Autor Tema: sistema de tickets para soporte tecnico?  (Leído 16721 veces)

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Desconectado g00mba

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sistema de tickets para soporte tecnico?
« : mayo 05, 2010, 01:10:30 pm »
pues ando buscando sugerencias para implementar un sistema de tickets en web para soporte tecnico, hasta el momento he revisado sugarcrm y bugzilla que me han resultado demasiado extensos para mis necesidades, por el momento estoy revisando mantis pero deja algunas cosillas para ser deseadas, tambien probe huru helpdesk para joomla y tambien es un poco limitado...

alguna sugerencia?, busco tres cosas principalmente:
*que tenga notificaciones por correo
*que los agentes puedan asignarse los tickets sin asignar
*que genere reportes

Desconectado Kibalam

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #1 : mayo 05, 2010, 01:48:27 pm »
ya probaste alguno de estos cuatro... todo están con Fantástico no se como serán ya que nunca los he utilizado...

        Help Center Live
        osTicket
        PHP Support Tickets
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Los pongo ya que si están en Fantástico es mucho mas fácil para que los pruebes.. y así no tengas que dar tantas vueltas...
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Desconectado realbo

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #2 : mayo 05, 2010, 09:22:38 pm »
No se si lo queres free o de pago, en la empresa usamos Lotus Notes y ese cumple las necesidades que solicitas, logico este no es free

Desconectado g00mba

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #3 : mayo 05, 2010, 09:47:55 pm »
gracias, si necesitaba uno open source, parece q me voy a quedar con OTRS
apenas lo he probado pero cumple con muchas ondas que queria, incluyendo que cumple con las normas ITIL (con unos modulos adicionales)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKvOKO41hDI&feature=related[/youtube]

Desconectado Jaru

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #4 : mayo 05, 2010, 11:04:21 pm »
en mi empresa usamos OS tickets
le hice una pagina de reportes, descargas en excel, identificacion de edificios y varios mods que le hice.
es bastante bueno porque se pueden crear tickets via correo.
hay alertas cuando se crea un ticket, asignacion de tickets, traslado de departamentos.

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Desconectado R99

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #5 : mayo 06, 2010, 02:03:41 pm »
Eventum? Ese tengo en la oficina.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado g00mba

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #6 : mayo 06, 2010, 02:29:54 pm »
gracias, si otrs me falla o me resulta impractico, revisare los que recomiendan, por cierto, alguno de esos cumple con las ITIL?
http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library

Desconectado K1ngFloyd

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #7 : mayo 06, 2010, 04:43:29 pm »
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.

Saludos!
 :drinks:

Desconectado Jaru

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Re:sistema de tickets para soporte tecnico?
« Respuesta #8 : mayo 06, 2010, 04:55:31 pm »
Yo utilizo SysAid http://sysaid.com/ Es muy bueno y totalmente regido por ITIL Aparte que también te ayuda automatizando todas las tareas de inventario de hardware y software...y también tienen una versión "gratis" aunque es mas liviana...vale la pena revisarlo.

Saludos!
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se ve cool, le gua a dar una chequiada
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