Autor Tema: Puedo modificar una Pagina Web??  (Leído 5867 veces)

Desconectado iponce

• The newbie
  • *
Puedo modificar una Pagina Web??
« : abril 06, 2011, 04:51:47 pm »
El problema esta asi: Mande a hacer una web para una clinica, todo bien, pero ahora me cambie de lugar y necesito cambiar la direccion en la pagina.
Perdi el contacto de quien me hizo la pagina y no se ni donde puedo hacer los cambios para actualizar la pagina xq tiene unas partes que no quedaron terminadas :(

alguien sabe???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Puedo modificar una Pagina Web??
« Respuesta #1 : abril 06, 2011, 04:52:56 pm »
El problema esta asi: Mande a hacer una web para una clinica, todo bien, pero ahora me cambie de lugar y necesito cambiar la direccion en la pagina.
Perdi el contacto de quien me hizo la pagina y no se ni donde puedo hacer los cambios para actualizar la pagina xq tiene unas partes que no quedaron terminadas :(

alguien sabe???
comorr? y quien es el dueño del dominio? y el hosting? si no tenes informacion de acceso al sitio y eso incluye passwords, pues, no podes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : abril 06, 2011, 05:00:43 pm »
cual es la pagina? y cabal necesitas datos de acceso, si te la hicieron en html, necesitaras conectarte por FTP copiar los archivos a tu maquina y editarlos los cambios que queres no son muy dificiles solo es cambiar un poco de texto... pero definitivamente necesitas los datos de acceso... si los tenes empeza descargando
FILEZILLA
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 06, 2011, 05:01:59 pm »
talvez si ves el whois de la pagina sale ahi quien es el dueño, normalmente se pone el nombre, telefonos y direccion del admin de la pagina o de la empresa.

contacta a quien te la hizo y que te de los accesos
N/A

Desconectado iponce

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : abril 06, 2011, 05:12:21 pm »
Esto es lo que puedo ver de codigo fuente al inicio de la pagina
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="ltr" xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<!-- #BeginTemplate "master.dwt" -->

<head>
<meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" />
<!-- #BeginEditable "doctitle" -->

De ahi no se nada de pass ni de hosting.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : abril 06, 2011, 05:15:57 pm »
apues no tenes nada cipote.

es como que queras entrar a un banco y alguien mas tenga las llaves, lo que nos estas mostrando es lo que se ve desde la calle  x_x

contacta a la gente que te hizo la pagina
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 06, 2011, 05:23:10 pm »
y el link de la pagina?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado iponce

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : abril 06, 2011, 05:23:51 pm »
apues no tenes nada cipote.

es como que queras entrar a un banco y alguien mas tenga las llaves, lo que nos estas mostrando es lo que se ve desde la calle  x_x

contacta a la gente que te hizo la pagina

:-/ Trate de contactarlo pero al final no me quizo dar las claves, pero igual si tuviera los pass que hago despues??????

Lo que me dijo es la pagina ya no iiba a estar pero ahi sigue, ademas no hago ningun pago por la pagina y por lo que estado leyendo por aqui es que se paga mes a mes, cosa que yo no hago.

Por que, no lo se.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 06, 2011, 05:28:12 pm »
depende como hayas contratado podias pagar mes a mes, o anual...

el dominio siemrpe es anual, pero el hosting si puede cambiar... insisto cual es el link del sitio?
veo queesta hecho en DW usando templates no deberia ser muy complicado bajarlo...  pero hay que verlo...

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : abril 06, 2011, 05:29:17 pm »
:-/ Trate de contactarlo pero al final no me quizo dar las claves, pero igual si tuviera los pass que hago despues??????

Lo que me dijo es la pagina ya no iiba a estar pero ahi sigue, ademas no hago ningun pago por la pagina y por lo que estado leyendo por aqui es que se paga mes a mes, cosa que yo no hago.

Por que, no lo se.
perdon por la pregunta, pero... te quedaste sin pagarle algo al que diseñó la página? porque no es normal que simplemente "se haya perdido" el diseñador, o se la encargaste a un mono culo cagado de segundo año de universidad irresponsable y le pagaste con semita y café?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 06, 2011, 05:31:49 pm »
preguntale cuando vence el contrato de la pagina, de seguro se pago por x cantidad de tiempo y hasta que expire la pagina seguira mostrandose ahi.

lo que podes hacer es ignorar esa pagina y mandar a hacer una nueva y asegurarte que quien te la haga te de los accesos y toda la informacion de como renovar y mantener la pagina para que no te vuelvan a ver la cara
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 06, 2011, 05:35:00 pm »
no te quizo dar la contraseña? si pagaste para que te hiciera la pagina pues minimo te la tiene que dar :tick:
pues mira, el caso es que si tenes las contraseñas podes acceder al hosting, de ahi podes descargar los archivos de la pagina para luego ser modificados a tu gusto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : abril 06, 2011, 05:39:42 pm »
deberias de poner el nombre y la empresa de ese pseudo programador para que no lo contrate nadie de aqui por irresponsable y chambon
N/A

Desconectado iponce

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : abril 06, 2011, 05:42:24 pm »
OK.
No creo poder seguir con la misma pagina, no quede debiendo, la cuestion es larga para contar.
En fin la cosa es que yo pague a una persona que me consiguio quien me hizo la pagina, osea nunca hice un trato directo con ese fulano.
Yo pedi las claves a la persona que me hizo el contacto xq nunca tuve el numero de ese fulano  :-/
Osea que si me vieron la cara y yo no se las vi x_x
Entonces recomiendenme algo para hacer una nueva pagina.
Y por favor regalanme datos de precios, acerca de hosting y dominio.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 06, 2011, 06:05:53 pm »
bueno con respecto al hosting  ahora hay super baratos  los del pais la mayoria esta por los 5 dolares mensuales claro depende de las capacidades y como lo necesites..

con lo de la pagina te recomiendo contrates a alguien que sepa sobre estos asuntos.... tu mismo le des las ideas a la persona que trabajara o en todo caso a la empresa ... asegurate de sabes todos los detalles relacionados ... si pueden poner el dominio a tu nombre .. sabes el tiempo de hosting .... y cosas asi ..

"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"