Autor Tema: Presentando mi proyecto  (Leído 5992 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Presentando mi proyecto
« : marzo 01, 2011, 06:36:47 pm »
Si no va acá favor mover.  :thumbsup:

Este es mi proyecto personal para diseño de sitios web. En este momento estoy trabajando con un par de clientes que luego agregaré a mi cartera de clientes dentro de la web.

www.montealegreweb.com

Hay tres versiones, una flash, un CMS, y una móvil.

Prueben las tres y me cuentan. (La móvil no contiene vínculos por el momento, solo info).

Saludos a todos!

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: Presentando mi proyecto
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 11:28:09 am »
Por cierto no doy cotizaciones de estos trabajos por MP  :thumbsup:
Allí esta el formulario de contacto... use it!

:D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : marzo 02, 2011, 11:44:33 am »
la redaccion de algunos parrafos necesita mejorar.

buscate alguien que sepa de como escribir correctamente y que te revise tu texto  :drinks:

me llega como se ve y el chita da la sensacion que haces rapido las paginas :D

PS: solo que mucho chita tambien da la idea que es una pagina de cosas salvajes o de la naturaleza
« Última Modificación: marzo 02, 2011, 11:46:29 am por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 02, 2011, 11:51:22 am »
Yo te recomendaria que tu sitio alternativo sea el que esta hecho en flash, porque eso de estar esperando que cargue a mas de alguno desespera y se ira sin ver tu sitio.

Concuerdo con naruto el chita en la parte de arriba queda muy bien  :thumbsup: pero has saturado la pagina con el animal ese, da la impresion que tu negocio es algo relacionado con animales o viajes de safari.

Que CMS ofreces a tus clientes?? Uno tuyo o alguno open source famoso?

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 02, 2011, 11:54:12 am »
 :drinks: Me llega tú página man.

Yo también soy desarrollador web, ahorita estoy haciendo DaiIchiArts.com

Para verme a mi mete: www.DaiIchiArts.com?autor

lolazo

Lo malo de tú página es ke keria pegarle un talegazo al chiita xDDD

Lo de usar fb, twiter y demás yerbas malas esta sensacional, creo que fusionare todas mis webs
con ese sistemita de crap

ah y uta, cuanto pesa el flash? 10mb ?  :phew:

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #5 : marzo 02, 2011, 12:26:35 pm »
la redaccion de algunos parrafos necesita mejorar.

buscate alguien que sepa de como escribir correctamente y que te revise tu texto  :drinks:

me llega como se ve y el chita da la sensacion que haces rapido las paginas :D

PS: solo que mucho chita tambien da la idea que es una pagina de cosas salvajes o de la naturaleza

En eso estoy totalmente en acuerdo, de hecho tengo a alguien que siempre le digo que me lo revise. Hoy no me a quedado chance.
El chita pues es mi talisman desde bicho, siempre me han llegado, y de hecho la idea es esa que la páginas se hacen rápido.

En el flash si es muy repetitivo, pero ya en el CMS le bajo las apariciones del amiguito.

También trato de dar una idea en el flash que una temática cualquiera puede adaptarse al diseño.

Yo te recomendaria que tu sitio alternativo sea el que esta hecho en flash, porque eso de estar esperando que cargue a mas de alguno desespera y se ira sin ver tu sitio.

Concuerdo con naruto el chita en la parte de arriba queda muy bien  :thumbsup: pero has saturado la pagina con el animal ese, da la impresion que tu negocio es algo relacionado con animales o viajes de safari.

Que CMS ofreces a tus clientes?? Uno tuyo o alguno open source famoso?

Ya lo he pensado también, pero realmente no espero una visita fugaz, si no, visitas puntuales una que vea que lo que se puede hacer, mas que todo para tener presencia a la hora de contactar con un cliente potencial. Pero, si he pensado cambiar las alternativas.

El tráfico "de paso" rara vez se interesa por los servicios. Además no está tan pesado, carga en unos 20 seg. con velocidad de modem 3G de claro (Osea uno de los piorcitos que hay)

Pues ofrezco Joomla, me parece mas poderoso que wordpress y drupal aunque podrian trabajar con ellos.

:drinks: Me llega tú página man.

Yo también soy desarrollador web, ahorita estoy haciendo DaiIchiArts.com

Para verme a mi mete: www.DaiIchiArts.com?autor

lolazo

Lo malo de tú página es ke keria pegarle un talegazo al chiita xDDD

Lo de usar fb, twiter y demás yerbas malas esta sensacional, creo que fusionare todas mis webs
con ese sistemita de crap

ah y uta, cuanto pesa el flash? 10mb ?  :phew:

Ta buena la paginita.. me llegan los diseños minimalistas también. jajaja y el flash pesa 4.7 Mb

Gracias a todos por sus comentarios, espero ir mejorando con ellos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 02, 2011, 01:16:32 pm »
Pues ofrezco Joomla, me parece mas poderoso que wordpress y drupal aunque podrian trabajar con ellos.

Nombre quedate con Joomla y si necesitas Wordpress subcontratame a mi  :roll: ultimamente en ese CMS me he especializado, mas que todo customizando cositas, haciendo pequeños plugins, etc.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : marzo 03, 2011, 02:45:03 pm »
en serio mide 4MBs el flash 0,o no lo creo... yo estoy en contra de sitios full flash... honestamente me parece un desperdicio usar flash para un sitio web ademas de inapropiado... y me parece raro que mida tanto.... algo tenes mal ahi..
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #8 : marzo 03, 2011, 02:53:15 pm »
Me gusta mas el sitio alterno, facil de navegar y bonito.
Juass

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #9 : marzo 03, 2011, 03:12:59 pm »
en serio mide 4MBs el flash 0,o no lo creo... yo estoy en contra de sitios full flash... honestamente me parece un desperdicio usar flash para un sitio web ademas de inapropiado... y me parece raro que mida tanto.... algo tenes mal ahi..

Sip, muy de acuerdo, en el sitio web que he estado desarrollando solamente el banner donde aparecen los edificios y demas imagenes, esta en flash...

lo demas en puro PHP...

algunas cosas es bueno hacerlas con flash.. pero yo en mi vida de programador web, nunca he recomendado hacerlo todo en flash... no porque no pueda, ya que tambien se bastante de diseño en flash y mucho de Action Script...

pero el flash lo dejo como algo más para presentaciones u/o proyectos para CD/DVD, menus, complementos para darle vida a mis programas locales... etc..

Saludos!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #10 : marzo 18, 2011, 02:11:36 pm »

Sip, muy de acuerdo, en el sitio web que he estado desarrollando solamente el banner donde aparecen los edificios y demas imagenes, esta en flash...

lo demas en puro PHP...

algunas cosas es bueno hacerlas con flash.. pero yo en mi vida de programador web, nunca he recomendado hacerlo todo en flash... no porque no pueda, ya que tambien se bastante de diseño en flash y mucho de Action Script...

pero el flash lo dejo como algo más para presentaciones u/o proyectos para CD/DVD, menus, complementos para darle vida a mis programas locales... etc..

Saludos!!

Pues para entrar en detalle, ya he desarrollado sitios web enteros donde la movie principal no pesa mas de 90k, ¿porque pesa 3.39 Mb (Tamaño exacto)?.... porque tengo incluido tres videos (flv), de 4 a 9 segundos (los que cargan dentro los botones si no haces nada en el sitio) eso te aumenta considerablemente el tamaño de la película, pero así lo quiero. Sin los videos el flash pesaría unos 80k

¿Porque?
Porque muchos clientes preguntan si pueden incluir "X" video en su flash... con eso les digo cuanto puede ser el tiempo de carga en base al peso del swf

No uso un loadmovie para mandarla a cargar porque quería que quedara en una sola carga, pues eso si desespera un poco siento yo, cargas una vez... luego un clic y vuelve a cargar.... no... mejor de una vez.

Y si... mucho clientes piden ese tipo de sitios en flash, aún ofreciendoles todas las funcionalidades de un CMS. Y es que depende del tipo del sitio también... algunas veces por mas que me lo pidan no lo hago por el tipo de información que se manejará (por ejemplo cuando son datos cambiantes constantes)

Gracias por los comentarios!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : marzo 18, 2011, 02:20:24 pm »
hmm el diseño minimalista es correcto, pero lo pesado del sitio es un poco molesto, te recomendaria separar el "showcase" de la presentacion inicial asi como  un link fancy de "ver showcase" y usar javascript en lugar de flash en todos los lugares que sean posibles.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #12 : marzo 18, 2011, 02:24:46 pm »
Me gusta mas el sitio alterno, facil de navegar y bonito.

Cabal..... el otro en cuanto termina de cargar el flash queda un tanto..... simple, el otro es mas dinamico.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : marzo 18, 2011, 02:44:38 pm »
..... simple, el otro es mas dinamico.
dinamico no siempre significa bueno, lograr la sencillez sin caer en lo simple es la clave del buen diseño, es decir llegar a la elegancia por medio de la sencillez.

reptile, te recomiendo probes el google pagespeed, siento que hay varios recursos que podrias optimizar
http://code.google.com/intl/es-ES/speed/page-speed/

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #14 : marzo 18, 2011, 03:05:06 pm »
dinamico no siempre significa bueno, lograr la sencillez sin caer en lo simple es la clave del buen diseño, es decir llegar a la elegancia por medio de la sencillez.

reptile, te recomiendo probes el google pagespeed, siento que hay varios recursos que podrias optimizar
http://code.google.com/intl/es-ES/speed/page-speed/

Lo voy a leer bien y voy a probar

:thumbsup: