Autor Tema: AYUDA!!! necesito enviar algo por e-mail y no puedo!  (Leído 5785 veces)

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
AYUDA!!! necesito enviar algo por e-mail y no puedo!
« : diciembre 28, 2009, 08:06:03 pm »
Hola amigos vengo a pedirle su ayuda pues tengo problemas para enviar una imagen (no adjuntada) quiero que me den las etiquetas para que cuando la persona a la que le envio el e-mail lo abra le aparesca asi.

y necesito poner otra imagen que oculte el link de descarga y al darle click a la imagen mande al host donde esta el archivo a descargar necesito que esta imagen aparesca como incono de descarga...

todo esto lo voy a mandar por hotmail de ante mano gracias por la ayuda...  :thumbsup:

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
Re:AYUDA!!! necesito enviar algo por e-mail y no puedo!
« Respuesta #1 : enero 08, 2010, 10:53:05 pm »
o.o!
hailita la opcion de escribir el correo bajo codigo html y asi como pones las tags aca asi las pones en el correo, aunque no se si esto se pueda todavia, tengo monton de no usar al 100% hotmail.

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 09, 2010, 12:03:41 am »
o.o!
hailita la opcion de escribir el correo bajo codigo html y asi como pones las tags aca asi las pones en el correo, aunque no se si esto se pueda todavia, tengo monton de no usar al 100% hotmail.

gracias me gano un ratito man justamente eso hice te lo agradesco  :thumbsup:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 09, 2010, 03:25:11 am »
relacionado... si alguna vez quieren mandar por correo algo muy grande les recomiendo usar 4shared.com

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #4 : febrero 09, 2010, 08:07:07 am »
Hey una consulta como se puede poner una imagen y redireccionarla hacia un video de youtube.com (osea cuando le de un click me aparesca el video)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : febrero 09, 2010, 08:11:33 am »
Hey una consulta como se puede poner una imagen y redireccionarla hacia un video de youtube.com (osea cuando le de un click me aparesca el video)

[*url=aqui la direcion de la pag][*img]aqui la direcion de la imagen[/*img][/*url]

OJO: quitas los asteriscos xD

en el link pones el link (valga la redondancia) de youtube

ejemplo

« Última Modificación: febrero 09, 2010, 08:16:11 am por el_gonver »

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #6 : febrero 09, 2010, 08:27:16 am »

[*url=aqui la direcion de la pag][*img]aqui la direcion de la imagen[/*img][/*url]

OJO: quitas los asteriscos xD

en el link pones el link (valga la redondancia) de youtube

ejemplo

Hey Doc, otra consulta la imagen puede estar hospedada en mi sitio de imagenes.com.sv
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #7 : febrero 09, 2010, 08:29:56 am »
Hey Doc, otra consulta la imagen puede estar hospedada en mi sitio de imagenes.com.sv

pues basicamente si, simplemente el requisito es poseer un link de una imagen, y subiendola a su sitio se obtendria ese link, por lo tanto si es posible. ojo el link del video podrias copiarlo de la casilla insertar para que salga mejor

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #8 : febrero 09, 2010, 08:34:00 am »
pues basicamente si, simplemente el requisito es poseer un link de una imagen, y subiendola a su sitio se obtendria ese link, por lo tanto si es posible. ojo el link del video podrias copiarlo de la casilla insertar para que salga mejor
De cual casilla insertar viejo

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 09, 2010, 08:37:44 am »

Cuando le das  insertar Imagen.. en lugar de buscar la imagen puedes poner en la dirección algo como esto...

http://www.servidor.com/imagen.extencion

y así hará la conección y pondrá la imagen nada mas :)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #10 : febrero 09, 2010, 08:42:15 am »

de ahi tomas el "http://youtube.com/noseque" que por cierto esta entre comillas, copias lo que esta dentro de las comillas y ese seria tu link de youtube para el video en la ventana completa del navegador, asi solo lo pones en el codigo anterior que te puse.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #11 : febrero 09, 2010, 09:54:31 am »
Hey gracias por toda la ayuda  :thumbsup: