Encuesta

[ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De EL SALVADOR!

<=500
53 (25.6%)
>500 && <=1000
52 (25.1%)
>1000 && <=1500
11 (5.3%)
>1500 && <=2000
7 (3.4%)
>2000 && <=2500
1 (0.5%)
>2500 && <=3000
1 (0.5%)
>3000 && <=4000
2 (1%)
>4000
3 (1.4%)
No trabajo pero quiero ver los resultados!!!!!
77 (37.2%)

Total de votos: 200

Votación cerrada: mayo 09, 2011, 03:10:02 pm

Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De El Salvador  (Leído 51286 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
 del 2002-2007 creeme que en donde estudié pues no aprendias mucho  :phew:   

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
a todo esto Rdog tu tienes una de las paginas mas grandes de el salvador por que no le sacas dinero todos aqui estariamos de acuerdo digo yo  :thumbsup:

makiaveluz

• Visitante
creo que estoy de acuerdo que la U es solo perdida de tiempo, dinero y vida como dice =SV=Mike. En mi caso si soy muy autodidacta aprendo mas en linea y la U pues solo por requisito social para "ganar mas"  :dumb: Lo interesante seria que trabajar " a distancia " desde casa, trabajos de programador he visto bastante de empresas que estan en la USA pero creo que al final seria lo mismo, buscan afuera para pagar menos  :wacko:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
creo que estoy de acuerdo que la U es solo perdida de tiempo, dinero y vida como dice =SV=Mike. En mi caso si soy muy autodidacta aprendo mas en linea y la U pues solo por requisito social para "ganar mas"  :dumb: Lo interesante seria que trabajar " a distancia " desde casa, trabajos de programador he visto bastante de empresas que estan en la USA pero creo que al final seria lo mismo, buscan afuera para pagar menos  :wacko:

pero en usa un programador gana sus 50 mil dolares al año que te pagen la mitad XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
yo solo veo que aca hay mara super empalomada con ondas de programaciones, redes, bases de datos, la vieja, y yo me pregunto todo eso lo aprenden empiricamente, se los enseñan en la U, o como putas hacen,

cuando yo estudie en la barrios de mi pueblito (shultown) veia C++ y quien me enseñaba a puro folleto nos tenia, cuando vi fox la misma mica, cuando vi visual basic 6 a la biblioteca a leer libros de programacion. practicamente las progras de noche las pase. para decirles mi proyecto final de programacion en visual basic fue hacer un reproductor mp3, que ni me acuerdo como lo hice, pero pase progra. y yo recuerdo a mis compañeros que nadie sobresalia que fuera un Nerd en programaciones, no habia nadie a quien acercarse para aprender. y hoy hace unos cuantos dias me fui de paseo a la U, y voy viendo un vergo de cheros que hoy estudian ahi. y llevan Ing en sistemas, y me cuentan que tienen catedraticos de San Salvador. y que son super vergones, que les enseñan hacer ondas de electronica. y toda la vaina, que ven CSS, dreamweaver, y en mi epoca que  si empezando a dar PHP estaban, como putas aprender si ya habia salido de las mendigas Progras :cry:

si ni los routers prestaban para practicar. para meterse a configurarlos. por eso me digo a mi mismo, p$$ta si yo me fuera para la capital solo a dar el culo fuera. con tanto communiter que sabe de toda babosada. lo unico que aprendi y no precisamente en la U, fue  el hacer redes, instalacion de sistemas, practicamente todo lo que hace un Tecnico de computacion, y yo estudie una Lic en computacion. y mis maestros venian de ver COBOL. y otros cuantos lenguajes extintos, todo fue solo ver Folletos, y mi carrera fue enfocada mas que todo un 70 % solo a Administracion de empresas.

a mi me dicen mis cheros venite pa sivar aca la haces con el ingles en un call center, y yo digo podría quedar con tanto communiter bilingue que hay hoy en día. para mi la U, fue perdida de tiempo, dinero, y Vida.  x_x

Si algo agradezco a la u y a los buenos y malos maestros que he tenido es una tan sola cosa, indirecta o directamente me enseñaron a enseñarme. Los maestros buenos siempre me motivaron a aprender por mi cuenta y los maestros malos (esos que te piden cosas astrales que ellos ni por cerca han podido hacer ni haran en su vida) me orillaron y obligaron a aprender por mi cuenta para cumplir (y vaya que cumpli) con sus proyectos y locuras.

La universidad en este pais, que ignora las habilidades y sufre de titulitis, solo es un requisito que estoy cumpliendo para acceder a mejores puestos de empleo, pero lo que me ayuda diariamente en mi trabajo, lo que me permite cumplir con mis obligaciones y meterme sin miedo en cuanto proyecto me asigne o me asignen es simplemente ser autodidacta.

Si queres aprender algo, simplemente es de usar el internet como adulto y no como niño (no abusar de paginas como facebook, jueguitos sociales, pr0n ojo he dicho no abusar no que no visiten sitios asi  :roll:)

a todo esto Rdog tu tienes una de las paginas mas grandes de el salvador por que no le sacas dinero todos aqui estariamos de acuerdo digo yo  :thumbsup:

Creo que el deseo de rdoggsv es desempeñarse laboralmente en el area que mas le gusta (programacion) asi que no es tanto el dinero (aunque siempre el billete es importante), bueno esa es mi deduccion en base a lo que he leido, si me equivoco las disculpas del caso para rdoggsv.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si estimado, si me pongo hacer negocio de la comunidad pierde la intención con la que lo inicie, ayuda de salvadoreño a salvadoreño sin intereses de por medio  :drinks:

Compartiendo lo que conocemos unos con otros solo por el gusto de ayudar y enseñar a los demás  :drinks:

Y si hkadejo, pues no me quejo del salario, lo que quería era crecer en algo que me pareciera divertido, de esas cosas que escuchas algunas personas que te dicen, nombre si el tiempo se va volando cuando haces lo que te gusta, inclusive he llegado a pensar en cambiarme de trabajo ganando menos pero haciendo algo que me guste, pero gracias a las ayudas de muchos communiters y tantas experiencias, creo que no estamos en una epoca para darse esos lujos!

Así que ni modo a seguir trabajando y ahorrando  :drinks:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Si estimado, si me pongo hacer negocio de la comunidad pierde la intención con la que lo inicie, ayuda de salvadoreño a salvadoreño sin intereses de por medio  :drinks:

Compartiendo lo que conocemos unos con otros solo por el gusto de ayudar y enseñar a los demás  :drinks:

Y si hkadejo, pues no me quejo del salario, lo que quería era crecer en algo que me pareciera divertido, de esas cosas que escuchas algunas personas que te dicen, nombre si el tiempo se va volando cuando haces lo que te gusta, inclusive he llegado a pensar en cambiarme de trabajo ganando menos pero haciendo algo que me guste, pero gracias a las ayudas de muchos communiters y tantas experiencias, creo que no estamos en una epoca para darse esos lujos!

Así que ni modo a seguir trabajando y ahorrando  :drinks:

pero poner un anuncio del pollo campero o traernos promociones exclusivas seria bueno para todos  :rofl:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
pero poner un anuncio del pollo campero o traernos promociones exclusivas seria bueno para todos  :rofl:

Nombre apoya a los parados mejor que nos traen varias promociones  :drinks: :lol:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Nombre apoya a los parados mejor que nos traen varias promociones  :drinks: :lol:

deberias tirar una encuesta o un patrocinador para las reuniones (lol yo soy fan de los parados si son ellos mejor)

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
creo que otro factor que esta afectando el area de TI que la mayoria de empresas solamente quiere outsorcing por lo menos yo soy outsorcing y es una gran estafa cuando yo podria estar ganando mas me pagan menos y esto sigue adelante ya las empresas buscan outsorcing y ese tipo de empresas (no todas) te pagan mal¡¡¡.

a mi me gusta mi trabajo es super interesante veo casi de todo, redes, servidores y base de datos y pooo he aprendido un monton, lastima por que la gerencia aqui es de la mentalidad "si se va uno no importa, hay mucho afuera que esperan en la linea".
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Pues les voy a dar mi humilde punto de vista, es cierto que el país esta tri poblado y las universidades saca puñados de graduados pero eso no implica que uno tenga que salir a regalar su trabajo o que les a costado su carrera o técnico hay mucho que no saben valorarse.
y hay muchos que aceptan un salario bajo porque saben que no rinden y que pasaron de noche, aca en el pais se puede triunfar pero hay que hecharle ganas, la gente muchas veces se va a usa y alla tienen hasta tres trabajos hechan riata como locos algunos, y aca porque no hacen eso, miren yo ahorita me meti al curso que esta dando el itca porque me gusto lo de las redes inalambricas y porque se que no conosco mucho me gusta y aunque me toca pijiado ahi voy a cenar casi a las 10 a la casa, si uno estudia y conoce sabe que no van a venir a decirle cosas a uno y mucho menos cuando das mas en tu trabajo yo pedi un asenso y no me lo dieron
 la ultima vez en ves de eso mas los he apoyado haciendo mas chiva la web de la empresa y se que he ganado experiencia y si no me hacienden pero gane mas experiencia porque ya se que es subir y mantener una web y mi plaza no es de programador a lo que voy es que si sabes y te esforzas la gente te valora y en algun momento te pueden incluso ascender,
cinceramente me da cólera que algunos técnicos e ingenieros recién graduados en ves de valorase vienen a botar el mercado, ahora todo esta caro, el gas, gasolina comida,etc,etc etc, como van a aceptar ganar 300 como programador tiempo completo si no son tomates que van a vender, igual algunos técnicos de informatica salen cobrando 5 o 10 dolare por instalar Windows no jod… no sean tontos cuanto creen que le costaría comprar a la gente las licencias originales cuando uno es novato lo mejor es ir aprendiendo poco a poco y averiguar y no botar el mercado, porque por ejemplo ahora los trabajos de abogados y contadores se venden como tomates disculpen si lo pongo asi en todos lados hay rotulos que casi regalan el trabajo,
si uno valora su trabajo jamás lo va a regalar xq le a costado y lógico no es lo mismo tratar con un novato cliquea siguientes que con un experto, espero los novatos entiendan el mensaje 1. Hay que valorar el trabajo 2. Todo cuesta hasta copiar xD 3. Cuando uno va a trabajar hay que averiguar los precios y los salarios del mercado.
Bueno ya me aburri de escribir xD, pero si se puede salir adelante todo es estudiar, trabajar y desmostrar lo que conoces para que te valoren.
Bueno ya me aburri de escribir xD, pero si se puede salir adelante todo es estudiar, trabajar y desmostrar lo que conoces para que te valoren.

Desconectado svcommu

• The newbie
  • *
Re:[ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De El Salvador
« Respuesta #71 : noviembre 20, 2012, 09:55:41 am »
bueno la verdad q si hay muy buenos salarios en It, por supuesto cuando inicias , empiezas ganando 400$, yo en mi caso empeze gnando menos, 350$, pero les voy a dar unos tips q he aprendido y seguro q los uqe han alcanzado salarios de 4 cifras se identifican con esto:

1-inicia en cualquier empresa de consultoria o que tenga su propio departamento de IT, ,la cuestion es agarrar experiencia, evalua bien el lenguaje de programacion(si es el area de it q piensas hacer carrera), y de preferencia q donde aprendas java o .net o los dos, pues el mercado esta mayormente repartido en estas heramientas y que trabajen con al menos sql server, yo cuando inicie ya habia aprendido .net por mi cuenta alla por el 2003 y en el 2006 agarre mi primer trabajo por lo cual me fue facil adaptarme al trabajo

2-despues de un año de trabajo empieza a moverte y ver donde puedes conseguir un chance mejorcito, que te pagen unos 600-700 bolitas, yo en mi caso logre conseguir un chance mejorcito de lider de programadores(ahora le llaman lead enginner), pagaban 350 bolitas mas, les dire q era poco para el puesto y responsabilidades, seguro lo agarre, como lo consegui?....menti en la entrevista q habia sido programador pero q tambien habia echo trbajitos informales en .net en la U y que si me daba la oportunidad haria bien el trabajo,y aunque solo tenia un año de experiencia, le sume 2 años mas de experiencias de los trabajitos sencillos q hice en la U(por eso si eres de los q va a las clases de programacion y esperas q eso te va a dar trabajo de programador, no sera asi, tienes q llegar a tu casa, buscar manuales y hacer sistemitas pequeños, despues cuando la mara esta en su tesis y como nunca aprendieron a programar  :cry:, buscan la mara q si salia bien en las materias de programacion y ahi te sale buen pistillo, ejemplo, ami me e buscaron par hacer un sistemita de inventario en asp .net y les cobre 500 bolitas por dos semanas de trabajo, dinero facil :D

3-despues de un tiempo de estar en este trabajo donde ganas una tus 600-700 bolitas, debes de evaluar el tiempo a quedaret ahi, por ejemplo, yo me estuve como 2 años por la experiencia q iba a pesar despues en mi cv para puestos mas altos, pero tambien aproveche para terminar mi carrera mientras trabajaba en esta empresa, ademas q tambien me capaitaban en un monton de ondas, por lo cual puedes aprovechar a terminar tu carrera en micaso termine, tonses hasta aca ya tendrias como 3-4 años de experiencia

sabes ingles, porque? porque estan vieniendo empresas gringas a poner sus centros de desarrollo aca en el pais por lo barato de la mano de obra comparado con la de los gringos, tonses hasta este punto si ya tienes tus 3-4 añitos de experiencia, podrias conseguir un chancecito en una de esta empresas(ejemplo rulesware, agarra mara junior q ganaba sus 700$ bolitas y hoy ganan 1200, te apetece), o tambien empresas locales q tienen clientes en EU(en transactel andan buenos salarios para desarrolladores-800-1000$)

no sabes ingles? pues no importa siempre hay empresas q te pagan y te pueden pagar como 800-900 pero ya a ese rango ya te van pidiendo el tiulo, por lo cual terminalo, pues creeme q despues te sirvepara subir, conoci un chamaco donde yo trabajaba el año pasado, era una empresa software factory y paga rebien, pero como no tenia titulo sino 2 y medio de exp inicio ganando 700, termino la carrera y despues de casi dos años ya esta ganando 1400  :yahoo:

depues de dos años mas de experiencia ya tus años apuntan a cercad e 5 años de experiencia, por lo cual aqui es un opunto decisivo en tu carrera, ya par este tiempoe staras ganando un salario de 4 cifras, pero vienen lo que a muchos les sucede, como ya no estudiaron, se quedan de programdores toda su vida y no avanzan, conozco a un compañero y tiene 13 años de ser programador y cuanto gana: 1050, claro no son todos los casos pero es q por lo general es raro q en  una empresa siendo priogramador te aumenten periodicamente el salario y llegues a ganar tus 2000$, existen empresas q si lo hacen, pero son contadas con los dedos, por lo cual si deseas empezar a ganar mas de 1300 es hora de iniciar a estudiar un master en proyectos o It, la tendencia es q vendran empresas buscando project managers(coordinador de proyetos en It) y si no tiens exp pero si un master te dan chace y puedes iniciar ganando tus 1600 y de ahi para arriba pues ya dependi de ti, de hecho hace poco ha venido una empresa mexicanade software y me ofrecio 1700$ por coordinar los proyectos y tienen como 14 plazas con ese rango de salario, aunque estoy mejor donde estoy, es muy buen salario, y les digo, despues de esto sigue ser gerente de area o de una empresa corporativa...asi que compas a estudiar y echar rieta..tampoco es de ahuevarse porque fuiste a una entrevista y no te llamaron, yo he ido a un chingo de oportunidades buenas y de algunas no me llamaron, pero como no me di por vencido, pues insisti y hoy estoy pues bien y pienso seguir mejor.

lo que dice ken es cierto, yo hasta leo el diario todos los dias e interneteo pero he hechado rieta y si queres ganar bien en el area de it , se puede, imaginene q hay mara q hasta se de al lujo de rechazar ofertas con salarios de 4 cifras, yo conozco mara asi, tonses si hay chance pero necesitas estudiar y estudiar inteligentemente, asi q animos compadres, no se ahueve..dele contocho..

skyone7

• Visitante
« Respuesta #72 : noviembre 20, 2012, 10:50:28 am »
bueno la verdad q si hay muy buenos salarios en It, por supuesto cuando inicias , empiezas ganando 400$, yo en mi caso empeze gnando menos, 350$, pero les voy a dar unos tips q he aprendido y seguro q los uqe han alcanzado salarios de 4 cifras se identifican con esto:

1-inicia en cualquier empresa de consultoria o que tenga su propio departamento de IT, ,la cuestion es agarrar experiencia, evalua bien el lenguaje de programacion(si es el area de it q piensas hacer carrera), y de preferencia q donde aprendas java o .net o los dos, pues el mercado esta mayormente repartido en estas heramientas y que trabajen con al menos sql server, yo cuando inicie ya habia aprendido .net por mi cuenta alla por el 2003 y en el 2006 agarre mi primer trabajo por lo cual me fue facil adaptarme al trabajo

2-despues de un año de trabajo empieza a moverte y ver donde puedes conseguir un chance mejorcito, que te pagen unos 600-700 bolitas, yo en mi caso logre conseguir un chance mejorcito de lider de programadores(ahora le llaman lead enginner), pagaban 350 bolitas mas, les dire q era poco para el puesto y responsabilidades, seguro lo agarre, como lo consegui?....menti en la entrevista q habia sido programador pero q tambien habia echo trbajitos informales en .net en la U y que si me daba la oportunidad haria bien el trabajo,y aunque solo tenia un año de experiencia, le sume 2 años mas de experiencias de los trabajitos sencillos q hice en la U(por eso si eres de los q va a las clases de programacion y esperas q eso te va a dar trabajo de programador, no sera asi, tienes q llegar a tu casa, buscar manuales y hacer sistemitas pequeños, despues cuando la mara esta en su tesis y como nunca aprendieron a programar  :cry:, buscan la mara q si salia bien en las materias de programacion y ahi te sale buen pistillo, ejemplo, ami me e buscaron par hacer un sistemita de inventario en asp .net y les cobre 500 bolitas por dos semanas de trabajo, dinero facil :D

3-despues de un tiempo de estar en este trabajo donde ganas una tus 600-700 bolitas, debes de evaluar el tiempo a quedaret ahi, por ejemplo, yo me estuve como 2 años por la experiencia q iba a pesar despues en mi cv para puestos mas altos, pero tambien aproveche para terminar mi carrera mientras trabajaba en esta empresa, ademas q tambien me capaitaban en un monton de ondas, por lo cual puedes aprovechar a terminar tu carrera en micaso termine, tonses hasta aca ya tendrias como 3-4 años de experiencia

sabes ingles, porque? porque estan vieniendo empresas gringas a poner sus centros de desarrollo aca en el pais por lo barato de la mano de obra comparado con la de los gringos, tonses hasta este punto si ya tienes tus 3-4 añitos de experiencia, podrias conseguir un chancecito en una de esta empresas(ejemplo rulesware, agarra mara junior q ganaba sus 700$ bolitas y hoy ganan 1200, te apetece), o tambien empresas locales q tienen clientes en EU(en transactel andan buenos salarios para desarrolladores-800-1000$)

no sabes ingles? pues no importa siempre hay empresas q te pagan y te pueden pagar como 800-900 pero ya a ese rango ya te van pidiendo el tiulo, por lo cual terminalo, pues creeme q despues te sirvepara subir, conoci un chamaco donde yo trabajaba el año pasado, era una empresa software factory y paga rebien, pero como no tenia titulo sino 2 y medio de exp inicio ganando 700, termino la carrera y despues de casi dos años ya esta ganando 1400  :yahoo:

depues de dos años mas de experiencia ya tus años apuntan a cercad e 5 años de experiencia, por lo cual aqui es un opunto decisivo en tu carrera, ya par este tiempoe staras ganando un salario de 4 cifras, pero vienen lo que a muchos les sucede, como ya no estudiaron, se quedan de programdores toda su vida y no avanzan, conozco a un compañero y tiene 13 años de ser programador y cuanto gana: 1050, claro no son todos los casos pero es q por lo general es raro q en  una empresa siendo priogramador te aumenten periodicamente el salario y llegues a ganar tus 2000$, existen empresas q si lo hacen, pero son contadas con los dedos, por lo cual si deseas empezar a ganar mas de 1300 es hora de iniciar a estudiar un master en proyectos o It, la tendencia es q vendran empresas buscando project managers(coordinador de proyetos en It) y si no tiens exp pero si un master te dan chace y puedes iniciar ganando tus 1600 y de ahi para arriba pues ya dependi de ti, de hecho hace poco ha venido una empresa mexicanade software y me ofrecio 1700$ por coordinar los proyectos y tienen como 14 plazas con ese rango de salario, aunque estoy mejor donde estoy, es muy buen salario, y les digo, despues de esto sigue ser gerente de area o de una empresa corporativa...asi que compas a estudiar y echar rieta..tampoco es de ahuevarse porque fuiste a una entrevista y no te llamaron, yo he ido a un chingo de oportunidades buenas y de algunas no me llamaron, pero como no me di por vencido, pues insisti y hoy estoy pues bien y pienso seguir mejor.

lo que dice ken es cierto, yo hasta leo el diario todos los dias e interneteo pero he hechado rieta y si queres ganar bien en el area de it , se puede, imaginene q hay mara q hasta se de al lujo de rechazar ofertas con salarios de 4 cifras, yo conozco mara asi, tonses si hay chance pero necesitas estudiar y estudiar inteligentemente, asi q animos compadres, no se ahueve..dele contocho..

Que palabras tan sabias, en verdad a veces hace falta escuchar comentarios asi para recordar que las cosas cuestan, y que cada esfuerzo al final tiene su recompenza, gracias estimado... :thumbsup:

Desconectado iwannabaa

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 21, 2012, 11:35:51 am »
Qué buena información se encuentra aquí. No leí todos y cada uno de los posts en este tema pero si me eché un par de páginas. Es interesante ver cómo alguien que se desempeña en el área de IT sabe lo que su puesto requiere en cuanto a conocimiento y habilidades y lo poco que se valora.

En mi caso yo estoy trabajando para una empresa de desarrollo web - hacer sitios y sistemas. Comencé maquetando sitios para ser usados con joomla. ¿Cuánto sabía de joomla? NADA, allí aprendí. Algo de lo que sí estoy seguro es que soy muy bueno aprendiendo por mí mismo. La verdad lo que me enseñaron en la U se queda cortísimo para lo que he aprendido leyendo y practicando en línea (bendito internet  :sur: )

Luego vino la oportunidad de desarrollar un sistema en PHP. Allí fue donde lei sobre frameworks y decidi aventarme a usar uno, sin saber nada de ello. Comencé con un salario de $300, obviamente eso no es nada, pero siendo mi primer trabajo, y aún estaba en mi último año de la U, ni lo pensé dos veces en aceptar. Hace unos meses les llegó un cliente gringo que necesitaba que un desarrollador estuviera solo para su proyecto por lo cual me designaron a mi y me aumentaron el salario.

La verdad sé que el trabajo que estoy desarrollando requiere habilidades de buen programador. Me he topado con un "sistema" que ya estaba desarrollado y ami me toca realizar mejoras, nuevas features, etc. Y me toca lidiar con un codigo que la verdad me estresa tanto por como esta estructurado. Si me preguntan a mi, el salario no esta acorde a lo que realizo, y creo que muchos estaran de acuerdo que estos trabajos no estan bien valorados.

En toda mi vida me consideré y fui un buen estudiante. Sé que calquier cosa que me tocara hacer, aunque no sepa hacerla se me hace facil aprender (San Google es quien siempre viene al rescate). Y definitivamente nunca pasa un día sin que lea de todo lo que me gustaría aprender.

Siempre me he preguntado qué tan difícil es encontrar de verdad un lugar donde paguen lo que realmente uno hace. Mi salario se podria decir es bueno. Pero la verdad para alguien que ya finalizó la U y que le gustaria empezar a hacerse de sus cositas pensando en el futuro, no se acerca a lo necesario para hacerlo.

Para finalizar, sólo quisiera hacerles 2 preguntas. 1. ¿Cuánto estiman ustedes que es un salario que te permitiria estar tranquilo, es decir, que te alcance para tus gastos, gustos y ademas querer hacerte de tu patrimonio? Por ejemplo, haciendo cuentas, yo mismo he estimado que necesitaria un salario que ronde las tan mencionadas 4 cifras para hacer esto.
La segunda pregunta es ¿En cuanto estimarian uds el salario de un desarrollador con las siguientes caracteristicas (No cuanto creen que puede ganar en x empresa sino cuanto deberia ser lo justo aunque siempre tomando en cuenta nuestra realidad)?
En realidad les daré las tareas que realizo y me ha tocado realizar :D
Maquetar sitios web para CMS (Joomla y Wordpress)
 - Obviamente conocimientos de HTML, CSS
Programar sistemas web
 - PHP
 - Uso de Framework CodeIgniter
 - DBA en MySQL
 - Javascript
Ya me ha tocado dar soporte a un sistema en ASP
Si bien no me tocado ponerlo en práctica, he aprendido mucho sobre las nuevas tecnologias, HTML5, SPAs, BackBone.js y ondas asi.
Ah, y hablo inglés (disque  :yao_ming: )

La verdad me interesa desarrollarme y avanzar en mi carrera profesional y sé que a ustedes también. Me interesó bastante este tema por eso mismo. Todos buscamos algo mejor.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #74 : noviembre 21, 2012, 01:11:28 pm »
En realidad les daré las tareas que realizo y me ha tocado realizar :D
Maquetar sitios web para CMS (Joomla y Wordpress)
 - Obviamente conocimientos de HTML, CSS
Programar sistemas web
 - PHP
 - Uso de Framework CodeIgniter
 - DBA en MySQL
 - Javascript
Ya me ha tocado dar soporte a un sistema en ASP
Si bien no me tocado ponerlo en práctica, he aprendido mucho sobre las nuevas tecnologias, HTML5, SPAs, BackBone.js y ondas asi.
Ah, y hablo inglés (disque  :yao_ming: )
En varios años de trabajo se aprende la teoría de los usuarios: "Si tiene cable, debe poder arreglarlo el informático" o "El sistema no sirve porque el informático lo hizo mal" (no porque no sepa usarlo) haha creo q todos los q trabajamos afines a IT hasta damos soporte técnico
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch