Autor Tema: Emprender en los Negocios por Internet - Ganar $100.00 con Youtube desde tu Casa  (Leído 12975 veces)

Desconectado wilfredonoyola

• The newbie
  • *

Enhorabuena en este día San Valentin comparto con todos ustedes el tutorial para comenzar a !ganar dinero ya! con tus videos en Youtube.
Sigues los pasos que describohttp://goo.gl/PNN09A y me contaras en unos meses los ingresos que te llegaran hasta la puerta de tu casa.
Visita fan page : https://www.facebook.com/emprenderenlosnegociosporinternet

En este artículo les mostrare como configurar un Canal de Youtube aprenderemos lo siguiente:
- Crear un Canal
- Describir las áreas importantes de Un Canal
- Subir Video
- Verificar Tu Canal
- Monetizar el Canal
- Activar a nuestro Video el área de Ingresos (Ganar dinero con nuestro Primer Video)

Parte 1 : Ganar Dinero Por Internet Con Youtube - Parte 1
ver articulo: http://goo.gl/wIEF3G
Parte 2 : Ganar Dinero Por Internet Con Youtube - Configurar Tu Canal Para Ganar Dinero - Parte 2
Ver articulo: http://goo.gl/PNN09A

Ver el Video Introductorio:
http://youtu.be/LCXWjerxIzQ

Saludos y éxitos
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 05:10:23 pm por wilfredonoyola »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
basicamente lo que está explicando este chamaco es lo que yo he hecho.

(independientemente del contenido de los videos que suba)

la teoría de como comenzar es la que se explica aqui, está excelente para los que se preguntan como le hago yo (que ya llevo cobrados y en mi cuenta como $1000 )
N/A

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
basicamente lo que está explicando este chamaco es lo que yo he hecho.

(independientemente del contenido de los videos que suba)

la teoría de como comenzar es la que se explica aqui, está excelente para los que se preguntan como le hago yo (que ya llevo cobrados y en mi cuenta como $1000 )
Que subes man? ya llevamos casi 1 año desde que monetizamos el canal con unos amigos y no llegamos ni a los $50  :sorry: desde cuando subes?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Que subes man? ya llevamos casi 1 año desde que monetizamos el canal con unos amigos y no llegamos ni a los $50  :sorry: desde cuando subes?
desde hace un año, subo noticias mas que todo y estractos de programas de TV, lo malo con eso es que los dueños del contenido pueden ponerte queja de derechos de autor y a las 3 faltas que te hagan te cancelan la cuenta y borran tus videos, a mi ya me pusieron faltas asi.

Lo mejor es hacer contenido original que la gente quiera ver, pero no es lo mas fácil.

Muchos hacen tutoriales, otros sketches, otros juegan videogames y comentan; la cosa es subir videos que la gente quiera ver y no dar oportunidad que venga alguien a joderte reclamando por tus videos
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Que subes man?
babosadas hueviadas, ya le sacaron el aire por eso una vez.

y bichas sobadas en disfraces de muñequitos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
https://www.facebook.com/emprenderenlosnegociosporinternet

Te iba a decir que me llega el hecho de que das la cara en FB, y pones el cheque de pago a tu nombre, pero regrese aca y vi tu usuario y la pelaste ahi. Al ir a tu pagina en Fb me dio confianza pero ver que puede ser que no seas el mismo (por los nombres jorge armando y wilfredo noyola) ya deja la duda, y que solo buscas subir visitas. Pero estas en algo.

yo recomendaria mejor que se vayan a ebay y amazon a vender, ahi estoy yo y pues.. no me quejo :roll:, lo mismo que hizo naruto en un año , lo hice en dos meses solo en ebay. hasta que me jalaron el aire y me bajaron la capacidad de listear y ahi voy levantado el vuelo y haciendo el feedback/reviews.  pero toma su tiempo (1 año por lo menos)

pero eso de youtube siempre me ha llamado la atencion pero entre tantas cosas ebay/amazon/trabajo no me ha quedado chance. Lastima que no supe hacer eso antes, hace un chingo hice un video que ahorita de paja en paja tiene como 200,000 views.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Te iba a decir que me llega el hecho de que das la cara en FB, y pones el cheque de pago a tu nombre, pero regrese aca y vi tu usuario y la pelaste ahi. Al ir a tu pagina en Fb me dio confianza pero ver que puede ser que no seas el mismo (por los nombres jorge armando y wilfredo noyola) ya deja la duda, y que solo buscas subir visitas. Pero estas en algo.

yo recomendaria mejor que se vayan a ebay y amazon a vender, ahi estoy yo y pues.. no me quejo :roll:, lo mismo que hizo naruto en un año , lo hice en dos meses solo en ebay. hasta que me jalaron el aire y me bajaron la capacidad de listear y ahi voy levantado el vuelo y haciendo el feedback/reviews.  pero toma su tiempo (1 año por lo menos)

pero eso de youtube siempre me ha llamado la atencion pero entre tantas cosas ebay/amazon/trabajo no me ha quedado chance. Lastima que no supe hacer eso antes, hace un chingo hice un video que ahorita de paja en paja tiene como 200,000 views.

Hacete un tutorial pos hombe XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
desde hace un año, subo noticias mas que todo y estractos de programas de TV, lo malo con eso es que los dueños del contenido pueden ponerte queja de derechos de autor y a las 3 faltas que te hagan te cancelan la cuenta y borran tus videos, a mi ya me pusieron faltas asi.

Lo mejor es hacer contenido original que la gente quiera ver, pero no es lo mas fácil.

Muchos hacen tutoriales, otros sketches, otros juegan videogames y comentan; la cosa es subir videos que la gente quiera ver y no dar oportunidad que venga alguien a joderte reclamando por tus videos

ya rato lo he pensado pero pensando eso de derechos de autor no me animo aunque me dan ganas de retroalimentar cales visitados y videos de concientos y programas de tv pero que me valla a dennciar quiere ganas por todo el esfuerzo que uno hace

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Nombre para ser sinceros como dice jarp se le saca mas billete a la venta en amazon/ebuy y un sin fin de tiendas, y SI toma su tiempo pero con perseverancia uno va sacando poco a poco el negocio XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Nombre para ser sinceros como dice jarp se le saca mas billete a la venta en amazon/ebuy y un sin fin de tiendas, y SI toma su tiempo pero con perseverancia uno va sacando poco a poco el negocio XD .

fijate que para no darte paja, tengo mi cuentas en ambos lugares, hace unos 3 meses cree una adicional de ebay para emergencia, e igual estoy vendiendo. mi idea es trabajarla y darsela a mi tormento y que ella la maneje despues.

Sin darte casaca solo de eso dedicadote al 100% y teniendo un limite minimo de listear 1000 items. podrias vivir solo con eso como ingreso.

fijate que desde que empece iba guardando cada limite que me aumentaban en ebay por fecha(screenshots) y un mini diario para llevar un tracking de cuanto tiempo toma, pero hace unos dias el disco de mi laptop fallecio y ahi tenia toda la información y recopilacion.. iba a crear un manualito y venderlo. pero que le vamos a hacer.

la palabra clave en ebay y amazon, es: dropshipping, hagan sus pruebas.  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
babosadas hueviadas, ya le sacaron el aire por eso una vez.

y bichas sobadas en disfraces de muñequitos.
mis $1000 te dan la razón :)

PS: no se porqué supe que vendrías a comentar
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

:rofl: Jorge soy yo, y usó mi cheque como ejemplo

Noyola es el chavo que hace los tutoriales explicando como llegar a eso, lo conozco es buen muchacho
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
fijate que para no darte paja, tengo mi cuentas en ambos lugares, hace unos 3 meses cree una adicional de ebay para emergencia, e igual estoy vendiendo. mi idea es trabajarla y darsela a mi tormento y que ella la maneje despues.

Sin darte casaca solo de eso dedicadote al 100% y teniendo un limite minimo de listear 1000 items. podrias vivir solo con eso como ingreso.

fijate que desde que empece iba guardando cada limite que me aumentaban en ebay por fecha(screenshots) y un mini diario para llevar un tracking de cuanto tiempo toma, pero hace unos dias el disco de mi laptop fallecio y ahi tenia toda la información y recopilacion.. iba a crear un manualito y venderlo. pero que le vamos a hacer.

la palabra clave en ebay y amazon, es: dropshipping, hagan sus pruebas.  :thumbsup:
está chivo que seas emprendedor y me parece excelente

pero no se que diablos hablas, nos podés explicar ya que comenzaste a hablar del tema?

que vendés o que se hace en ebay?
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Vendo cualquie cosa que me deje de un dolar para arriba de ganancia.

Para darte un ejemplo he vendido cupones o código de descuento que me caen al correo.

vendo en amazon y lo compro en ebay y/o viceversa.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Vendo cualquie cosa que me deje de un dolar para arriba de ganancia.

Para darte un ejemplo he vendido cupones o código de descuento que me caen al correo.

vendo en amazon y lo compro en ebay y/o viceversa.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

no te quiero trollear ni empañar el tema pero como que cosas tienes ala venta en este momento. eso para ver tu ejemplo como mejor opcion vender que hacer videos en youtube. por favor quiero ver que cosas quiere la ente ahi y talvez me animo a vender.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::