Autor Tema: Arroba de Oro 2010?  (Leído 16713 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Arroba de Oro 2010?
« Respuesta #30 : octubre 28, 2010, 09:01:00 pm »
FELICIDADES a farmacias SAN NICOLAS por ganarse la arroba de oro, un gran merecido premio las razones por la que yo juzgo que gano irrefutablemente son:

por no tener imagenes en cada uno de sus productos... quien necesita fotos de los productos  :dumb: los clientes nos podemos los medicamentos de memoria  :thumbsup:
por no poder registrar usuarios y mostrarnos un lindo mensaje
Estamos trabajando para resolver estos problemas...
Por favor regrese mas tarde.
quien necesita registrarse para comprar cuando es mas facil buscar la sucursal mas cercana... menos mal esta en categoria E-comerce
lo bueno que aprendieron a usar jommla, ops pagina de administracion por defecto http://www.farmaciasannicolas.com/administrator/

.. por todo esto, agradecemos a la arroba de oro por galardonar a tan PERFECTO sitio, un ejemplo de como deben de ser las paginas de EL SALVADOR  :sur:  :sur:  :sur: cuando aprenda a hacr pagians web quier poderlas hacer como ellos  :sur:  :sur:  :sur:
« Última Modificación: octubre 28, 2010, 09:22:13 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #31 : octubre 28, 2010, 09:03:47 pm »
Snipe se ganó la arroba de oro en deportes!  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 28, 2010, 09:05:51 pm »
cual es el de el?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 28, 2010, 09:35:55 pm »
FELICIDADES a farmacias SAN NICOLAS por ganarse la arroba de oro, un gran merecido premio las razones por la que yo juzgo que gano irrefutablemente son:

me pregunto cuantos empleados pusieron a estar enviando mensajitos, les habran dado un bono "para envio de mensajitos a concurso arroba de oro" o se los descontaron de sus salarios directamente??
vale veinteee y los demas ganadores??

Snipe se ganó la arroba de oro en deportes!  :thumbsup:

cual es la pagina??

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #34 : octubre 29, 2010, 06:21:28 am »
La verdad es que es un concurso sin sentido...

Yo conozco al que hizo la pagina de la San Nicolas y ellos ingresan producto por producto no en una base de datos sino que son varias publicaciones de joomla y ni siquiera con plantilla sino que copian y pegan la plantilla del producto y van cambiando los datos.

La de celiflor es del mismo que hizo la de san nicolas, pero pues como hoy es por puro pisto de sms...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 29, 2010, 07:48:49 am »
no en una base de datos sino que son varias publicaciones de joomla y ni siquiera con plantilla sino que copian y pegan la plantilla del producto y van cambiando los datos.

:shock: malisimoooo

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 29, 2010, 08:37:44 am »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 29, 2010, 09:02:26 am »
La de celiflor es del mismo que hizo la de san nicolas, pero pues como hoy es por puro pisto de sms...
en mi opinion florps3 esta mejor si una de las paginas de esa categoria merecia ser considerada la mejor sin dudarlo yo escojo esta.

esto solo deja claro otra vez lo que ya sabia. arroba de oro #FAIL

haycoctelesamor.com

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #38 : octubre 29, 2010, 10:24:04 am »
La verdad es que es un concurso sin sentido...

Yo conozco al que hizo la pagina de la San Nicolas y ellos ingresan producto por producto no en una base de datos sino que son varias publicaciones de joomla y ni siquiera con plantilla sino que copian y pegan la plantilla del producto y van cambiando los datos.

Puede que el método que usen sea arcaico, defasado, pero yo al menos lo que aprendí es que el diseño es una parte de las cosas que se toman en cuenta. Es más onda de la experiencia del usuario, y por eso incluso hay unos sitios que en términos de diseño son bien "meh" pero ganaron.

Desconectado c-r2pi5

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : octubre 31, 2010, 04:24:42 pm »
Como identificas que visitas pertenecen a los jurados de la arroba de oro????

Fácil, si tenes referers activados, podes ver de que pagina vienen tus visitas, ejemplo, si visitan tu sitio por una búsqueda en san google, te aparece algo asi:
http://www.google.com.sv/search?hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=computadoras&btnG=Buscar+con+Google

pasa lo mismo cuando el visitante viene del sitio de la arroba de oro, queda la huella de donde viene, el jurado ingresa por un subdirectorio de la arroba y solo ve las paginas principales de tu sitio, no prueba el funcionamiento ni mucho menos revisan que este completamente funcional, sin partes a medias

Ahora bien, podes escribir algo en php e incluirlo en todas tus paginas, para que te agregue el referer, y el nombre de la pagina que visitan, mas la fecha y hora, o puedes descargarte un sistema de estadísticas para integrarlo con tu sitio y tendrás todos esos datos a la mano  :thumbsup:
Son celosos de sus conocimientos aquellos que temen que otros sepan mas!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #40 : noviembre 10, 2010, 01:50:18 pm »
Hay varios degeneres:

• Uso de plantillas (como el caso de zoom503.com) que es una plantilla de joomla sin las mas mínimas modificaciones
http://www.zoom503.com/sitio/ vs http://demo.rockettheme.com/?template=mixxmag

Ya sabemos como ganar entonces para la próxima  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #41 : noviembre 10, 2010, 02:00:37 pm »
y porque no hacemos lo contrario y jugamos usando sus estupidas reglas y ganamos con una pagina pendeja?
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 10, 2010, 02:31:54 pm »
y porque no hacemos lo contrario y jugamos usando sus estupidas reglas y ganamos con una pagina pendeja?

me parece esta idea, premiamos a las paginas mas pura mi3rda para que tal vez asi se procuren en mejorarla.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #43 : noviembre 10, 2010, 02:32:57 pm »
me parece esta idea, premiamos a las paginas mas pura mi3rda para que tal vez asi se procuren en mejorarla.

yo me referia entre varios aqui armar una pagina estupida con algun template y la hacemos ganar aunque no sirva para nada  :D
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 10, 2010, 03:06:17 pm »
yo me referia entre varios aqui armar una pagina estupida con algun template y la hacemos ganar aunque no sirva para nada  :D

bueno  :rofl: