Autor Tema: enlazar wordpress con mi web  (Leído 8071 veces)

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
enlazar wordpress con mi web
« : enero 21, 2011, 03:50:43 pm »
hola a todos:
por aqui sigo aprendiendo wordpress , y entendiendolo mas.
ahora tengo un problema que queria ver si me podian orientar.
lo que quiero es que en mi sitio web aparezcan las ultimas entradas que e escrito en mi blog.
para ubicarlos mejor tengo el blog lo tengo bajo la forma www.blog.midominio.com y el sitio web oficial es www.midominio.com.
la idea es que en www.midominio.com se muestren las ultimas entradas en el blog, e visto algunos que hablan de plugins de wordpress para ocuparlos, otros que con canales rss en fin queria ver si me podian ayudar gracias  :thumbsup:
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: enlazar wordpress con mi web
« Respuesta #1 : enero 21, 2011, 03:58:18 pm »
que hay en el sitio que no podas hacer dentro de wordpress? yo personalmente hubiera puesto cada pagina que tenes del sitio viejo en una PAGINA en wordpress. las entradas y las paginas se muestran aparte.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #2 : enero 21, 2011, 04:00:47 pm »
que hay en el sitio que no podas hacer dentro de wordpress? yo personalmente hubiera puesto cada pagina que tenes del sitio viejo en una PAGINA en wordpress. las entradas y las paginas se muestran aparte.
Es una buena idea , pero la cosa es que asi se ha diseñado el plan y eso ya no lo puedo cambiar, es que la idea es que el sitio web sea lo principal, el blog es un complemento, y por eso necesito enlazar al blog presentando las ultimas entradas escritas en el blog.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 21, 2011, 05:11:47 pm »
Es posible, tienes que cargar wordpress dentro de tu sitio...esta hecho en php?? Mira a todo esto es un proyecto de la U o es un trabajo o proyecto personal??? porque si ese es el caso te convendria mas pagarme unas horas de consultoria  :rofl:  :rofl:  :thumbsup:

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #4 : enero 21, 2011, 05:15:11 pm »
Es posible, tienes que cargar wordpress dentro de tu sitio...esta hecho en php?? Mira a todo esto es un proyecto de la U o es un trabajo o proyecto personal??? porque si ese es el caso te convendria mas pagarme unas horas de consultoria  :rofl:  :rofl:  :thumbsup:
es un trabajo y pues gracias por tu ofrecimiento pero por el momento ver como me rebusco yo , ya que no hay mucho $$$$$ por cierto encontre una forma haciendolo con un lector rss

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 21, 2011, 05:24:25 pm »
es un trabajo y pues gracias por tu ofrecimiento pero por el momento ver como me rebusco yo , ya que no hay mucho $$$$$ por cierto encontre una forma haciendolo con un lector rss

Bueno como te decia la forma que se me ocurre es que cargues wordpress dentro de tu pagina php, como hacer esto?? Algo mas o menos asi:

Código: [Seleccionar]
<?php 
require('PATH_WORDPRESS/wp-load.php');
global 
$current_user;
?>

Con eso ya tienes cargado wordpress dentro de tus paginas php y la variable que tiene las credenciales del usuario que se ha logueado, ahora bien yo he trabajado todo bajo un solo dominio, no se si te funcionara igual con subdominios, es que hagas pruebas.

Ya con wordpress cargado solo es que uses la funcion que te trae todos los post (se me olvida el nombre ahorita) y listo!
« Última Modificación: enero 21, 2011, 05:30:40 pm por hkadejo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 23, 2011, 08:11:06 pm »
Vaya man aqui te dejo una solucion a este problema:

http://f1libre.com/2011/01/24/como-mostrar-los-post-de-mi-blog-wordpress-en-una-pagina-externa/

Cualquier duda puedes dejar un comentario ahi o preguntar por aca.

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #7 : enero 28, 2011, 03:06:37 pm »
Vaya man aqui te dejo una solucion a este problema:

http://f1libre.com/2011/01/24/como-mostrar-los-post-de-mi-blog-wordpress-en-una-pagina-externa/

Cualquier duda puedes dejar un comentario ahi o preguntar por aca.

hola , buento te cuento que no te habia contestado por que me habia puesto a trabajar en otras zonas de el sitio y habia dejado este punto.
sin embargo pues hoy me puse a ver el codigo que me has enviado, y lo probe , sin embargo no me funciona,no me manda mensaje de error ni nada, sino que solo me pone el espacio que e definido para las entradas en blanco.
yo pienso que quizas sea la referencia hacia el archivo wp-load.php.
yo escribo la referencia de la siguiente forma
require('/blog.midominio.com/wp-load.php');
recuerdo que tengo el blog en la forma www.blog.midominio.com y el sitio en un sitio modelo por el momento que es www.modelo1.midominio.com , ya que esta en fase de prueba.
bueno talvez me pueden orientar un poco, y gracias por tu valiosa ayuda

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 28, 2011, 03:18:00 pm »
hola , buento te cuento que no te habia contestado por que me habia puesto a trabajar en otras zonas de el sitio y habia dejado este punto.
sin embargo pues hoy me puse a ver el codigo que me has enviado, y lo probe , sin embargo no me funciona,no me manda mensaje de error ni nada, sino que solo me pone el espacio que e definido para las entradas en blanco.
yo pienso que quizas sea la referencia hacia el archivo wp-load.php.
yo escribo la referencia de la siguiente forma
require('/blog.midominio.com/wp-load.php');
recuerdo que tengo el blog en la forma www.blog.midominio.com y el sitio en un sitio modelo por el momento que es www.modelo1.midominio.com , ya que esta en fase de prueba.
bueno talvez me pueden orientar un poco, y gracias por tu valiosa ayuda

La referencia al wp-load.php es con el path absoluto por ejemplo yo lo tengo instalado en:

/home/hkadejo/apache/wordpress/wp-load.php
Solo preguntate cual es el path donde esta ese archivo en tu caso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : enero 28, 2011, 05:36:57 pm »
pero y el subdominio lo tenes en una carpeta? por que de ser asi seria mejor que usaras una ruta absoluta al archivo y no uses el subdominio.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com