Autor Tema: Empleo BancoAgricola - Sistemas  (Leído 14817 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Empleo BancoAgricola - Sistemas
« : enero 19, 2011, 10:40:33 pm »
Aca un chero me dijo si conocia a alguien que estuviera cursando (4° año) egresado o graduado de ingenieria en sistemas, para un cargo en el banco agricola... es para trabajar con el agricola y los cajeros automaticos (el sistema de ellos)

no se requiere experiencia previa
no es requerido sea bilingue pero que sepa algo de ingles..
*se requiere vivir en una zona no conflictiva
Trabajo en san salvador..
Se trabajara algunos dias por la noche.

Salario 400$
Recibire Curriculums hasta mañana (temprano, siempre reviso mi correo en la mañana..) asi que me envian un MP hoy a mas tardar en la tarde para enviarles mi correo y que lo puedan hacer llegar antes de mañana en la mañana.. ya que quieren entrevistarlo el lunes y creo que el lunes mismo empiezan..

*ojo con esto.. a un chero le revotaron la plaza porque vivia ahi en las margaritas, esto es porque le dan transporte y han tenido demasiados problemas con las personas que trabajan en los bancos y viven en zonas peligrosas
No sabria decirles que zonas marcan como conflictivas, pero si has escuchado que tu zona queda cerca de alguna pandilla probablemente sea conflictiva..

Enviarme un MP (publicare mi correo por MP)
« Última Modificación: enero 20, 2011, 09:05:20 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Empleo BancoAgricola - Sistemas
« Respuesta #1 : enero 19, 2011, 10:42:24 pm »
y que ondas a donde mandamos los curriculums  x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : enero 19, 2011, 10:43:55 pm »
y que ondas a donde mandamos los curriculums  x_x

a mi correo.. se los dare a los interesados por MP..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : enero 19, 2011, 10:51:49 pm »
Pd:solo por agregar un comentario que mala onda que por vivir en una zona de alta peligrosidad no te acepten en un empleo por la zona donde vivis ya me imagino las solicitudes de empresas pidiendo

egersado de ingenieria en sistema
poca experiencia requerida
no es nesesario ser bilingue
que no viva en zonas conflictivas(soyapango o zonas alrededor,apopa y sus perifericos,lourdes etc),osea deplano se pasan de la raya....

The_One

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 19, 2011, 11:15:59 pm »
Esta plaza se llama "Gestor de apoyo para ATM´s y Kioskos" y no es mala oportunidad para los que quieran aplicar y entrar a BA =)

Pd:solo por agregar un comentario que mala onda que por vivir en una zona de alta peligrosidad no te acepten en un empleo por la zona donde vivis ya me imagino las solicitudes de empresas pidiendo
que no viva en zonas conflictivas(soyapango o zonas alrededor,apopa y sus perifericos,lourdes etc),osea deplano se pasan de la raya....
Pues es un requisito eso, ¿Porque? porque en un banco se manejan VALORES e INFORMACION super confidencial y el banco a tenido suficientes problemas
al contratar gente de esas zonas y por eso es que se toman esas precauciones, mas que todo para este dept. que es un pilar fundamental en BA.

Pero los que puedan intenten manden sus CV´s y esten dentro de una gran empresa =)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : enero 19, 2011, 11:23:28 pm »
Esta plaza se llama "Gestor de apoyo para ATM´s y Kioskos" y no es mala oportunidad para los que quieran aplicar y entrar a BA =)
Pues es un requisito eso, ¿Porque? porque en un banco se manejan VALORES e INFORMACION super confidencial y el banco a tenido suficientes problemas
al contratar gente de esas zonas y por eso es que se toman esas precauciones, mas que todo para este dept. que es un pilar fundamental en BA.

Pero los que puedan intenten manden sus CV´s y esten dentro de una gran empresa =)
Exacto yo tengo un amigo que hace precisamente eso y la verdad el loco se desvela de vez en cuando, pero prácticamente es un buen trabajo y le va bien.

Respecto a lo de las zonas peligrosas, pues la delincuencia tiene controlado todo... mi primo es profesor de inglés en una institución crítica, y los mareros lo tienen bien controlado. Al grado que conocen donde vive. Que los bancos se tomen ciertas precauciones es prácticamente algo básico.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 19, 2011, 11:26:16 pm »
Exacto yo tengo un amigo que hace precisamente eso y la verdad el loco se desvela de vez en cuando, pero prácticamente es un buen trabajo y le va bien.

Respecto a lo de las zonas peligrosas, pues la delincuencia tiene controlado todo... mi primo es profesor de inglés en una institución crítica, y los mareros lo tienen bien controlado. Al grado que conocen donde vive. Que los bancos se tomen ciertas precauciones es prácticamente algo básico.

ademas, no solo se arriesga el banco, se arriesga la vida de los empleados, yo fui cajero en un restaurante de comida rápida y los fines de semana, salíamos noche y teníamos transporte, como yo era el mas cercano me dejaban a mi primero, pero varias veces llegaron contando mis compañer@s, que en ciertas partes les había pasado tal cosa.

Una vez, cuentan que emboscaron el microbus y que los quisieron bajar, pero el tipo nunca freno... Es un tanto discriminatorio pero la delincuencia esta fea.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #7 : enero 19, 2011, 11:30:02 pm »
a pues ya la regue, porque en la colonia que vivo, mala onda... la tienen como colonia roja... XD

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

The_One

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 19, 2011, 11:36:05 pm »
Y no es discriminacion, sino que es parte de la seguridad bancaria que ahora esta mas ojo al cristo

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 20, 2011, 03:39:20 am »
Hey una consulta netss! Yo sé que decís que piden 4 año de Ing. en sistemas; pero yo tengo 3er. año de Lic. en Informática y gran experiencia en Soporte Técnico... Te comento que hace algun tiempo conocí a una persona que fue mi compañero en la U, llevábamos materias de 2do. año, trabajaba para Sersaprosa, casi el mismo cargo que tu posteaste, la mayoría de requisitos y conocimientos los adquirió por trabajos anteriores y cuando le preguntaba lo que hacía más o menos, yo también reunía conocimientos necesarios para ese puesto, lamentablemente ya no trabaja ahí porque le salió una chamba mejor y se fue para otro país, yo apliqué a su plaza pero como son bien cerrados en dicha emrpesa, me dijeron que querían a alguien con experiencia comprobable en dicho puesto y por houston, ahh! por cierto, no vivo en zona catalogada como peligrosa, ya he trabajado en una empresa que me daba transporte nocturno y no había ningún inconveniente gracias a Dios; la pregunta es si podré aplicar a dicha plaza  :huh: ? Así, para enviarte mi C.V., porque estoy sin chamba desde hace algun tiempo, y necesito trabajar grandemente... Saludos y gracias de antemano viejo...  :sur: :thumbsup: :thx:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 20, 2011, 07:47:20 am »
Hey una consulta netss! Yo sé que decís que piden 4 año de Ing. en sistemas; pero yo tengo 3er. año de Lic. en Informática y gran experiencia en Soporte Técnico... Te comento que hace algun tiempo conocí a una persona que fue mi compañero en la U, llevábamos materias de 2do. año, trabajaba para Sersaprosa, casi el mismo cargo que tu posteaste, la mayoría de requisitos y conocimientos los adquirió por trabajos anteriores y cuando le preguntaba lo que hacía más o menos, yo también reunía conocimientos necesarios para ese puesto, lamentablemente ya no trabaja ahí porque le salió una chamba mejor y se fue para otro país, yo apliqué a su plaza pero como son bien cerrados en dicha emrpesa, me dijeron que querían a alguien con experiencia comprobable en dicho puesto y por houston, ahh! por cierto, no vivo en zona catalogada como peligrosa, ya he trabajado en una empresa que me daba transporte nocturno y no había ningún inconveniente gracias a Dios; la pregunta es si podré aplicar a dicha plaza  :huh: ? Así, para enviarte mi C.V., porque estoy sin chamba desde hace algun tiempo, y necesito trabajar grandemente... Saludos y gracias de antemano viejo...  :sur: :thumbsup: :thx:

Viejo sabes que, que te valga la experiencia...vos anda, aplica, sabete vender como es debido  :thumbsup: no perdas el tiempo pensando si reunis los requisitos o no. Necesitas un empleo es lo unico importante, tenete confianza,aplica y que sean ellos que te digan si o no.

Lo peor que puede suceder es que sigas como estas, en el mejor de los casos tendras nuevo empleo...asi que no perdas el tiempo y manda tu CV, hay que ser proactivo man sino te van a ganar los empleos.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 20, 2011, 07:55:47 am »
cuales son los requisitos? mi novia anda en busca de laburo...

mored

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 20, 2011, 08:07:01 am »
al inicio del post estan los detalles date una leidita y listo  :thumbsup:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #13 : enero 20, 2011, 08:08:35 am »

ahi estan en el primer post, te los pongo en negrita por los alcanzaste a ver :roll:

Aca un chero me dijo si conocia a alguien que estuviera cursando (4° año) egresado o graduado de ingenieria en sistemas, para un cargo en el banco agricola... es para trabajar con el agricola y los cajeros automaticos (el sistema de ellos)

no se requiere experiencia previa
no es requerido sea bilingue pero que sepa algo de ingles..
*se requiere vivir en una zona no conflictiva

Trabajo en san salvador..

Se trabajara algunos dias por la noche.

Salario 400$

*ojo con esto.. a un chero le revotaron la plaza porque vivia ahi en las margaritas, esto es porque le dan transporte y han tenido demasiados problemas con las personas que trabajan en los bancos y viven en zonas peligrosas
No sabria decirles que zonas marcan como conflictivas, pero si has escuchado que tu zona queda cerca de alguna pandilla probablemente sea conflictiva..

Enviarme un MP (publicare mi correo por MP)

freezer27

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 20, 2011, 08:11:24 am »
Pero yo me refiero a conocimientos técnicos, por ejemplo.