Autor Tema: Empleos para Call Center "u1stfinancial"  (Leído 29797 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Empleos para Call Center "u1stfinancial"
« Respuesta #15 : julio 27, 2010, 02:21:25 pm »
150$-200$ por llamada exitosa?
Si, realmente puede ser desde $100 a $350, pero son la minoría de casos.

será algo relacionado a ventas?
En resumen es para dar servicios de consolidación de deudas a latinos en estados unidos.

se tiene algun detalle de lo que consiste "una llamada exitosa"?
supongo que por "llamada" comprende algo como "cliente ganado" o "trato cerrado"

Cada agente trabaja en conjunto con un vendedor, el agente se encarga de toma de datos y menciona porque optar por el servicio, luego si la persona puede transmitir bien el mensaje se tedrá una persona interesada, en ese momento lo transfiere al agente de ventas. Si el cierra el trato entonces ambos reciben comisión de venta.

quta tal si alguien fuera tan bueno e hiciera una llamada buena diaria?
20x150 = $3000
con una llamada diaria?

¡Exacto!

hijole. que buen chance :thumbsup: los que queden nos cuentan!
N/A

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #16 : julio 27, 2010, 07:50:08 pm »
hey envie mi CV a las dos direcciones que pusistes, una es a.molina@mupi.com.sv y el otro es vlad@todosv.com, aver que ondas, a ver que ondas, se ve bonito.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : julio 27, 2010, 09:29:44 pm »
Solo por curiosidad Vlad, hay que mandarte el curriculum a tu correo, sos conocido de los que iniciarán la empresa o qué ondas? Porque decís que aún no se inicia lo que implica que no trabajás ahí, pero vos vas a revisar los correos o a pasarlos a las personas correspondientes?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : julio 28, 2010, 08:52:10 am »
hey envie mi CV a las dos direcciones que pusistes, una es a.molina@mupi.com.sv y el otro es vlad@todosv.com, aver que ondas, a ver que ondas, se ve bonito.
Recibido gracias

Solo por curiosidad Vlad, hay que mandarte el curriculum a tu correo, sos conocido de los que iniciarán la empresa o qué ondas? Porque decís que aún no se inicia lo que implica que no trabajás ahí, pero vos vas a revisar los correos o a pasarlos a las personas correspondientes?
Conocido. Sucede que la persona que revisará los CV no solo de aca le estan llegando, entonces para ayudarle con la preseleccion es que los recibo yo para reenviarselos [ya filtrados]!
« Última Modificación: julio 28, 2010, 08:55:01 am por vlad »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : julio 28, 2010, 09:22:01 am »
hey ya envie mi curriculum!!! necesito trabajar xD suerte a los communiters ok
gracias vlad x tu oportunidad  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 28, 2010, 09:24:37 am »
Hey Vlad ya te envié mi CV bueno, ya que es nueva empresa me podes recomendar de gerente jejejeeje, ya en serio, gracias por la oportunidad se ve tentador todo :drinks:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 28, 2010, 11:38:36 am »
Pues buscando en internet, u1stfinancial (United first Financial) se encuentran varios foros y blogs hablando no muy bien de dicha empresa (lo cual definitivamente de ninguna manera me consta, pero son varios), y en otros sitios se menciona que su estructura interna es piramidal mas que otra cosa. Lo cual a mi modo de ver esta "bien" siempre que a los agentes en la base de la piramide les llegue su dinero.

Le he recomendado este puesto a una conocida, pero leyendo, encuentro tambien que al menos en USA ellos te cobran $150 para ingresar a la organizacion, y me gustaria que se clarificara si en efecto aqui tambien aplica eso.

Forma de aplicacion (USA)

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:KHX1eyQLFdEJ:www.ufrstfinancial.com/download/Independent_Agent_Activation_Documents_UFF52891.pdf+united+first+financial+agent+%24150&hl=es&gl=sv&pid=bl&srcid=ADGEESgbbkhe0sdsAR5rlX_kOWIgiGCMKb1COhtkYhE5QeqpY1VTK0Ay9QDVsJOOP2j-oHAVeraBUe0M-nworbq59Ku1VN3oZwhlVOswCt6PEFnu8S85trfrgvBRj-lydU5CeRY17rBJ&sig=AHIEtbQ2XOh-AlMIU6aGvkmKbAWE0bMXTA

Algunas "lecturas interesantes"

http://www.sequenceinc.com/fraudfiles/2008/05/15/a-new-pyramid-scheme-united-first-financial/
http://www.sequenceinc.com/fraudfiles/2008/05/17/united-first-financial-agent-compensation-plan/

Aparentemente tambien, la "venta" de los "servicios" es algo bastante "dificil"  (para una mayor explicacion, remitirse a los links, muchos apenas consiguen su primera venta y nada mas)

http://www.sequence-inc.com/fraudfiles/2008/11/18/united-first-financial-broker-numbers/

miren, que no se malentienda mi post, yo no quiero de ninguna manera debilitar la posibilidad de un buen trabajo (que mucha falta hacen), pero si es conveniente que quede claro, al menos, si en realidad cobra su "impuesto de guerra" la empresa por "entrar" en su "estructura".

Si en realidad la informacion que hay en internet no aplica para el giro de negocio que se plantea para el pais, entonces, favor de ignorar este post, pero en realidad seria bueno que se nos saque de la duda.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #22 : julio 28, 2010, 12:17:51 pm »
Radiux, gracias por tu mensaje, se que no es con mala intención.

Por favor, en la misma pagina revisa este otro link, que no se si omitiste por no haberlo visto o porque no lo quisiste poner:
http://www.sequenceinc.com/fraudfiles/2008/12/17/who-is-making-money-as-a-united-first-financial-agent/

The top 0.85% of agents (less than 1%) would amount to 510 people. They are paid gross commissions of an average of $15,304 a month. Sounds great, doesn’t it?

Except there are another 59,268 agents who are paid gross commissions of an average of $775 a month. Can you support your family on $775 a month? Does that sound like financial freedom? Because you have a 99% chance of only making $775 a month.

But wait! That’s just an average, right? Well even the highest level of agents in that group of 59,268 are only earning $3,274 a month gross commissions. That might be a fine income for some, but for many, it sure doesn’t sound like “financial freedom.”

Osea, hay un 99% de probabilidad de que siendo muy maleta para trabajar como agente, ganes al menos $775 mensuales.

Por supuesto que este numero no les gusta a los gringos, y de ahi toda la gran "mala fama".

Ya si a alguien aca, $775 mensuales (que obtienen el 99% de los agentes segun esa pagina) le parece muy poco o una mala paga, entonces por favor no aplique.

Gracias.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #23 : julio 28, 2010, 12:25:17 pm »
Por cierto, para que veas que no hay engaño, lo que dice en esa pagina es anu mas de lo que yo puse como minimo esperado.
2. No hay sueldo base. Pero cada llamada exitosa le daria al agente entre $150.00 y $250.00, por lo que por muy maleta que alguien sea, y haga 4 llamadas exitosas en el mes (1 por semana) estaria obteniendo minimo $600.00

Y pues para que veas que falsa es la información de ese Blog, el costo de ser agente es $0.00, no hay compra de carpetas, ni de aplicaciones, ni de tarjetas, ni de uniformes, ni membresias.

Simplemente es un trabajo como los miles que hay de sueldo en base a comisión.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : julio 28, 2010, 12:47:02 pm »
traduciendo algo de esa articulo dice

Salvo que hay otros 59.268 agentes que cobran comisiones brutas de un promedio de 775 dólares al mes. ¿Se puede mantener a su familia en $ 775 al mes? ¿Te parece que la libertad financiera? Porque usted tiene un 99% de probabilidad de hacer sólo 775 dólares al mes.

bueno y pues lo que dice vlad tiene razon 775 al mes para un gringo creo que lo toman como estafa al contrario en el pais al menos yo que lo hago para seguir con mis estudios y ayudar a familia es un sueldo bien pagado , aunque yo soy de aquellos que hasta no ver no creer igual yo ya aplique espero se me de la oportunidad

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #25 : julio 28, 2010, 03:51:48 pm »
Buenas estimados communiters.
Hace dias le remiti a vlad mi hoja de vida y solo quiero informarles que este dia llego a mi correo una informacion de parte de U1stfinancial, diciendome que me estuviera atento a los siguientes mensajes que van a mandar para una posible proceso seleccion...

Pues por el momento eso es todo, es de esperar haber que tal.
cualquier cosa , ahi informo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : julio 28, 2010, 03:55:01 pm »
Hace dias le remiti a vlad mi hoja de vida y solo quiero informarles que este dia llego a mi correo una informacion de parte de U1stfinancial, diciendome que me estuviera atento a los siguientes mensajes que van a mandar para una posible proceso seleccion...

muchas gracias por los datos en espera de que todo salga a tu favor
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #27 : julio 28, 2010, 04:18:14 pm »

igual ami me cayo jjeej primero Dios xD y tenga chance
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #28 : julio 28, 2010, 04:20:57 pm »
Y para contactar a los posibles clientes o a qué mercado está dirigida la oferta?? O simplemente toman el directorio telefónico y empiezan a llamar.  Cómo es la jugada?

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : julio 28, 2010, 06:28:58 pm »
...
Radiux, gracias por tu mensaje, se que no es con mala intención.
...

Gracias por las aclaraciones, en realidad lo puse porque como te imaginaras, cuando de casualidad me tope con ese sitio web me quede medio pensativo xq senti como que iba a terminar quedando mal, lo cual definitivamente no me gusta hacer y no es agradable para ambas partes.

Y sip se me escapo definitivamente lo de los $775, de nuevo, gracias por la aclaracion ya se me quito la espina que tenia.