Señores, es un completo misterio la forma como la arroba de oro califica los sitios, yo he participado en las ediciones 2007, 2008 y 2010, en el 2007 fuí finalista, y
según las bases del concurso para calificar deberías de "reunir" ciertos factores en tu sitio, el primero y mas importante es que cumpla con la finalidad de la categoría en la que te has inscrito, adicionalmente ellos siempre han dicho que
SITIOS WEB INCOMPLETOS no califican, y en años anteriores varios finalistas y creo que hasta un ganador, no tenían el sitio completo.

El punto del asunto es: nunca, pero nunca han dicho cual ha sido la puntuación individual de cada uno, en mi forma de ver eso te ayuda a ver que partes tenes "debiles" según el certamen para reforzarlas y poder optar al premio.

También si son curiosos y tienen estadísticas en su sitio, y ven de donde entran los visitantes, que paginas ven, etc (hay varios sistemas ya hechos), durante la calificación de los sitios en el certamen he visto que ingresan
UNA VEZ, solo recorren las paginas principales del sitio y ya, es un
GRUPO DE JURADOS y solo uno te revisa el sitio, o acaso será que todos comparten la pc ese día para calificar??? ILOGICO SEÑORES

no se aseguran de ver la funcionalidad que tenes en tu sitio, si solo fuera el diseño que chivo, pero los sitios web con diseño bonito no sirven si no son funcionales y no cumplen el objetivo principal con el que fueron creados.

Apoyo la idea de la anti-aroba de oro, ya que para todos fué una sorpresa que este año la votación fuera por medio de SMS y deberían de agregar otras categorías:
Sitios diseñados desde 0 a pura programación propia
Sitios "basados" en CMS y personalizados
No son lo mismo los dos, no podes comparar un sitio que te costó la programacion a uno que solo agarras los modulos ya creados y los implementas.

Así que hay vean si armamos en certamen anti-arroba de oro