Autor Tema: criticas y sugerencias de sitio web  (Leído 15124 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: criticas y sugerencias de sitio web
« Respuesta #15 : julio 11, 2011, 11:57:12 am »
y esos botones en los contactos quitalos viejo usa links x_x

se ven raros pero ya viste cual es su funcion? XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 11, 2011, 11:59:48 am »
respondiendo la pregunta el nivel de experiencia
 esta es mi primer pagina formal
 las  herramientas que e utilizado
son las siguientes
1-asp.net por la facilidad de la coneccion a mysql
2-la ubicacion de los elementos  es ta con css
3-la imagenes las quieren con siguiente y anterior y es tan con javascript

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #17 : julio 11, 2011, 12:06:56 pm »
@naruto
Personalmente no me gustan los CMS por bloated y mal hechos (especialmente los hechos en PHP). Prefiero hacer los sitios estaticamente con HAML, SASS y Markdown (basicamente compilando todo a HTML/CSS), así tengo mas control de la apariencia y no dependo de una base de datos. Para sitios dinámicos solo necesitaría un poco de JavaScript para transportar JSON y usar algún sistema de microtemplates en JS.

Suena complicado pero no lo es cuando has visto la luz. Pero no quiero imponer mis metodos a nadie jeje, si un CMS es tu onda dale con todo.

@fre_saga
El image slider esta decente, y los tooltips en css tambien. En realidad solo es necesario que removas el archivo que te mencione antes y el peso de tu pagina va a reducir grandemente.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : julio 11, 2011, 12:09:17 pm »
1-asp.net por la facilidad de la coneccion a mysql
SRSLY?

mira y cuanto te estan pagando?   :)
N/A

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 11, 2011, 12:22:25 pm »
SRSLY?

mira y cuanto te estan pagando?   :)

$200

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : julio 11, 2011, 12:24:08 pm »
$200

estoy regalando mi trabajo ya vi  :shock:
N/A

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 11, 2011, 12:27:00 pm »
estoy regalando mi trabajo ya vi  :shock:

cuanto cobrarias  tu asi como esta

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 11, 2011, 12:27:57 pm »
se ven raros pero ya viste cual es su funcion? XD

Si ya vi y esa funcionalidad se puede lograr mas facil con links y un poco de js

@naruto
Personalmente no me gustan los CMS por bloated y mal hechos (especialmente los hechos en PHP). Prefiero hacer los sitios estaticamente con HAML, SASS y Markdown (basicamente compilando todo a HTML/CSS), así tengo mas control de la apariencia y no dependo de una base de datos. Para sitios dinámicos solo necesitaría un poco de JavaScript para transportar JSON y usar algún sistema de microtemplates en JS.

Suena complicado pero no lo es cuando has visto la luz. Pero no quiero imponer mis metodos a nadie jeje, si un CMS es tu onda dale con todo.

Para sitios 100% estaticos completamente de acuerdo pero, si quieren actualizar el sitio seguido? habria que estar compilando y generando el HTML/CSS por cada cambio...nada dificil para un desarrollador lo se...pero, si le dicen "mira dejanos esto de tal forma que pueda poner a mi abuela a escribir noticias y lo haga facilmente" ahi tal vez un cms (sencillo claro) seria una mejor opcion.

Del problema a resolver depende la solucion.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #23 : julio 11, 2011, 12:28:33 pm »
Viejo, yo soy un flash fanboy pero para lo que estás aplicando no aplica.

Y antes de meterle flash a un sitio tenés que tener bien definido un estilo para la página (colores, posiciones). Para mí dejá el flash de lado por el momento, trabajá una imagen bonita para el banner pues el que está no te ayuda en lo absoluto, y quita ese menú.

Y EN UN DADO CASO... continúas con la idea, integra el banner con el menú, sería una buena idea ya que no hay muchas opciones y trabaja las imágenes incluidas en la película (peso y dimensiones) un flash como ese no debería de pesar mas de 50k.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : julio 11, 2011, 12:29:05 pm »
cuanto cobrarias  tu asi como esta
asi como está ni la presento mejor.

pero haciendola a mi forma, creo que aun aguantaria un poquito menos, y eso por la competencia, porque va a venir otro a cobrar mas barato aunquesea mas chambona, pero por ahorrarse se la van a comprar a ese otro, es la regada de los que regalan su trabajo  :x
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 11, 2011, 12:35:37 pm »
pero haciendola a mi forma, creo que aun aguantaria un poquito menos, y eso por la competencia, porque va a venir otro a cobrar mas barato aunquesea mas chambona, pero por ahorrarse se la van a comprar a ese otro, es la regada de los que regalan su trabajo  :x

Yo la mejoraria y dejaria el mismo precio...es una pagina que no tiene mayores complicaciones a mi parecer es un precio correcto. Y una empresa que prefiere tener una mala imagen corporativa en la web solo por ahorrarse unos pocos billetes no vale mucho la pena trabajar con alguien asi, sino valora su propia empresa ya valorara tu trabajo.

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #26 : julio 21, 2011, 11:16:39 am »
Antes que nada quiero decirte que por muy bien hecha que esté una página web, siempre se podrá mejorar, y que puedes aprender bastante con las recomedaciones que pueden darte los amigos de Svcommunity. Aquí te van las mías.

1.- La página de inicio dice "Inicio" en la barra de título. Sugiero que le coloques el nombre de la empresa.
2.- En el header podés poner el logo de la empresa, si tiene, sino dale más estilo a las letras.
3.- La resolución de las imágenes es "pobre" y parece que las hubieras tomado con un celular con cámara de 2mpx   x_x  Usá fotos de calidad y optimizalas con algún programa.
4.- Removete todo lo que está hecho en Flash eso solo hace más lenta la carga de la página. El menú lo podés hacer con css, no te costará porque veo que no tenés muchas opciones.
5.- A la izquierda siempre aparecen unas noticias, para ello podés crear una opción en el menú, o podés hacer que aparezcan solo en la página de inicio.
6.- En cuanto al SEO andás mal, tu sitio no está optimizado para buscadores...  :cry:

Al buscar "Ingenio Jiboa" en Google, el sitio no aparece ni siquiera entre los primeros 100 resultados, cuando debería ser el primero o por lo menos entre los primeros 10. Qué hacer?

a.- Lo que te dije primero, cambiale el título de la página de inicio, ponele el nombre de la empresa,esto es en las etiquetas title del html.

b.- Usas imágenes innecesariamete. Por ej: la mision y la visión del principio están en una imagen, al igual que las noticias. Sería mejor que fuera texto redactado. Eso les gusta a los buscadores,y de paso hacés más rápida todavía la carga de la pagina.

c.- En tus imágenes no se encuentra el atributo ALT, los buscadores no pueden "ver" imágenes, pero si las encuentran a través del atributo Alt.

Bueno esas son algunas de las recomendaciones que te hago.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #27 : julio 21, 2011, 11:43:59 am »
asi como está ni la presento mejor.

naaaa.. no es buen negocio darla mas barata... maximo por que matas el mercado...  :tick:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 21, 2011, 11:58:09 am »
ok , gracias por las sugerencias estoy creando la versión 2 a ver q tal me va con sus criticas constructivas 

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #29 : julio 21, 2011, 12:32:52 pm »
Hola cipote no mas pasaba viendo la web, no soy programador pero digamos que conozco a un par de gentes de los que van a visitar tu web, la verdad es que esta segunda version les ha gustado mucho, esta bien amigable para la gente ( productores e inversionistas), solo te hago tres observaciones, deberian de poner las certficaciones del ingenio y los productos que venden, asi como los ponen los de la cabaña y la central de izalco, de ahi en la parte de procesos, mira como lo tiene los de cassa ( central de izalco y chaparrastique) llama mas la atencion y estan mejor explicados.

Bueno man saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.