Autor Tema: criticas y sugerencias de sitio web  (Leído 15135 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re: criticas y sugerencias de sitio web
« Respuesta #30 : julio 21, 2011, 01:40:50 pm »
En las imagenes de la izquierda en donde están los botones de anterior - siguiente, no deberías de hacer post cada vez que cambias entre una imagen y otra.. porque no usas javascript? o porque no pones esa sección dentro de un iframe?..

En general la plantilla que has usado se ve bien "sencilla"... Te sugiero que te asesores de algun diseñador gráfico por que la distribución de cada elemento está mal diseñada (a mi criterio claro)..

Otra cosa, ya lo probaste en todos los navegadores? porque desde Chrome veo algo destruida la parte de contacto..

;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : julio 21, 2011, 02:22:56 pm »
ya está mas decente que la anterior pero tanto engrane me recuerda mas a DIDELCO que otra cosa
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #32 : julio 21, 2011, 02:29:05 pm »
ya está mas decente que la anterior pero tanto engrane me recuerda mas a DIDELCO que otra cosa

Eso si, tenes toda la razón, tal vez un par de cañitas o alguna imagen que tenga que ver con le proceso de produccion de azucar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : julio 21, 2011, 02:46:36 pm »
Yo la veo bien, lo de los engranes digamos que queda en 2do plano, porque ahi se maneja maquinaria pesada, aunque si, tienen razon.

Pero una sugerencia que le hago free_saga es que en la seccion "procesos" trabajes con "thumbnails" solo para hacer la muestra, y a los thumbnails le agregas los links para ver las imagenes mas grandes; te digo esto porque se tarda en cargar, y es porque lo unico que has hecho, es remuestrar la imagen, y sigue teniendo los mismos atributos (propiedades)

Suerte, a mi si me gustó mas el diseño, mas que el primero  ;)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : julio 21, 2011, 03:19:43 pm »
En la pagina de contacto, los scrollbars horizontal y vertical se ven horribles, ocultalos.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #35 : julio 21, 2011, 03:46:11 pm »
Viejo yo solamente aprendi a hacer paginas webs básicas en html por lo tanto no te aconsejaré técnicamente al respecto de como mejorar la página ya que no es mi área pero de todas las clases de informática que he recibido una cosa en cuanto a presentación se me ha quedado y es que al momento que quieres presentar cierta información al usuario NO debe ir demasiado cargado de texto ya que de lo contrario aburre a simple vista.

Al solo abrir tu página me carga una cantidad de texto y parrafos que de una vez me dan ganas de cerrarla , no me atrae visualmente ya que de entrada hay una seria de parrafos sobre la vision de la empresa , sobre la mision y en el menu izquierdo que yo esperaria ver unicamente keywords o links titulos que te lleven hacia otro nivel de la  página ahi te encontras con los titulos y  más parrafos con su respectiva explicación.

Según entiendo es la página de presentación e información de una empresa por lo que te recomiendo la hagas mas agradable a la vista en cuanto al texto , resumí ciertas cosas y las que no se puedan resumir simplemente no las coloques en la primera vista de la página sino dentro de algún link para que el usuario tenga opción de leerla si es que así lo desea pero que no caiga la info de talegazo ..

Bueno ese es mi aporte man para la página sea mas apreciada y quiza de último .. me gustaría ver algo de movimiento en la página vos , es demasiado estática y eso contribuye a que sea aburrida .. entras y nada se mueve  pero bueno si es con el afan de hacerla mas rapida y no hay otra opcion .. ni modo pero si se puede, ponele algo de vida ya que se ve bien inerte ...suerte viejo!!
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #36 : julio 21, 2011, 07:58:40 pm »
Un poco mas animacion...pero sin caer en el abuso...tambien los menus. Otra cosa que a mi gusto esta de mas es el uso del google map ya que esto en una maquina con ancho de banda bajo hace mas tardado la carga de la pagina. Con los colores esta bien...algo mas...el formulario no se mira muy interactivo que digamos.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #37 : julio 21, 2011, 09:57:43 pm »
El contenido de cada sección es una imagen??? o es que mi navegador me esta haciendo jugadas.
Juass

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #38 : julio 21, 2011, 10:52:17 pm »
El contenido de cada sección es una imagen??? o es que mi navegador me esta haciendo jugadas.

Aparentemente si man, son imagenes... sugiero usar texto en todas... darle un poco mas de estilo con CSS, no usar frames, acostumbrate a jugar con DIV... recuerdo un par de tutoriales de que al combinar (sabiamente) CSS + los confiables DIV = SPRY...

algo de teoria del color deberias de estudiar tambien, para saber que tonos contrastar, para una mejor visibilidad...

arriba mencionaban seo... TAMBIEN es buena idea tener en cuenta los "<meta>" ... (descripcion, palabras clave, etc)

ponete las pilas...  :thumbsup:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : julio 22, 2011, 10:50:30 am »
Te felicito por tu página y por tener a bien el aceptar las críticas constructivas.

En cuanto a diseño yo preferiría no usar imágenes con mucho bisel, relieves o sombras... mientras más limpio se mira el diseño, mejor. Lo mismo aplica a los textos que deban ir como imágenes.

Las imágenes (todas) parecen estar bastante comprimidas lo cual es bueno para que el sitio cargue rápido, pero con las velocidades actuales de Internet no es necesario exagerar. Con un 5% de compresión que les des se verían mejor.

Quizás valdría la pena quitarle el justificado al texto blanco de las noticias para ver si así se mira mejor. También lo dejaría sin negrita.

En contactenos aparece un scroll vertical en los correos, talvés pudieras evitar que aparezca porque se mira raro.

En cada página el contenido son imágenes y eso no es nada bueno para el posicionamiento en buscadores porque ellos no ven nada del texto. Si querés seguir usando imágenes como contenido usalas de fondo y poné el texto encima como texto.

Poné el nombre de la empresa en el título de cada página, de lo contrario en google solo vas a ver "Inicio", "Historia", etc. A muchas personas les cuesta encontrar páginas en los buscadores si el nombre no está visible y claro. También usá la etiqueta de descripción en las páginas; google las tiene bastante en cuenta.

Por otra parte... creo que les estás cobrando super barato :) considerando que son el ingenio jiboa, pero también creo que está bien el precio considerando que es tu primer proyecto formal. Felicidades!!  :thumbsup:

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 24, 2011, 08:18:22 pm »
ok, revisando para modificar y hacerla mejor
si tienen  mucha razón con las imagenes de cada pagina lo que estado intentando
hacer es  que se tarda en colocarse y me muestra el texto primero no e podido hacer que aparesca el el fondo y el texto y img al mismo tiempo
sobre la distribución de los elementos así la quieren
« Última Modificación: julio 24, 2011, 08:36:28 pm por fre_saga »

Desconectado markjacknow

• The newbie
  • *
Re:criticas y sugerencias de sitio web
« Respuesta #41 : diciembre 28, 2012, 10:50:51 pm »
El color Gris de las letras es un poco dificultoso para leer en contraste con el fondo blanco  :thumbsup: