Autor Tema: como lograr este efecto en photoshop  (Leído 7943 veces)

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
Re:como lograr este efecto en photoshop
« Respuesta #15 : abril 07, 2010, 03:09:13 pm »
el detalle lo hago asi:
tengo la camara de mi tio que lo hace y yo lo trato de hacerlo desde Photoshop CS4, algunas veces me sale regular, no perfect pero lo intento, quizas me sirva de experiencia

agregando, mi amigo caz me habia pasado una galeria de herramientas de photoshop que ni me acordaba que lo tenía, comenzare a curosiarlos y ver si me facilitan la vida un poquito. nada cuesta probar y ademas, ya tengo un backup del OS si en algun posee un bichito(virus) por alli.

a mira que bien jajaja  las camaras de tios son de las mejores que he visto las especificaciones son exelentes jejejej
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado froilan

• Sv Member
« Respuesta #16 : abril 07, 2010, 03:13:21 pm »
estuve intentando hacer el efecto en cs4 pero solo logre esto
http://img10.imageshack.us/img10/9520/sinttulo3hy.jpg

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #17 : abril 07, 2010, 03:14:49 pm »
como dije es una tecnia pro no t sale a la primera y requiere de camara y tripode y de saber como usarlos
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #18 : abril 07, 2010, 03:29:31 pm »
a mira que bien jajaja  las camaras de tios son de las mejores que he visto las especificaciones son exelentes jejejej

Hey bro, en serio estoy empezando a entrar al HDRI desde hace un mes y aun ando en pañales, no andes de ofensor, como no me alcanza la lana para comprarme una camara, se la pedi a mi Tio y me la mando por correo desde MIAMI, pensas que hablaba de un chero cualquiera o que mentia, eso ni en sueños bro

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : abril 07, 2010, 03:38:19 pm »
Photoshop Top Secret
  :unsure: como esta eso mas info

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : abril 07, 2010, 03:44:17 pm »
estuve intentando hacer el efecto en cs4 pero solo logre esto
http://img10.imageshack.us/img10/9520/sinttulo3hy.jpg

Yo me acuerdo que en photoshop (hasta las versiones viejas) podía hacer un efecto similar utilizando varias capas y el modo de mezcla "overlay".

Asi rapidito y sin screenshots porque no tengo photoshop a la mano.

1-Duplicas la capa que queres exagerarle los colores.
2-Agarras la capa que quede arriba y le aplicas gaussian blur, de unos 5-10pixels o más dependiendo de la resolución de la imagen.
3-A la capa que queda arriba le cambias el modo de mezcla a "Overlay" (no se como será en español.

Si queres "ajustar" el efecto, podes intentar cambiando el nivel de blur ojo que si le pones mucho no se va a notar, o haciendo la imagen blanco y negro antes de aplicar overlay, etc, etc.

Ciertamente no queda como HDR pero da un efecto bastante similar y sin necesidad de ocupar ningún filtro.

(Modificado) Así a la carrera me quedo en GIMP:

« Última Modificación: abril 07, 2010, 04:03:56 pm por mxgxw »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : abril 07, 2010, 04:08:20 pm »
Nota: Se me olvidaba, repitiendo el proceso (agregando mas capas en modo overlay) podes exagerar la iluminación.

Jugando con los otros blend modes podes obtener tonalidades diferentes de colores y cosas así para que tengas un resultado similar al de la foto original.

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #22 : abril 07, 2010, 04:12:29 pm »
voy aprovar aver como me queda