Autor Tema: [Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui  (Leído 74884 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:[Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui
« Respuesta #45 : abril 25, 2013, 10:43:03 am »
siempre, justo ahora mandé la información de dos miembros de la comunidad para que los entrevisten, Mucha suerte a los que me han enviado sus datos, algunos ya estan ganando buen billete aqui, otros no se porque solo preguntan y no me mandan los datos, le tienen miedo al dinero creo yo

mas bien a la entrevista , si queres meter mara ahí y parte de la comisiíon hay que entrenar o indicarle al interesado como son las entrevistas , que preguntan mas o menos  asi la mara ya sabe a que se atiene

Desconectado Chambatron

• The newbie
  • *
« Respuesta #46 : abril 28, 2013, 09:27:18 pm »
Hola, estoy interesado en aplicar pero tenia una duda, es tan tan importante la experienxia? Tengo 21 años y curso mi tercer año de ingenieria en sistemas y con lo que es HTTP y HTTPS, tambien Exchange si estoy familiarizado con POP 3,XML y XHTML no mucho pero si me pongo las pilas lo studio y en 1 o 2 semanas lo domino, mi ingles es buenisimo, termine todos Los cursos del centro cultural y el ultimo examen final ya para Que me den el carton lo pase con 92/100 y lo unico que no tengo es experiencia, crees que siempre me podrian agarrar? Otra cosa es que quisiera meter papeles como por finales de mayo, nomas termine el ciclo por si me agarran tener el tiempo de hacer el training porque me banian contado que es de 8 Am a 5 pm y ahorita estoy llevamdo solidos a las 8 asi Que no podria empezar ya. Si tengo la disponibilidad del tiempo completo y una vez me dieran horario acomodaria Los de la U acorde a Los del trabajo, asi Que no tendria problemas ya despues.

Muchas gracias.  :)

Desconectado kr_dh27

• The newbie
  • *
« Respuesta #47 : septiembre 15, 2013, 11:07:38 pm »
Quiero intentar, me puedes ayudar?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #48 : septiembre 18, 2013, 02:03:09 pm »
Estamos contratando para Google!  DILE A TUS AMIGOS!!

requisitos:

- Bilingüe, full inglés full español  ( y si tabien sabes portugués ya estuvo que ya la hiciste!! EXTRA PAGO!!)
- Conocimientos básicos de computación
- noción de conceptos de cuentas de correo, configuración (si sabes Google Apps mejor)

es todo! enviame un MP con tu nombre completo y numeros de contacto y yo te consigo la entrevista

cuanto pagan? $1000 y hasta mas dependiendo bonos y desempeño.

« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 02:25:38 pm por naruto »
N/A

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
Re:[Trabaja para Google en El Salvador - SEPT 2013] como? yo te indico aqui
« Respuesta #49 : noviembre 06, 2013, 01:30:52 pm »
Naruto te envié un MP, lo recibiste?, no te arrepentirás con mi experiencia, soy administrador de google apps en una institución educativa, así como también doy capacitaciones de google apps.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #50 : noviembre 06, 2013, 04:17:49 pm »
Naruto te envié un MP, lo recibiste?, no te arrepentirás con mi experiencia, soy administrador de google apps en una institución educativa, así como también doy capacitaciones de google apps.

para vos y todos los que quieran aplicar, mandenme

NOMBRE COMPLETO Y NUMEROS DE CONTACTO, SOLO ESO
N/A

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #51 : noviembre 06, 2013, 04:45:02 pm »
Hey naruto mira y que tan seguro es si llego al training de quedar digo una vez pasadas las entrevistas esque estoy evaluando irme ahi,he estado practicando mi ingles en la cuenta en la que estoy pero dicen que a varios de aca se los han bateado por el acento que tan exigente es con el idioma podrias decirme por lo demas cumplo los requisitos trabaje hace como 3 años ahi en tst

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #52 : noviembre 06, 2013, 07:44:02 pm »
Hey naruto mira y que tan seguro es si llego al training de quedar digo una vez pasadas las entrevistas esque estoy evaluando irme ahi,he estado practicando mi ingles en la cuenta en la que estoy pero dicen que a varios de aca se los han bateado por el acento que tan exigente es con el idioma podrias decirme por lo demas cumplo los requisitos trabaje hace como 3 años ahi en tst
google es de las cuentas mas difíciles de entrar, no te doy paja, porque no solo te piden un excelente inglés, si no conocimientos de informática y sobre todo google apps.
un comuno llegó hasta la ultima fase (estudiando como que fuera para un parcial de la U) y en la entrevista con el enviado de Google tuvo problemas al parecer de actitud.

Pero si no prueban no sabrán, y lo peor que pueda pasar es que queden igual como están, y lo mejor es quedar y ganar buen billete
N/A

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #53 : noviembre 06, 2013, 10:16:01 pm »
google es de las cuentas mas difíciles de entrar, no te doy paja, porque no solo te piden un excelente inglés, si no conocimientos de informática y sobre todo google apps.
un comuno llegó hasta la ultima fase (estudiando como que fuera para un parcial de la U) y en la entrevista con el enviado de Google tuvo problemas al parecer de actitud.

Pero si no prueban no sabrán, y lo peor que pueda pasar es que queden igual como están, y lo mejor es quedar y ganar buen billete
Esque planeo intentar aplicar cuando tenga mis vacaciones pero me han contado que el training dura mucho mi inquietud viejo es si ya en el training puedo tener garantia de quedar si paso ese proceso de las entrevistas yo se que puedo con lo demas que ellos requieren lo que me abate aun es el idioma

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : noviembre 07, 2013, 12:13:58 am »
Esque planeo intentar aplicar cuando tenga mis vacaciones pero me han contado que el training dura mucho mi inquietud viejo es si ya en el training puedo tener garantia de quedar si paso ese proceso de las entrevistas yo se que puedo con lo demas que ellos requieren lo que me abate aun es el idioma
si, una vez quedas el training es basico y solo tenes que poner atención, solo que awebo tengas problemas de actitud o te valga 20 lo dejarias
N/A

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : noviembre 07, 2013, 10:14:52 am »
estos de transactel son bien mierderos, no es por hacerle mala fama a naruto, que esta ayudando a la mara, pero cuando ven que uno trata varias veces y por clavazones de ellos uno no queda, cuando seguis intentando solo te dan pajas los reclutadores diciendo que van a revisar tu perfil y caca y media y nunca te dejan entrar.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #56 : noviembre 07, 2013, 10:36:31 am »
estos de transactel son bien mierderos, no es por hacerle mala fama a naruto, que esta ayudando a la mara, pero cuando ven que uno trata varias veces y por clavazones de ellos uno no queda, cuando seguis intentando solo te dan pajas los reclutadores diciendo que van a revisar tu perfil y caca y media y nunca te dejan entrar.

¿No será que no les parece tu perfil?
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : noviembre 07, 2013, 11:01:47 am »
estos de transactel son bien mierderos, pero cuando ven que uno trata varias veces y por clavazones de ellos uno no queda, cuando seguis intentando solo te dan pajas los reclutadores diciendo que van a revisar tu perfil y caca y media y nunca te dejan entrar.

un comuno llegó hasta la ultima fase ... tuvo problemas al parecer de actitud.

ok entendido... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #58 : noviembre 07, 2013, 01:26:22 pm »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #59 : noviembre 07, 2013, 01:48:20 pm »
ahi es onda de los reclutadores, lo que me da cosa es que ponen el monton de trabas y a aqui nos vienen a preguntar si tenemos referidos, cuando ya les pasamos varios y aveces ni les hablan :/
pero por eso cuando pasan cosas asi sigo de cerca los casos y vemos que al menos los participantes tengan su respectiva oportunidad
N/A