Autor Tema: [Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui  (Leído 74872 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Trabaja para Google en El Salvador] como? yo te indico aqui
« Respuesta #90 : junio 06, 2014, 04:41:03 pm »
cuando leo estas cosas es que me hacen dudar de tomar una carrera industrial e irme a aplastar a una oficina de esas con algun conocimiento tecnico informatico.  :yao_ming:
Fíjate que los callcenters han venido a dar mas oportunidades a gente sin mayor calificación.
Muchos critican y dicen "los callcenters son basura, mucho explotan no deberían de existir"
creo que esa gente nunca ha comido mi$$rda estando sin trabajo, y si ha estado se quejan porque ellos no pueden entrar.

Los callcenters son una excelente opción para que comences en la vida laboral, debería servir como piedra de partida para prepararte mas y buscar algo que realmente te haga feliz.
N/A

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #91 : junio 06, 2014, 04:42:18 pm »
Por parte de TELUS International El Salvador
Tengo openings para trabajar en GOOGLE TECH,
...

Hey naruto, algunos do's y dont's que podas sugerir para aquellos que queramos probar con la entrevista?

Me están dando ganas, pero quisiera saber un poco más "a que atenerme" ...

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #92 : junio 06, 2014, 04:45:14 pm »
Fíjate que los callcenters han venido a dar mas oportunidades a gente sin mayor calificación.
Muchos critican y dicen "los callcenters son basura, mucho explotan no deberían de existir"
creo que esa gente nunca ha comido mi$$rda estando sin trabajo, y si ha estado se quejan porque ellos no pueden entrar.

Los callcenters son una excelente opción para que comences en la vida laboral, debería servir como piedra de partida para prepararte mas y buscar algo que realmente te haga feliz.

pero para optar a una plazita de google, supongo k algun tecnico debes tener... no solo saber masticar el english

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #93 : junio 06, 2014, 04:47:30 pm »
Hey naruto, algunos do's y dont's que podas sugerir para aquellos que queramos probar con la entrevista?

Me están dando ganas, pero quisiera saber un poco más "a que atenerme" ...
DO aplicá, dejá de pensarlo tanto; oportunidades asi quisieran muchísimos, hasta amigos mios ingenieros que no les da el inglés y estan ganando una babosada

DON'T : no dejés pasar estos chances, si a la hora de ver todo el panorama no te gusta pues no seguís y ya.

pero para optar a una plazita de google, supongo k algun tecnico debes tener... no solo saber masticar el english
ahí está bien claro lo que pedimos
si pideran algun "técnico" lo dijera explícito.
Con que tengas conocimientos básicos de informática y hayas leido generalidades de google apps sobre conceptos y configuraciones la haces

es tan difícil de creer? apliquen nada pierden y ganan mucho!
N/A

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #94 : junio 06, 2014, 04:50:33 pm »
DO aplicá, dejá de pensarlo tanto; oportunidades asi quisieran muchísimos, hasta amigos mios ingenieros que no les da el inglés y estan ganando una babosada

DON'T : no dejés pasar estos chances, si a la hora de ver todo el panorama no te gusta pues no seguís y ya.

ahí está bien claro lo que pedimos
si pideran algun "técnico" lo dijera explícito.
Con que tengas conocimientos básicos de informática y hayas leido generalidades de google apps sobre conceptos y configuraciones la haces

es tan difícil de creer? apliquen nada pierden y ganan mucho!

si es dificil de creer. para mi lo es. pasa que me estan metiendo la yuca con el tema de ir al itca, pero estos chancecitos me hacen frenar. uno por dejado no es autodidacta, sino ya ratos hubiera optado aunque sea al call center de 500 pesos

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #95 : junio 06, 2014, 04:53:44 pm »

Ok, te mando el resume mas tarde...  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #96 : junio 06, 2014, 05:04:47 pm »
si es dificil de creer. para mi lo es. pasa que me estan metiendo la yuca con el tema de ir al itca, pero estos chancecitos me hacen frenar. uno por dejado no es autodidacta, sino ya ratos hubiera optado aunque sea al call center de 500 pesos
realmente google apps es bien amigable, yo he trabajado un par de ocaasiones con gapps y es una gran cosaa...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #97 : junio 06, 2014, 05:21:58 pm »
realmente google apps es bien amigable, yo he trabajado un par de ocaasiones con gapps y es una gran cosaa...

es como las fotos de internet donde hay juegos y mucha diversion???  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #98 : junio 06, 2014, 05:29:01 pm »
es como las fotos de internet donde hay juegos y mucha diversion???  :yao_ming:
- Hay varios salones de juegos en toda la empresa,
- en el de google hay unos ps3 y ps4 con fifa y un wii con Super Mario Wii
- hay una mesa de ping pong
- cafetería hasta tu escritorio (podes ordenar cafe o pan dulce por internet y te lo llevan a tu mesa)
- A veces vienen a hacer masajes a quienes quieran
- viene pollo bonanza bien seguido
- y pues no se que mas te hará feliz aparte del salario
N/A

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #99 : junio 06, 2014, 06:24:37 pm »
- Hay varios salones de juegos en toda la empresa,
- en el de google hay unos ps3 y ps4 con fifa y un wii con Super Mario Wii
- hay una mesa de ping pong
- cafetería hasta tu escritorio (podes ordenar cafe o pan dulce por internet y te lo llevan a tu mesa)
- A veces vienen a hacer masajes a quienes quieran
- viene pollo bonanza bien seguido
- y pues no se que mas te hará feliz aparte del salario

:shockd: un teclado usb led y millones de biscuits acompañados de coca cola. ahi te juraria que es felicidad

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #100 : junio 06, 2014, 06:36:50 pm »
yo quiero pollo ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #101 : junio 09, 2014, 07:20:07 am »
Por parte de TELUS International El Salvador
Tengo openings para trabajar en GOOGLE TECH,
pero ME TIENEN QUE CONTACTAR HOY 06 de Junio 2014 VIA INBOX O deja un comentario aqui y yo te contacto, pero tiene que ser HOY,
Mañana 07 de Junio 2014son las entrevistas.
>> QUE NECESITAMOS? <<
- full inglés
- conocimiento de google apps (sobre todo configuración de correos) si no sabes de esto dale una leida ahora en la noche a todo sobre google apps,
- ganas de trabajar como parte de la mejor compañía del mundo

>> QUE OFRECEMOS? <<
- Hasta $900 de salario como soporte técnico (que es la posición a la que aplicarás)
- Todas las prestaciones de ley
- Trabajo en una oficina muy agradable
- el mejor ambiente de trabajo, compañerismo y respeto
- Previo conocimiento en ambiente de Contact Center es un PLUS

Interesados, dudas? deja un comentario
tienes un amigo que pueda aplicar? cuéntale y que me contacte HOY HOY

... Me acaban de llamar ahora, hoy, viernes, ahorita. De colgar vengo.
Me cuentan que me podrian contratar etc.

Le comento a la señorita: "Fijese que ya me comentaron que ya bajaron el salario base a $900 mas bonos de 200, entonces no me interesa pues me significa una reduccion cortita en mis ingresos, pero muchas gracias"
Me contesta amablemente ella: "Umm... el salario base nuevo ahora es de $800 ya no $1000, y el bono ya es de $100, ya no $200..."
Mi respuesta: "AH!?!?  :shock: ... uy no... err... no gracias, pero gracais! jajaj... no gracias... Muy bajo el salario pero le agradezco mucho la oportunidad."

Lo cual me dejo pensativo un buen rato....

Hey narutín, ¿Y lo que dicen que bajaron los salarios de dicha cuenta ahí en Telus (Ex-Transactel)? ¿Lo que dice el Chuchito en su Topic el Viernes 06-Junio pasado es cierto? ¿Ahora son $800.00 más $100.00 de bono y no $1,000.00 más $200.00 de bono?

Puya... Yo quiero aplicar en un futuro porque le estoy metiendo con todo al English, y me decepciona eso de los salarios ...

-Mayor Referencia:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/san-salvador-hablemos-un-ratito-si-(salarios)/

Ya me imagino, al rato, el otro año bajan $600.00 más bono, con la compañías privadas nunca se sabe, más aún con las de Call Center...  :sad:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 09, 2014, 07:22:27 am por WolfHeart »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #102 : junio 09, 2014, 09:00:27 am »
Pues yo no sabía eso del cambio de salarios. según dicen si podes aspirar a $1200 siendo agente pero despues de X cantidad de meses (que no se cuantos son)

Les comento un update, de mis 4 contactos que fueron a aplicar el sábado, a 2 los batearon y otros 2 que llegaron tipo 10 les dijeron que ya no habia de google, asi que probaron con otras cuentas, creo que ahi si les fue bien, dos de esos contactos creo que desistieron de aplicar en otras cuentas porque solo iban por google.

Mejor suerte para la próxima a los que van a probar en el futuro
N/A

Desconectado carlpez

• The newbie
  • *
« Respuesta #103 : junio 11, 2014, 08:51:20 pm »
Lástima que no supe de esto antes. Cuando crees que contraten otra vez? Es al suave ahí en Google?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : junio 11, 2014, 10:01:27 pm »
Lástima que no supe de esto antes. Cuando crees que contraten otra vez? Es al suave ahí en Google?
pues yo miro que la gente se la pasa bien feliz en ahi en google hechandose buenas bolas.
Yo creo que aun hay chance. mandame tu nombre completo y celular via MP
N/A