Ehm no no se puede. Al menos no buenas paginas web. Si lo que queres es una pagina web sin sentido de las buenas practicas, estetica y algo de lo que sentirte orgulloso si podes hacerlas sin saber absolutamente nada de HTML. Y tendras una horrible pagina tipo las que antes podias ver en geocities en los inicios del internet.
bueno "lo unico q se es q nada se"...ahi me corrigieron...yo estoy aprendiendo HTML inicie desde cero.... y pues con la colaboracion de las personas de este foro e aprendido mucho,cuando inicie no sabia ni la mas infima idea de esto del HTMl.... no presumo de lo q no se,pero si puedo presumir de lo poco que se!!! y si a alguien puedo sacar de la ignorancia con mi poco conocimiento,pues q bien q sea de provecho!!!
uta que garbo! que autoridad! me intimidas muchacho!ya en serio si queres ayudar ayudá y punto deja de estar sentenciando gente y queriendo venir a mandar cuando no tenes ni veinte posts, ni los moderadores andan mandando gente en el foro y venis vos con patada al pecho... ubicate men.
y pues no es mi area esto de la programacion HTML y lo demas... y humildemente de digo q soy un estudiante de medicina de la UES,que le interesa conocer estos lugares desconocidos de HTML(para mi)
si en algo puedo ayudar,pues entremosle!! sin tapujo!!!
y pues en algo tenes razon...en muchas ocasiones preguntamos cosas q parecen sin sentido...a veces es bueno buscar primero en GOOGLE...
pues yo asi inicie...y pues GOOGLE me llevo hasta esta pagina de la que ahora soy miembro...q no tengo ni un post.pues es cierto,pero eso no me imposibilita para crear uno...
¡¡¡¡¡ mis mas altos respetos para los q saben mas que yo !!!!