Fijate que yo me estoy inclinando a K2 por lo del share rss, relacionador de meta etiquetas y la base que maneja de comentarios de artículos. La galería aún estoy si la hago con morfeo o higslide pero voy a probar ese que mencionas si me meto a K2.
Que por lo que estoy viendo me va a tocar migrar a pata!
mira te voy a comentar las ventajas y cagadas q he encontrado hasta ahora con K2:
los dos plugins que puse: PERFECTOS 0 problemas, integracion excelente, el allvideos te permite embeber medios desde un servidor local o desde un REVERGO de sitios de video, al Simple Image Gallery lo unico que le puedo achacar es que por alguna razon el generador de thumbnails no furula con archivos PNG. tambien que hay que editar el archivo PHP para que funcione bien la integracion. una vez superadas esas dos cosas, es ideal. lo unico que podria tener una observacion es que una vez lo tenes funcionando es la practicamente nula configuracion personalizada que podes darle. Pero es sencillisimo de usar, solo subis un archivo zip con todas las imagenes (SIN carpetas adentro, solo las imagenes) desde el editor de K2. ah ojo con el nombre de las imagenes, asegurate que no tengan simbolos ni acentos ni caracteres raros o le agarra feo al K2
como editor de texto te recomiendo el JCE un excelente añadido.
el manejador de etiquetas relacionadas es una GRAN cosa pero a veces al meterlas se pela y en lugar de almacenar un nuevo termino te reemplaza lo que acabas de poner por una etiqueta ya almacenada.
por lo demas con K2... hmm no me llega que no tenes forma de saber si te han caido comentarios, tenes que manualmente revisar. a veces los usuarios se quedan trabados al editar articulos y el articulo queda bloqueado hasta que forzas al sistema a desloguear al usuario.
el tema de los campos extra y grupos de campos extra no son tan intuitivos como podrian ser.
aparte de esos detallitos, juela es un complemento super potente te permite una integracion bien profesional de tu sitio con relativamente poco esfuerzo.