sv Member

haga un libro y vendanos colega

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Mínimo sácate el libro a las ya que con gusto lo compraría (las experiencias son compradas xD) , con lo grande que es el mundo no creo que porque compartas tu conocimiento vayan a caer tus ventas .

La mayor ventaja que le veo a todo esto, es librarte de la renta de los mareros. Cualquier otro negocio ni lo haz terminado de montar cuando te caen esos desgraciados.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
En pocas palabras jarp es el comerciante árabe, el solo la hace de intermediario y es quien sé queda con la mayor.ganancia mi hermanossssss.

®

mmm no, en realidad no, quien se queda con la mayor ganancia es Ebay, paypal y payooner en ese orden.
Mínimo sácate el libro a las ya que con gusto lo compraría (las experiencias son compradas xD) , con lo grande que es el mundo no creo que porque compartas tu conocimiento vayan a caer tus ventas .

La mayor ventaja que le veo a todo esto, es librarte de la renta de los mareros. Cualquier otro negocio ni lo haz terminado de montar cuando te caen esos desgraciados.
lo voy a hacer. para los interesados empiecen con: crear cuenta en paypal, ebay, amazon, y tener una tarjeta de credito/debito, ingles intermedio es indispensable. creare otro post solo para este tema.

por si alguien tiene la duda:
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 07:23:21 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
x2

lo voy a hacer. para los interesados empiecen con: crear cuenta en paypal, ebay, amazon, y tener una tarjeta de credito/debito, ingles intermedio es indispensable. creare otro post solo para este tema.
Estaremos pendientes, será muy buen aporte.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)