Autor Tema: A dream job offer for you!‏!!  (Leído 9282 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:A dream job offer for you!‏!!
« Respuesta #15 : octubre 13, 2015, 05:01:28 pm »
dominio gratis? yo lo instale en un sitio que ya tengo con hosting y dominio propio, no dominio gratis
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : octubre 13, 2015, 05:08:22 pm »
dominio gratis? yo lo instale en un sitio que ya tengo con hosting y dominio propio, no dominio gratis

Saliste de vivo entonces XD  tal vez por ahi valla que se tarde o que no te acepta el url  :yao_ming:

Si te fijas en el paso 4 te pide crear una cuenta en hostinger y poner el nombre de usuario o ID de user aun no se que acepta, luego te pide la famosa url, el detalle es que si te metes al cPanel de hostinger, no podes hacer un hosting gratuito disque porque para tu regin (erurope UK) no existe esa modalidad de "gratis"  (ya que no te permite seleccionar otra region)  :roll: En definitiva creo que para pasar del paso 4 hay que crear (comprar) una cuenta de 25.99 (creo) y ahi meter la BB  :dumb: ni con zenmate logre pasar...

Y si es asi como yo lo pienso hasta ahi llegue porque no voy a pagar nada para disque trabajar ahi  :yao_ming:

Aunque me gusto las preguntas que te hacen, se ve que podes hacer algo de $$ extra por responder cosas no tan tan fumadas.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #17 : octubre 13, 2015, 06:20:54 pm »
Saliste de vivo entonces XD  tal vez por ahi valla que se tarde o que no te acepta el url  :yao_ming:

Si te fijas en el paso 4 te pide crear una cuenta en hostinger y poner el nombre de usuario o ID de user aun no se que acepta, luego te pide la famosa url, el detalle es que si te metes al cPanel de hostinger, no podes hacer un hosting gratuito disque porque para tu regin (erurope UK) no existe esa modalidad de "gratis"  (ya que no te permite seleccionar otra region)  :roll: En definitiva creo que para pasar del paso 4 hay que crear (comprar) una cuenta de 25.99 (creo) y ahi meter la BB  :dumb: ni con zenmate logre pasar...

Y si es asi como yo lo pienso hasta ahi llegue porque no voy a pagar nada para disque trabajar ahi  :yao_ming:

Aunque me gusto las preguntas que te hacen, se ve que podes hacer algo de $$ extra por responder cosas no tan tan fumadas.

Que raro eso de pagar para tener la oportunidad de trabajar.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 13, 2015, 07:36:08 pm »
Me parece a una cosa piramidal pero virtual!

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #19 : octubre 13, 2015, 08:44:53 pm »
Me parece a una cosa piramidal pero virtual!

Hostinger creo que es algo asi.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 14, 2015, 08:29:35 am »
Simple si a chamba le funciona lo que hizo, pues vemos que ondas con otro server  :thumbsup:

Si no pues desistimos y ya.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 14, 2015, 09:10:19 am »

Jeeein gran tufo a timo tiene esa onda. Ojala te animes ELITE y nos digas si awebo es timo  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 14, 2015, 09:45:07 am »
Jeeein gran tufo a timo tiene esa onda. Ojala te animes ELITE y nos digas si awebo es timo  :yao_ming:  :yao_ming:

Es que tal vez (tal vez) no sea timo fijate, por eso el que nos debe dar la pauta es el chamba, si se puede tener el BB con otro host que no sea de hostinger.

Mira si a vos te pasan un poco de $$ por responder preguntas basicas de PHP, o Joomla, pues creeria que hacer una inversion de 25.99 pues no estaria tan mal, claro eso es de asegurarse netamente que el "empleo" permite recuperar esa "inversion" en un corto tiempo, un mes digamos, y lo demas pues es el fruto de tu trabajo/mente  :phew:

Claro yo peco de inocente aun.

Y no, no me voy a arriesgar  :yao_ming:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 14, 2015, 09:49:56 am »
Procederé a instalar el boxbilling! en mi Server Dedicado vamos a ver que ondas si me deja pasar la bendita url(SINO ES TIMO SEGURO PARA QUE COMPRES),
chambita que ondas te dejo pasar por fin?
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 14, 2015, 09:53:53 am »
Procederé a instalar el boxbilling! en mi Server Dedicado vamos a ver que ondas si me deja pasar la bendita url(SINO ES TIMO SEGURO PARA QUE COMPRES),
chambita que ondas te dejo pasar por fin?

Gracias, dependemos de ustedes valientes soldados

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 14, 2015, 10:30:42 am »
Les informo que no me dejo pasar!! probaré mas tarde  x_x
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 14, 2015, 10:42:29 am »
Les informo que no me dejo pasar!! probaré mas tarde  x_x

La url se tarda como 8 (minimo) horas en verificarse, segun lei en las FAQ's de hostinger ayer

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 14, 2015, 11:20:26 am »
probe ahorita de nuevo y aun me sigue diciendo que no, ahora no creo que sea de comprar hosting cno ellos por que incluso en el placeholder dice: [http://your_domain/index.php/api/]

probe lo que decis de crear una cuenta y tmb me mostro el mensaje de
Unfortunately, we do not provide free hosting services in your country and for this reason, you are able to use our paid plans only.

de momento no se que pedos y para mas joder el proxy ya me bloqueo el dominio donde habia instalado esa mi$$rda ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 14, 2015, 12:02:47 pm »
por cierto cuando entro a mi link [http://your_domain/index.php/api/]

me sale un mensaje que dice
{"result":null, "error":{"message":"unknow api call" , "code":879}}

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 14, 2015, 10:50:53 pm »
bueno actualizando, volvi a probar desde la casa y aca si me dejo pasar con el link, a pesar de que si entro al link directamente siempre me muestra el mismo mensaje, pero aca si me dejo pasar y ya logre, asi que ya aplique :V

Thank you for your time!
We will review your CV and contact the selected candidates

haycoctelesamor.com