Autor Tema: Necesito Asesoria sobre Sitios Web de Ventas en Linea  (Leído 1959 veces)

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Necesito Asesoria sobre Sitios Web de Ventas en Linea
« : enero 20, 2010, 04:26:22 pm »
Necesito ayuda sobre que necesito para poder implementar un sitio web de ventas en linea...

Partiendo de que ya tengo en sitio armado...

¿Que necesito para poder generar ventas en linea?

¿Que servicios de terceros necesito para esto?

¿Aca en el salvador habra una empresa "X" que me permita hacer transferencias en linea con tarjetas de credito?

¿Que tipo de seguridad puedo implementar, habra una empresa "X" que brinde el servicio de seguridad en los sitios?

de antemano gracias!!  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Necesito Asesoria sobre Sitios Web de Ventas en Linea
« Respuesta #1 : enero 20, 2010, 04:37:13 pm »
Necesito ayuda sobre que necesito para poder implementar un sitio web de ventas en linea...

Partiendo de que ya tengo en sitio armado...

¿Aca en el salvador habra una empresa "X" que me permita hacer transferencias en linea con tarjetas de credito?

¿Que tipo de seguridad puedo implementar, habra una empresa "X" que brinde el servicio de seguridad en los sitios?

de antemano gracias!!  :thumbsup:

mmm me parece haber respondido algo de esto antes.

Solución rápida:

Conseguite un familiar en estados Unidos con cuenta de bancaria y suscribite a este servicio:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_wp-pro-overview-outside

Y que te mande el dinero por remesa....

Cobran $30 USD mensuales + un porcentaje de entre 1.9% - 2.9% por transacción.

No se si alguien da servicio de pagos en línea aquí en El Salvador.. la última vez que pregunte a un chero que tiene cuentas grandes dice que igual empresas grandes mejor abren cuenta en EEUU porque es menos complicado aceptar cobros de esa manera.
« Última Modificación: enero 20, 2010, 04:38:52 pm por mxgxw »

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : enero 20, 2010, 04:45:04 pm »
Graxias Mx... voy a leer sobre ese servicio q ofrece paypal!!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : enero 21, 2010, 10:57:52 am »
Un sitio web que tenga un shopping cart que este asociado con un payment gateway para realizar los cobros.

El Payment gateway te lo da diferentes empresas como paypal, alertpay, googlecheckout, moneybookers, 2checkout.

El problema es que algunos como paypal o googlecheckout, solo te permiten recibir dinero si sos de algunos países que no incluye en salvador.

2checkout te hace varios cobros y tiene pago de 49$ de entrada, moneybookers tus usuarios van a tener que hacer una cuenta en moneybookers.

Ni idea.

Si es algo bien serio y crees que van a vender bastante, la mayoría buscan al menos un vps que solo tenga el sitio de las venta así no estas en un shared hosting en donde si comprometen una cuenta pueden también en algunos casos obtener información de la tuya.

Si usas un payment gateway en realidad no haces vos el cobro por lo que no guardas datos de tarjetas de crédito ni nada tan confidencial más que la info de tu usuario como dirección y nombre, teléfono etc.

Búscate algún software exitoso como Magento que es casi que la revelación del ecommerce del 2009 y ya te incluye varios gateways.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 21, 2010, 11:11:45 am »
paypal seria una buena opcion, tambien hay otro 2checkout te puede servir para aceptar pagos por tarjetas de credito. esos dos son los q yo uso.

todo lo q t dice el rdo revisa ahi t a detallado las cosas q podrias usar ocmo pagos.

ademas para pagos locales pueden hacer depositos en una cuenta bancaria y puedes revisra online tu estado.

para generar ventas en linea cualquier CMS q sea para eso puedes usar o crear tu propia web y ver como haces tu propio script para aceptar pagos.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : enero 21, 2010, 11:25:01 am »
gracias rdoggsv y moyo ya estoy asesorandome de las alternativas q me han dado!!