Encuesta

[ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De EL SALVADOR!

<=500
53 (25.6%)
>500 && <=1000
52 (25.1%)
>1000 && <=1500
11 (5.3%)
>1500 && <=2000
7 (3.4%)
>2000 && <=2500
1 (0.5%)
>2500 && <=3000
1 (0.5%)
>3000 && <=4000
2 (1%)
>4000
3 (1.4%)
No trabajo pero quiero ver los resultados!!!!!
77 (37.2%)

Total de votos: 200

Votación cerrada: mayo 09, 2011, 03:10:02 pm

Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Cuanto ganas actualmente? -- Solo sí es de IT y De El Salvador  (Leído 51286 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
 del 2002-2007 creeme que en donde estudié pues no aprendias mucho  :phew:   

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
a todo esto Rdog tu tienes una de las paginas mas grandes de el salvador por que no le sacas dinero todos aqui estariamos de acuerdo digo yo  :thumbsup:

makiaveluz

• Visitante
creo que estoy de acuerdo que la U es solo perdida de tiempo, dinero y vida como dice =SV=Mike. En mi caso si soy muy autodidacta aprendo mas en linea y la U pues solo por requisito social para "ganar mas"  :dumb: Lo interesante seria que trabajar " a distancia " desde casa, trabajos de programador he visto bastante de empresas que estan en la USA pero creo que al final seria lo mismo, buscan afuera para pagar menos  :wacko:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
creo que estoy de acuerdo que la U es solo perdida de tiempo, dinero y vida como dice =SV=Mike. En mi caso si soy muy autodidacta aprendo mas en linea y la U pues solo por requisito social para "ganar mas"  :dumb: Lo interesante seria que trabajar " a distancia " desde casa, trabajos de programador he visto bastante de empresas que estan en la USA pero creo que al final seria lo mismo, buscan afuera para pagar menos  :wacko:

pero en usa un programador gana sus 50 mil dolares al año que te pagen la mitad XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *