Autor Tema: [Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui  (Leído 74837 veces)

Desconectado carlpez

• The newbie
  • *
Re:[Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui
« Respuesta #105 : junio 12, 2014, 01:10:40 am »
pues yo miro que la gente se la pasa bien feliz en ahi en google hechandose buenas bolas.
Yo creo que aun hay chance. mandame tu nombre completo y celular via MP

Ya te mande la info, gracias por la ayuda :thumbsup:

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #106 : julio 29, 2014, 04:23:23 pm »
Naruto, mi hijo fué a entrevista este día desde las 9 am, le hicieron examen de ingles, de tecnología, informática, etc, hasta las 4 de la tarde le dijeron que los horarios de las plazas de google no eran fijos, que llaman a los empleados solo cuando los necesitan, como es eso?, no entiendo?.
Le ofrecieron de customer service por la mañana, le ofrecieron un salario y le preguntaron si estaba de acuerdo con la presión de trabajo, los horarios, etc, él dijo que si, pasó los exámenes arriba del promedio y luego en la tarde le dijeron que no hay plazas, y entonces unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa..... No se entiende !!
« Última Modificación: julio 29, 2014, 04:24:55 pm por oflodac »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #107 : julio 29, 2014, 04:29:53 pm »
Naruto, mi hijo fué a entrevista desde las 9, le hicieron examen de ingles, de tecnología, informática, etc, hasta las 4 de la tarde le dijeron que los horarios de las plazas de google no eran fijos, que llaman a los empleados solo cuando los necesitan, como es eso?, no entiendo?.
Le ofrecieron de customer service por la mañana, le ofrecieron un salario y le preguntaron si estaba de acuerdo con la presión de trabajo, los horarios, etc, él djo que si, pasó los exámenes arriba del promedio y luego en la tarde le dijeron que no hay plazas, y entonces unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa..... No se entiende.

Google cuando vino:
"Todos ganan $1,200 al mes! Y es genial y nos tratan... como... ...como...  ...como humanos!!!  :yahoo: yaaaay!"

Google despues unos meses:
"Pues ahora son $1,000, los $200 son solo bono, casi nadie nunca ha visto ese bono, pero o sea, somos tratados como personas :) ...."

Google hace poco:
"Pues pagan $800, y el bono que nadie ve es ahora de $100, y pues, la presion es fuerte y .... .....En que difiere con ser empleadito de otro call center? Alguien que me lo recuerde...  :yao_ming:"

Google ahora:
"Pues solo me llaman cuando tienen $4 para darme para la semana ... y me preguntan si aguanto presion y vergueadas verbales... ...y no nos ponen un horario fijo siquiera asi que ya no se cuando puedo volver a ver a mi familia y... ....  ...y mejor me hago marero  :cry:"

:mosh: OUTSOURCING. FUCK YEAH!  :dance1:

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #108 : julio 29, 2014, 04:32:50 pm »
EStás bromeando o que?, trabajas en telus para google?, es cierto todo lo que dices?

Google cuando vino:
"Todos ganan $1,200 al mes! Y es genial y nos tratan... como... ...como...  ...como humanos!!!  :yahoo: yaaaay!"

Google despues unos meses:
"Pues ahora son $1,000, los $200 son solo bono, casi nadie nunca ha visto ese bono, pero o sea, somos tratados como personas :) ...."

Google hace poco:
"Pues pagan $800, y el bono que nadie ve es ahora de $100, y pues, la presion es fuerte y .... .....En que difiere con ser empleadito de otro call center? Alguien que me lo recuerde...  :yao_ming:"

Google ahora:
"Pues solo me llaman cuando tienen $4 para darme para la semana ... y me preguntan si aguanto presion y vergueadas verbales... ...y no nos ponen un horario fijo siquiera asi que ya no se cuando puedo volver a ver a mi familia y... ....  ...y mejor me hago marero  :cry:"

:mosh: OUTSOURCING. FUCK YEAH!  :dance1:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #109 : julio 29, 2014, 04:35:04 pm »
EStás bromeando o que?, trabajas en telus para google?, es cierto todo lo que dices?

no sos muy ducho para detectar el sarcasmo verdad?, no le hagas caso al cipote ese.  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #110 : julio 29, 2014, 04:36:02 pm »
no sos muy ducho para detectar el sarcasmo verdad?, no le hagas caso al cipote ese.  :yao_ming:
No es sarcasmo, DoggyDog vino a hacer todas las pruebas a google, hizo todo el proceso y sabe hast mas que yo del proceso que se sigue.

Claro, tiene su forma muy particular de explicar las cosas
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #111 : julio 29, 2014, 04:39:53 pm »

Yo intente entrar a Google.

Como mi curriculum quedo ahi, a cada hmmm... cada 2 meses o cada 1 mes me llaman para decirme: "Y ahora quiere trabajar para nosotros? Le saltamos los examenes! :) podria empezar el lunes!"

Y cuando hablamos de salarios solo veo que bajan

y bajan

.... y bajan

............ y bajan

................................... y bajan

................................................................................ y bajan

Aqui lo que paso es lo siguiente:
Nosotros como pais nos cagamos en nosotros mismos.

Miralo asi:
Cuando Google empezo TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS EL 100.00% DE EL SALVADOR, Hasta los muertos, TODOS hicieron la gran buya de:

"OHHH WOOOOOOWWWW $1,200!??!?1 ESO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO DINEROOOOO  :shock: !!!! "

Y obvio eso llego a los oidos de algun chele gringo que ha de haber dicho:
"Que? $1,200 ser muchow dinerow para el salvadoreñitow?  :yao_ming: Pero esow ser lo que mi hijo Johnny de dowce años makes en una semanah  :yao_ming: y les parwece muchow?!
... hahah!  Negro please! ofrecer estow en vez para nosotrows ahorrawr dinerow!
"

Y bajaron

Y bajaron

... y bajaron ...

Porque?
PORQUE SOMOS DEJADOS Y BOYAS EN ESTE PAIS OMFG. Aviven!
Que si tienen salario abajo de $1,200 son unos POBRES dejados de los cuales SE ESTAN APROVECHANDO. (Me incluyo! :) )

Asi de que si....
Lo que dije ahi arriba es 100% cierto.

Hola, Bienvenidos a El Salvador. Estas destinado a ser pobre y no podras escapar pues ningun pais te quiere.  :bye: Acostumbrate a ser pobre y a que se aprovechen TODOS de ti.
Saludos
« Última Modificación: julio 29, 2014, 04:45:20 pm por DoggyDog »

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #112 : julio 29, 2014, 04:41:46 pm »
Naruto podrías ser mas explícito con respecto a las plazas de google?, no son horarios fijos? o como es la cosa pues, es cierto que solo cuando los necesitan?, tanto que sacan anuncios todos los lunes para decir que no hay plazas, ya aburren que es la mejor compañia de call center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #113 : julio 29, 2014, 04:47:29 pm »
Naruto podrías ser mas explícito con respecto a las plazas de google?, no son horarios fijos? o como es la cosa pues, es cierto que solo cuando los necesitan?, tanto que sacan anuncios todos los lunes para decir que no hay plazas, ya aburren que es la mejor compañia de call center

Jajajajajaja ya ni se esfuerce señor!

Unase a la realidad o lancese a las calles porque aqui nadie ni nada cambia.

Usted, su hijo, yo y mi madre seremos pobres en este pais, DE POR VIDA! :yao_ming: Sin que importe si tiene 100 titulos de 200 paises lol.

Y de escapar a otro pais tambien olvidense, NADIE LOS QUIERE, son BASURA para los otros gobiernos. O no vieron lo que dicen de los pobres niños centroamericanos? Que son portadores de Ebola, que son ratas enfermas (sin haberlo probado) y que mejor las regresan sin proceso juridico (No ... EN SERIO. Vayan y lean las noticias)
:yao_ming: jajaja despierten! Nadie los quiere, no van a escapar, resignense a comer tortilla con sal!

Hey!
Dicen que Google ahora quiere ahorrarse un poco mas y estan presentando los nuevos asientos para sus agentecitos:

« Última Modificación: julio 29, 2014, 04:51:35 pm por DoggyDog »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #114 : julio 29, 2014, 04:56:24 pm »
ahorita no se si esten recibeindo aplicacione de google.
N/A