Buenas !!!! Amigos Comuniters
Espero q el fin de semana me los haya tratado igual e bien q a mi

les tengo una nueva propuesta, este Domingo fui a la playa El ZOnte a hechar mi acosumbrada surfeadita de fin de semana
(obviamente en la fiel ruta 102 con link para la ranger ruta 192 que lleva a Tamanique y lugars cerca de ahi...)
Para no hacerles la historia larga, platicando con mi buen amigo Alex Novoa quien maneja "Escencia Nativa"( un restaurante/hotel para surfes, mochileros y todos los q buscan un rato de relax sin mucha bulla en la playa).
Me comentaba que queria cambiar el sitio web del lugar, que quiere una página informativa, que muestre un poquito más de el lugar.
El sitio actual es este: http://www.surfingelzonte.com/1.php
Lo que quieren es propuestas para el sitio, darle una nueva imagen, pegarle una actualizadita.
Yo no estoy muy bien entrenado en HTML, PHP y otros lenguajes web, mas bien mi area son las redes
pero me acordé que la comunidad se la sabe todas y hay de todo asi que vengo una vez mas a ustedes para ver quien se interesa en hecharles una manita.
En términos de remuneración pues mínimo algo va a soltar el Alex pero recordemos que ellos viven de lo que les dá el hotel y que tampoco están nadando en pisto pero no por eso su trabajo será menospreciado.
Para contactos avísenme y yo les hago el link con ellos. Y si me equivoqué de sección avísenme para mover el post
Gracias a todos
Sanders
P.D.
Interesados a aprender a surfear se dan clases !!!!!