Autor Tema: ¿Cómo recupero la Capas o Trabajo que tenía en PhotoShop?  (Leído 28469 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Bueno, eso más que todo.
Estaba trabajando, y tuve un pequeño percance, aprete con el dedo de mi pie el boton del UPS y lo apague, bueno, ya me encargue del dedo ^^! su buen talegazo recibio xDD

La onda es que por los que saben, PS ocupa memoria virtual, entonces yo la la tengo alojada en otro disco, la onda es que cuando re-inicie la pc, me quedo un temporal que se llama Photoshop Temp50527892564

Entonces, creó que toda mis capas estan ahí en ese temporal ¿cómo le hago para cargarlo o recuperar?

Me imagino que no solo diseñadores van a saber, es funcion de cualquier otro programa, supongo, pero la verdad, ese trabajo vale, llevaba horas en él.

Agredezco su ayuda ^^

PD: como por lo usual tengo UPS, casi nunca grabo, y está vez, no fue la excepción. Lo malo es que no puedo volver ha hacerlo, ya que era único, y sacarle una copia, como que no mucho, es más solo era de unos detalles y lo finalizaba O.o

CJ_Robert

• Visitante
Re: ¿Cómo recupero la Capas o Trabajo que tenía en PhotoShop?
« Respuesta #1 : mayo 14, 2008, 01:09:42 am »
put4, yo es lo que menos quiero, resignarme, es que PS tiene tanta babosada que uno no le haya a veces, me gustaría que por arte de magía apareciera esa opción xDD

Es que si, ya le estaba dando las palmaditas y boom, dedo p3nd3j0.
Es que tiene que haber una función, si no se me borro ese temporal, entonces se tiene que rescatar x_x

Por algo no se me borro

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 14, 2008, 01:35:46 am »
put4, yo es lo que menos quiero, resignarme, es que PS tiene tanta babosada que uno no le haya a veces, me gustaría que por arte de magía apareciera esa opción xDD

Es que si, ya le estaba dando las palmaditas y boom, dedo p3nd3j0.
Es que tiene que haber una función, si no se me borro ese temporal, entonces se tiene que rescatar x_x

Por algo no se me borro

La verdad hasta hoy no he sabido que el PS tenga esa opcion, es cierto la tienen muchos programas de diseño como el AutoCAD, pero la verdad es que creo que ya te toco hacer todo de nuevo...  :phew:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 14, 2008, 04:13:52 pm »
La verdad hasta hoy no he sabido que el PS tenga esa opcion, es cierto la tienen muchos programas de diseño como el AutoCAD, pero la verdad es que creo que ya te toco hacer todo de nuevo...  :phew:
Al final, aunque me moleste, es lo único que queda, la verdad no he dejado de pensar en eso y creó que puedo hacer una copia ó hasta mejorarla la que se perdio.

De todos modos soy del tipo que el tiempo no importa, sino que, la dedicación y creatividad que se le ponga.

Ya me voy a poner a hacerlo, pero ahhh, solo recordar esa estupides me molesta.
Estuve propando e investigando, y hasta el momento no encontre solución, hasta el archivo temporal lo llame con .psd, pero tampoco xDD

Bueno, si alguien le ha pasado y si le ha dado solución, bienvenido sea, siempre hay que mantenerse positivo.

Nota: ningún dedo de pie salió lastimado en este post XD

Megabyte

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 02, 2008, 02:02:42 pm »
Creo que puedes recuperar tu trabajo.

Intenta esto:

1º - Abres photoshop.

2º - Menu Archivo > Abrir Como... (File > Open as...)

3º - Buscas tu archivo con extension ".TMP"

4º - Abrir :)

Esto tendria que funcionar, pues conosco casos en los que durante el proceso de guardado, el pc sufrio un crash, un reinicio, etc... el photoshop a dejado un archivo TMP y siguiendo este proceso han podido recuperar de alguna manera el trabajo y asi poder guardar :) en lo personal no lo he probado porque no he estado en esa situación, SUERTE

Salu2

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 02, 2008, 02:08:32 pm »
Gracias Megabyte, también hice eso en su entonces, probe de muchas maneras, hasta la que comentas,y nada, no se pudo.
Pero ya es cuento viejo, aunque talvéz a mi no me funciono, pero capaz a otro si le funciona.

Eso creó más que todo, la circunstancia del reinicio.
Gracias por esa solución.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : junio 02, 2008, 02:53:40 pm »

Por algo no se me borro

si en realidad fue por algo y se debe en si a que photoshop cuando abres tu archivo hace una "copia" de este para que vayas haciendo los cambios, esta copia es ese archivo .tmp del que hablas, y aqui el porque este programita usa tanto recurso por que teniendo la copia original del archivo mantiene esta copia, ahora crees que por que quedo el temporal lo podes recuperar, lamentablemente no es asi  :cry: y si yo sabre de eso  :cry: la de veces que me ha pasado, pero no queda masque hacer, el temporal quedo debido a que cuando tu cerras photoshop el elimina el archivo temporal que utilizo para trabajar, pero como no se cerro adecuadamente, entonces el pobbre no tuvo tiempo de eliminar ese archivo, igual seria si le hubieras finalizado la tarea. ahora eso al menos te deja una leccion, por si de repente vez que tu maquina se llena el disco duro y no son tus archivos es de hacer un busqueda por archivos *.tmp y darles muerte a todos ellos, eso me ha pasado a mi ya...

definitivamente es lamentable que photoshop no tenga algun guardado de autorecuperacion o similares.... a ver que nos deparaen el CS4  :sur:  :sur:

y sorry viejo  x_x  :dumb:

lo de abrir el tmp no es cierto  no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com