Autor Tema: ¿ Buscas Trabajo? PERSONAL FEMENINO  (Leído 2240 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
¿ Buscas Trabajo? PERSONAL FEMENINO
« : octubre 19, 2015, 01:50:28 pm »
Hola muy buenas tardes mis estimad@s . Estoy ayudandole a la licda Sandra Alvarenga a colocar esta info para las personas que tengan deseos de superarse.

Busco personal femenino para asistente de ventas con deseos de trabajar y superación personal, que disponga de tiempo y preferiblemente que viva en Soyapango, Con experiencia o sin experiencia.  Interesadas por favor enviar su hoja de vida actualizada al correo:  licdalvarenga @gmail .com
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 02:55:57 pm por jakell »

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:¿ Buscas Trabajo? PERSONAL FEMENINO
« Respuesta #1 : octubre 19, 2015, 02:31:20 pm »
Hola muy buenas tardes mis estimad@s . Estoy ayudandole a la licda Alvarenga a colocar esta info para las personas que tengan deseos de superarse.

Busco personal femenino para asistente de ventas con deseos de trabajar y superación personal, que disponga de tiempo y preferiblemente que viva en Soyapango, Con experiencia o sin experiencia.  Interesadas por favor enviar su hoja de vida actualizada al correo:  licdalvarenga @gmail .com

Creo que la Lic. Alvarenga es la socia del Ing. Cortez

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : octubre 19, 2015, 02:41:35 pm »
Y el Ing. Cortez que no es esposo de la Lic. Pacheco que es amiga de la Lic. Alvarenga ??

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #3 : octubre 19, 2015, 02:50:29 pm »
Y el Ing. Cortez que no es esposo de la Lic. Pacheco que es amiga de la Lic. Alvarenga ??
No, ahi te has equivocado, es tio del vecino de la cuñada de la nuera del sobrino de la señora que vende tortillas en frente de la casa de la licda. Alvarenga.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #4 : octubre 19, 2015, 02:57:04 pm »
Solo hago el favor de colocar la información para personas que deseen trabajar  :D 

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 19, 2015, 03:10:11 pm »
Muy raros esos anuncios, me suena a multinivel o a venta de algo por catalogo o a cualquier cosa no estable......

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6 : octubre 19, 2015, 03:12:59 pm »
Muy raros esos anuncios, me suena a multinivel o a venta de algo por catalogo o a cualquier cosa no estable......

Hey cuidado estas hablando de la lic alvarenga, socia del ing cortez, esposo de la lic pacheco que es amiga de la lic alvarenga. A parte de eso el ing cortez es tio del vecino de la cuñada de la nuera del sobrino de la señora que vende tortillas en frente de la casa de la licda. Alvarenga. :ko: