la redaccion de algunos parrafos necesita mejorar.
buscate alguien que sepa de como escribir correctamente y que te revise tu texto
me llega como se ve y el chita da la sensacion que haces rapido las paginas
PS: solo que mucho chita tambien da la idea que es una pagina de cosas salvajes o de la naturaleza
En eso estoy totalmente en acuerdo, de hecho tengo a alguien que siempre le digo que me lo revise. Hoy no me a quedado chance.
El chita pues es mi talisman desde bicho, siempre me han llegado, y de hecho la idea es esa que la páginas se hacen rápido.
En el flash si es muy repetitivo, pero ya en el CMS le bajo las apariciones del amiguito.
También trato de dar una idea en el flash que una temática cualquiera puede adaptarse al diseño.
Yo te recomendaria que tu sitio alternativo sea el que esta hecho en flash, porque eso de estar esperando que cargue a mas de alguno desespera y se ira sin ver tu sitio.
Concuerdo con naruto el chita en la parte de arriba queda muy bien pero has saturado la pagina con el animal ese, da la impresion que tu negocio es algo relacionado con animales o viajes de safari.
Que CMS ofreces a tus clientes?? Uno tuyo o alguno open source famoso?
Ya lo he pensado también, pero realmente no espero una visita fugaz, si no, visitas puntuales una que vea que lo que se puede hacer, mas que todo para tener presencia a la hora de contactar con un cliente potencial. Pero, si he pensado cambiar las alternativas.
El tráfico "de paso" rara vez se interesa por los servicios. Además no está tan pesado, carga en unos 20 seg. con velocidad de modem 3G de claro (Osea uno de los piorcitos que hay)
Pues ofrezco Joomla, me parece mas poderoso que wordpress y drupal aunque podrian trabajar con ellos.
Me llega tú página man.
Yo también soy desarrollador web, ahorita estoy haciendo DaiIchiArts.com
Para verme a mi mete: www.DaiIchiArts.com?autor
lolazo
Lo malo de tú página es ke keria pegarle un talegazo al chiita xDDD
Lo de usar fb, twiter y demás yerbas malas esta sensacional, creo que fusionare todas mis webs
con ese sistemita de crap
ah y uta, cuanto pesa el flash? 10mb ?
Ta buena la paginita.. me llegan los diseños minimalistas también. jajaja y el flash pesa 4.7 Mb
Gracias a todos por sus comentarios, espero ir mejorando con ellos.