Autor Tema: criticas y sugerencias de sitio web  (Leído 15138 veces)

Desconectado fre_saga

• Sv Member
criticas y sugerencias de sitio web
« : julio 11, 2011, 10:56:33 am »
buenos dias
quiero que me den sus criticas constructivas y sugerencias para hacer mas rapido
el tiempo de respuesta y una vista mas llamativa

http://www.injiboa.com/

hay errores de ortografia q  estoy revisando a si q  con la ortografia disculpas
att: fre_saga

« Última Modificación: julio 11, 2011, 10:58:47 am por fre_saga »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: criticas y sugerencias de sitio web
« Respuesta #1 : julio 11, 2011, 11:08:34 am »
1. esta todo hecho en html asi sin que ni para que.

sugerencia: usa un CMS

2. el menu flash, really?

sugerencia, usa algun menu basado en javascript, algo facil de configurar y cambiar rapidamente por si se requiere en un futuro adiciones

3. las imagenes, aprende a recortarlas

sugerencia, usa paint.net al menos, pero usalo bien, si no se te da a vos lo de la edicion grafica, pedile a alguien que te haga el favor

Según veo la página es para una empresa, si me vinieras a presentar esa pagina a mi empresa,  primero te awebo, te arrastro tu trabajo y te mando a la fregada a vos y a tu empresa de desarrollo web  :drinks:
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : julio 11, 2011, 11:09:20 am »
1.- eso que parece ser el logo del INJIBOA que van apareciendo los cuadritos necesita un  poco de suavizado en el contorno pero la verdad es que se ve mejor si ese logo no aparece, se ve bien asi la panoramica limpia.

2.- las imagenes en la parte superior izquierda se verian mejor si fueran automatizadas y no tenes que darle clic en siguiente y atras para verlas.

3.- la pagina de inicio donde esta Mision Y vision necesita un poco mas de vista llamativa, esta muy simple.

4.- las imagenes y las noticias abarcan un porcentaje razonable de la pantalla, pensa en los usuarios que accesen a ella desde una MINILAPTOP.

5.- al parecer no estas utilizando FRAMES y te serian de gran utilidad ya que la imagen superior , las noticias y las imagenes a la izquierda son estaticas por lo que un FRAME horizontal y uno vertical te ayudarian a la carga mas rapida de los demas enlaces.

6.- para el apartado "Procesos" esta bien pero su pudieras utilizar un script como el "LIGHTBOX" no estaria mal para darle un poquito mas de presentacion.
Código: [Seleccionar]
http://www.huddletogether.com/projects/lightbox/
7.- el enlace de "AREA PRIVADA" lo manda a una ventana nueva, arregla eso, que la abra en la misma ventana. a no ser de que asi te funcione mejor.

8.- en "CONTACTANOS" necesitas un poco menos de simplicidad, un mapa a traves de Googlemaps no estaria de mas y unos cuantos colores tampoco.

pendientes los demas.........  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 11, 2011, 11:20:16 am »
gracias  por las sugerencias
voy a realizar los respectivos cambios  a ver como me va
es pero mas criticas y sugerencias como arreglarla

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 11, 2011, 11:20:36 am »
El color Gris de las letras es un poco dificultoso para leer en contraste con el fondo blanco  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #5 : julio 11, 2011, 11:22:59 am »
En definitiva compañero la imagen esta mal le quita estilo y esta muy mal cortada quitala o recortala mejor en la ventana de historia la imagen antigua no se lee el texo seria mejor que lo pusieras manualmente para que se pueda leer por ahi vi una foto que lleva la fecha en que se tomo esta es una opinion bien personal le quita estilo a las fotos.  :thumbsup:

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 11, 2011, 11:29:55 am »
como un pequeña sugerencia en la parte de contactenos, donde tenes una lista de todos los puestos, por que no pones unas imagenes que represente el cargo acopañado en la parte de abajo con el puesto.
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : julio 11, 2011, 11:31:42 am »
gracias  por las sugerencias
voy a realizar los respectivos cambios  a ver como me va
es pero mas criticas y sugerencias como arreglarla

usa un cms, no es tu tarea de la escuela  :dumb:
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 11, 2011, 11:35:10 am »
1. Usa un CMS, sugerencia de toda la vida de mi parte: Wordpress. Monton de plugins, monton de themes, gran comunidad para soporte, muchas ventajas.

2. El aspecto visual a mi no me parece, siento como que estoy en una pagina algo defasada que no va acorde a todo lo que ahora el usuario esta acostumbrado a ver. Cero impacto visual de tu pagina.

3.  Flash? Mas lentitud al cargar tu pagina, no aporta valor a tu sitio y rompes el uso de estandares. Utiliza css3, javascript y html5.

4. Optimizacion para moviles y dispositivos con pantallas mas pequeñas (netbooks, ipads, etc) tomalo en consideracion, hoy un monton de gente ingresa por esos lados.

Como dice naruto, yo si fuera el dueño de la empresa, rechazaria tu oferta.

Si tenes alguna duda de como utilizar o implementar alguna de las sugerencias que te di, via mp te puedo asesorar un poco

una cosa y el sitio es pasantia? hora social? o trabajo formal?

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #9 : julio 11, 2011, 11:42:05 am »

A parte de los concejos que te dieron antes, yo recomiendo

* Remover flash, especialmente este archivo http://www.injiboa.com/Styles/banerinjiboa.swf
* Carga JavaScript y CSS externamente

Personalmente no usaria frames ni un CMS, sino algun mecanismo de templates para generar un layout. Como las imagenes son estaticas les podes dar un expire de 1 mes u algo asi para que se guarden en cache.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : julio 11, 2011, 11:42:09 am »
Luego de todas las maravillas antes expuestas tengo que hacer unas cuantas preguntas obligadas XD

Que nivel tenes en desarrollo web?

Te estan pagando por hacer la pagina?

XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : julio 11, 2011, 11:43:56 am »
con el tema del menu, definitivamente volatelo menu flash = #fail hacele caso a naruto

usa estos te pueden ayudar este generador de menus mira
http://cssmenumaker.com/

la recomendacion de los frames de jarmandaros no la apoyo yo personalmente preferiria que los evitaras

si queres reducir tiempo de descargar una de las cosas mas importantes es optimizar lasimagenes, te recomiendo uses fireworks el motor de exportacion de este es muy bueno. obtendras imagens de reducido tamanho y buena calidad y te permitira evaluar entre diferentes configuraciones.

aca habia compartido algunas herramientas que te podrian ayudar a determinar e identificar posibles problemas para los tiempos dedescarga asi como analizar el sitio y comparar como lo tenes ahora y cuanto beneficio vas obteniendo con cada modificacion que realices.
http://pixelesaldesnudo.com/dreamweaver-editores-y-maquetacion-web/mejorar-tiempos-de-descarga-sitio-web/msg444/#msg444
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : julio 11, 2011, 11:47:49 am »

A parte de los concejos que te dieron antes, yo recomiendo

* Remover flash, especialmente este archivo http://www.injiboa.com/Styles/banerinjiboa.swf
* Carga JavaScript y CSS externamente

Personalmente no usaria frames ni un CMS, sino algun mecanismo de templates para generar un layout. Como las imagenes son estaticas les podes dar un expire de 1 mes u algo asi para que se guarden en cache.

por la simplicidad de la pagina, usarias mejor un template y codearla directamente?

uno propone cms por facilidad de implementacion y menos código envuelto, va por ahi tu sugerencia?
N/A

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #13 : julio 11, 2011, 11:50:26 am »
La pagina esta bien bonita asi como esta, esta son mis opiniones para mejorar:

1. El logo animado que le colocastes a que darle mejor textura y realce basado en el diseño panoramico, en vez de un objeto flash, usa una cadena ajax coordinada

2. No concuerda el color azul con el color de los botones, debes hacer una combinación elegante, el azul no siempre combina bien con el blanco.

3. No has intentado realizar un efecto ajax a las imagenes para que de forma dinamica cambien

En mi opinión, debes configurar bien la pagina, usa php y ajax para un mejor contorno, el html solo para el cuerpo de la pagina principal, si no sabes mucho de php, usa mejor un cms, como wordpress, joomla, opencms entre otros, crea un themplate, que es muy sencillo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 11, 2011, 11:55:33 am »
y esos botones en los contactos quitalos viejo usa links x_x