Toda la razon, y es por eso mismo que se esta pidiendo moderar esa pagina porque se esta saliendo de control. Quien la moderaba y sigue moderando sube de todo y no es esa la intencion.
Ahi hay chicas que son salvadoreñas que incluso yo las conosco en eventos de tecnologia. Pero hay miles de fotos que las han subido de chavas que son de no se donde.
Moderar, administrar eso es lo que se requiere y no es trabajo solo de uno.
Ok si tu amiga es administradora de la página ¿Por qué no quita al otro "moderador" que está subiendo de todo? Digo, es la solución más sencilla.
El problema es que veo que en esa página solo están subiendo fotos al azar. No entiendo sinceramente el contenido de la página. ¿Es para que modelos random se publiciten o es que ella tiene una agencia de modelos y coloca sus modelos ahí?
Si es lo primero pues tendrían que verificar la identidad de las modelos de alguna manera, solicitando un número de teléfono, email o algo para verificar no pienso que solo poner la foto de quién sea diga que es modelo o edecan sirva como "verificación".
Si es lo segundo ahí disculpame pero si está jodida. ¿Por qué? Pues porque la página más parece una de esos de anuncios clasificados donde se publica cualquier cosa y no se ve nada serio o formal. En el segundo caso mejor te recomendaría cerraran esa página y abran una nueva con otro nombre, igual no creo que nisiquiera tengan el nombre registrado en el CNR como para que les preocupe mantenerlo así que solo sería de que abran una nueva.Edito: Ya vi que la página solo tiene 55likes, Realmente está fácil que borre todo el contenido que nada que ver y que solo deje el de las bichas que realmente tiene info, con tan poquitos Likes puede cambiar fácilmente el contenido de la página sin que afecte mucha gente. Pero sí, lo primero es quitar al otro moderador que tienen ahorita, mientras lo tenga va a seguir llenando de basura.
Pero de nuevo mi pregunta: ¿Si tu amiga es admin de la página porque no le ha quitado permisos al otro moderador? Simplemente no entiendo.