Otro - Especificar:Trabajé 10 años para la misma empresa hasta que alguien cometió una cagada con el gobierno (formas fraudulentas de ARENEROS para lograr las licitaciones). Todo fue en declive: empleados renunciaron, me quitaron el seguro, núnca me pagaron AFP, me debían vaciones anuales y como yo era el tuerto en tierra de ciegos, apliqué para los trabajos informáticos. Me subieron el sueldo como técnico, pero como todo iba de mal en peor, me lo bajaron y me subieron el trabajo.
Comencé a hacer trabajitos en CCTV (iguanitas),
fue cuando me gustó el dinero. Núnca había cobrado por las cosas que hacía y cuando me pagaron $200 por instalar 3 cámaras análogas... renuncié a mi empleo.
Los problemas de la empresa me llevaron al campo, donde tuve que colgarme un arnés y un cinturón con herramientas, fue ahí donde agarré el valor de poner en práctica lo que aprendí en Internet: SvC, Foros del Web, BlogDrake, HyspaByte, etc. Ayudando se aprende.
Hoy, no soy empleado. Igual, no tengo AFP, Seguro Social, Vacaciones Anuales o alguna que otra bonificación, pero mi sueldo siempré está ahí, siempre hay trabajo...
joder!! soy independiente.
A pura fuerza de voluntad continuo en mi empleo, sobretodo escuchando los consejos de todas las personas que obviamente te dicen que no dejes lo que tenes hasta que tengas algo nuevo.
Un día me desperté, me sentía frustrado y no decidía si levantarme para seguir en lo mismo de siempre o quedarme acostado. Me levanté a trabajar, pero con la idea de organizar mi fuga. Esperé que me pagaran (atrasado), y llamé a mis clientes para verificar con cuánto apoyo contaba, todo apuntaba que podía terminar el año sin problemas económicos, fue así que dejé de trabajar para una empresa. Mi caso puede ser diferente al tuyo: sos un profesional, quizá estés casado y con hijos; yo por el contrario, vivo solo, no tengo hijos, no estoy casado... bueno.
Saludos.