Autor Tema: Error en instalación CS4 Design Premium  (Leído 2649 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Error en instalación CS4 Design Premium
« : diciembre 01, 2009, 08:48:46 am »
Wenas Gente,

Pues acaban de comprar acá dos licencias de CS4 D.P., pero al finalizar la instalación tanto a mi compañero como a mi nos da un error en la instalación de Acrobat 9.

Dice algo asi como error de instalación: Error 2

Al buscar en la base de Adobe hace referencia a la desinstalación de Reader 8 e inferiores para evitar errores, pero en el mismo programa de instalación dice que (Todas las versiones anteriores se actualizaran).

Ya intenté eso y neles.

• Tengo instalada todo la suite, menos acrobat
  • Ya desintale versiones anteriores de reader, incluso el NitroPDF que tenía
  • Ya busqué en San Google

Alguien sabe de esto que me pueda auxiliar?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Error en instalación CS4 Design Premium
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2009, 09:44:13 am »
buscate en el sitio de adobe un tema que dice desinstalacion manual de acrobat, desinstala la suite completa y realiza los procedimientos que te aparecen ahi para desinstalar manualmente acrobat. y despues reinstala, asegurate que cumplis los requerimientos minimos de sistema como los services packs
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2009, 10:17:47 am »
buscate en el sitio de adobe un tema que dice desinstalacion manual de acrobat, desinstala la suite completa y realiza los procedimientos que te aparecen ahi para desinstalar manualmente acrobat. y despues reinstala, asegurate que cumplis los requerimientos minimos de sistema como los services packs

Y no me va a dar problemas con la licencia y/o la activación?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2009, 10:21:56 am »
pues no deberia, pero hacelo si tenes problemas vemos como solventarlos, no creas no sos el primero que tiene este tipo de problemas, y los problemas de activacion se ven frecuentemente  x_x igual hay varias alternativas que podes verificar en el sitio de adobe, date unas cuantas vueltas por los foros de ellos  :thumbsup:

por cierto aca esta lo que te mencionaba de la desinstalacion de acrobat manual  :thumbsup:
http://kb2.adobe.com/cps/400/kb400769.html
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com