Encuesta

¿Como encontraste tu trabajo actual?

Internet
14 (10.5%)
Amig@ me recomendó/avisó
43 (32.3%)
Periódico
7 (5.3%)
Agencia de empleo
2 (1.5%)
Compañer@ de trabajo anterior me avisó/informo/recomendo
13 (9.8%)
Otro - Especificar
25 (18.8%)
No trabajo pero quiero ver los votos !!!
29 (21.8%)

Total de votos: 125

Votación cerrada: mayo 09, 2011, 03:30:33 pm

Autor Tema: [ENCUESTA] ¿Como encontraste tu trabajo actual?  (Leído 22152 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [ENCUESTA] ¿Como encontraste tu trabajo actual?
« Respuesta #15 : mayo 02, 2011, 02:50:01 pm »
Vos sabes java? oracle? Que curioso de 46 paginas de post tuyos, no encontre ni una sola participacion tuya en foros de programacion, java o .net.

lol probablemente es tan astral que nos tendria que cobrar por poner su empalomado conocimiento aqui  :roll:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : mayo 02, 2011, 02:50:09 pm »
Ahorita esta bien difícil deja el trabajo actual para buscar otro. Yo tengo una amiga que así hizo y paso 2 años buscando, hasta que hoy encontró.

Yo ante de pasar a donde estoy ahora busque primero sin renunciar y cuando ya me dijeron que la plaza era mía me pase, no sentí ningún cambio y en lo monetario no me afecto.

Lo que yo veo que en el área informática hay mucha demanda y pocos lugares que contraten y mas ahora que las empresas están optando por contratar los servicios informáticos y ya no manejarlos.

Por desgracia son pocas las empresas donde uno pueda estar a gusto, lo único que queda es tratar la manera de disfrutar lo que se hace ya que si uno tiene familia se deben de aguantar muchas cosas y si están solteros pues yo les recomendaría que se capaciten en otras áreas para poder aplicar a otro tipo de plazas, y sobretodo infórmense de las plazas donde van a concursar para tener mayor posibilidad.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : mayo 02, 2011, 02:55:07 pm »
gané un concurso por internet  :roll:
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 02, 2011, 03:06:10 pm »
Hola estimados, buen día.

Solo como curiosidad quería ver de que manera han encontrado su trabajo actual. Estoy en una etapa de bastante estancamiento laboral, y activamente tratando de encontrar un nuevo empleo en el área de programación.

Pero no se que es más decepcionante si tener que seguir trabajando por el $$$ o darme cuenta que mientras más tiempo pasa, menos lleno los requisitos de las empresas que buscan contratar en el país.

A pura fuerza de voluntad continuo en mi empleo, sobretodo escuchando los consejos de todas las personas que obviamente te dicen que no dejes lo que tenes hasta que tengas algo nuevo.

En fin me nace la curiosidad, y creo que a muchos puede ayudar una consulta de este tipo.

Gracias por participar.

Mira la situación no esta muy buena que se diga, si tu empleo no es tan bueno pero te pagan, aguantate hasta que las cosas mejoren. A no ser que tengas un amigo "influyente" que te heche la mano, no deberias cambiar de trabajo.

Mira yo a diferencia de mis ex compañeros de la u, no me he graduado, pero al egresar de la u me salio un chance ke me consiguio un chero, llevo ya cuatro años, no me pagan la gran onda pero el trabajo esta cerca de mi casa y solo tengo ke caminar un poco, no pago alkiler y servicios por ke vivo en casa con mis padres y todo va bien, ojala ke siga asi  :phew: :phew:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

ken2

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 02, 2011, 03:12:54 pm »
Vos sabes java? oracle? Que curioso de 46 paginas de post tuyos, no encontre ni una sola participacion tuya en foros de programacion, java o .net.

Si. Si hay participación mia en los sub-foros de programación..........

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : mayo 02, 2011, 03:16:52 pm »
A parte que dicen que si sabes .net + oracle + sqlServer + java + ajax con
todos esos ya tenes garantizados tus $1,500, porque es dificil encontrar
a un programador de esos (yo soy uno).
Aunque no lo creas no es tan dificil encontrar los que saben.......dificil es encontrar los que estan acreditados, pero como no fue ese el termino que ocupaste, no vale

Yo por mi caso mi trabajo lo consegui por recomendacion, mis papas contrataron a una empleada que en cambio la empresa de su esposo estaba buscando alguien con mi perfil, mis papas le comentaron que yo me queria cambiar de trabajo porque no me gustaba donde estaba, hable con el esposo y voila heme aqui tres años despues.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 02, 2011, 03:17:42 pm »
Bueno, yo actualmente estoy en sykes y un chero me recomendo, mi esperanza es algun dia ascender a IT.  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 02, 2011, 03:18:58 pm »
 :offtopic:

Link? fuente? revise rapidamente 46 paginas de post tuyos no vi nada, pero se me pudo haber pasado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : mayo 02, 2011, 03:22:32 pm »

ken2

• Visitante
« Respuesta #24 : mayo 02, 2011, 03:25:53 pm »
Aunque no lo creas no es tan dificil encontrar los que saben.......dificil es encontrar los que estan acreditados, pero como no fue ese el termino que ocupaste, no vale

Yo por mi caso mi trabajo lo consegui por recomendacion, mis papas contrataron a una empleada que en cambio la empresa de su esposo estaba buscando alguien con mi perfil, mis papas le comentaron que yo me queria cambiar de trabajo porque no me gustaba donde estaba, hable con el esposo y voila heme aqui tres años despues.

xD Yo solo de ORacle tengo certificación, pero la empresa me mando a certificar.

En los demás lenguajes solo experiencia laboral gruesa, la certificación viene sobrando,
a menos que quiera ser gerente de proyectos en alguna consultora gringa... lo cual
no deseo ser (demasiada carga).

Hahahaha que chistoso ese viejito ahhh hahahaha

Estos como lo apuntan a uno, actuan como sino me valiera verja.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : mayo 02, 2011, 03:27:46 pm »
xD Yo solo de ORacle tengo certificación, pero la empresa me mando a certificar.

En los demás lenguajes solo experiencia laboral gruesa, la certificación viene sobrando,
a menos que quiera ser gerente de proyectos en alguna consultora gringa... lo cual
si hombre sos un paloma con salsa, vos sos la mente brillante de la svc :thumbsup:
happy now? ahora deja q sigamos discutiendo del asunto sin tus delirios, k tx bai.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #26 : mayo 02, 2011, 03:29:44 pm »
Veo una tendencia baja a los periódicos, a ver que tal se desenvuelve la encuesta, aunque desde ya les cuento, que leer los comentarios me esta dando mas animos de seguir en mi trabajo que a dejarlo :cry:

Agregada la opción no trabajo pero quiero ver los votos, para evitar dañar las estadísticas

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #27 : mayo 02, 2011, 03:33:59 pm »
Si alguien voto en alguna de las opciones, pero no tiene trabajo y solo quería ver los resultados, que me avise para cambiar el conteo de los votos y que sea realista.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 02, 2011, 03:35:23 pm »

ok viejo sos un gran erudito, awebo. pero para no seguir haciendote caso, cierro con esto:
Dame un par de aplicaciones, sitios web o proyectos vergones que tengas de tu trabajo y/o personales para callarnos la trompa a todos, asi algo que la mara use y que no pueda vivir sin ellos. Contanos esas experiencias gruesas que has tenido. Sino  :x

ken2

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 02, 2011, 03:38:53 pm »
ok viejo sos un gran erudito, awebo. pero para no seguir haciendote caso, cierro con esto:
Dame un par de aplicaciones, sitios web o proyectos vergones que tengas de tu trabajo y/o personales para callarnos la trompa a todos, asi algo que la mara use y que no pueda vivir sin ellos. Contanos esas experiencias gruesas que has tenido. Sino  :x

Mmmm

Realmente si hay varios, y podes ver sus resultados cuando te llegan ciertas
facturas de X servicio hahahaha