Autor Tema: Apple banea Aplicaciones para Iphone hechas con Flash CS5  (Leído 8420 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Apple banea Aplicaciones para Iphone hechas con Flash CS5
« Respuesta #15 : abril 08, 2010, 08:59:11 pm »
Obviando las pretensiones x_x

Podrían los desarrolladores actuar al margen de la apple-store y publicar sus invenciones en una tienda alternativa donde sí se incluya contenido Flash_CS5 ??? o es una limitante infranqueable, es decir, que no se pueda evitar, y que a su vez no permite la ejecución de contenido flash bajo ninguna circunstancia ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : abril 08, 2010, 09:03:11 pm »

Podrían los desarrolladores actuar al margen de la apple-store y publicar sus invenciones en una tienda alternativa donde sí se incluya contenido Flash_CS5 ??? o es una limitante infranqueable, es decir, que no se pueda evitar, y que a su vez no permite la ejecución de contenido flash bajo ninguna circunstancia ???

Jailbreak.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #17 : abril 08, 2010, 09:03:33 pm »

Exactamente, y te creo que si fueran Microsoft , pudiera crear un efecto que podria destruir a la empresa ADOBE, pero haciendo esto ellos que aun siguen en un buen crecimiento, solo haran que sus ventas bajen y la gente deje de comprar su producto, porque hoy en dia, sin ningun programa de ADOBE no se puede vivir...

Jailbreak.

Incluso que Jailbreak te deja instalar programas de terceros, pero esta el ejemplo de iPhone, que aunque hayan programas de Flash, el mismo sistema de los bloquea y como se actualiza cada cierto tiempo, es imposible crear una version estable y 100% funcional, recuerda que siempre estaras a Merced de Apple y siempre se han caracterizado en ser cerrados, debes hacer siempre lo que ellos te impongan. Aunque el Jailbreak te da cierta libertad de instalar todo lo programas gratis y algunos creados como el SSH que te dejan manipular cierta datos de tu celular, pero todo lo que tenemos que hacer, por lo tan cerrado que es esta compañia.
« Última Modificación: abril 08, 2010, 09:07:38 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 08, 2010, 09:07:59 pm »
No han caido todavia??, a Apple no le conviene que haya flash para iPhone, es dejarle la puerta abierta a otro SDK para aplicaciones y juegos, Apple cierra las puertas para que solo se use su SDK, otra cosa que el iPhone no es muy bueno con las animaciones, es algo lento, alguien que tenga uno que navegue en sitios con gif animados y lo va a notar, caso contrario con el iPad que si es probable que lo corra mucho mejor. Cuando menos para los productos que usan iPhone OS nunca habra flash.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : abril 08, 2010, 09:11:53 pm »
No han caido todavia??, a Apple no le conviene que haya flash para iPhone, es dejarle la puerta abierta a otro SDK para aplicaciones y juegos, Apple cierra las puertas para que solo se use su SDK, otra cosa que el iPhone no es muy bueno con las animaciones, es algo lento, alguien que tenga uno que navegue en sitios con gif animados y lo va a notar, caso contrario con el iPad que si es probable que lo corra mucho mejor. Cuando menos para los productos que usan iPhone OS nunca habra flash.

x2 Esa es la verdadera y única razón. Apple incluso no permite que se vendan aplicaciones en su App Store como ciertos tipos de emuladores, maquinas virtuales o intérpretes.

¿Por qué? Porque cualquiera de este tipo de aplicaciones permitiría que los programadores pudieran crear aplicaciones sin tener que pagar el "Impuesto Apple" que te da el derecho de publicar en su plataforma.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : abril 09, 2010, 01:57:29 pm »
un excelente comentario de parte de un evangelista de adobe, vale la pena leerlo:
http://theflashblog.com/?p=1888
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #21 : mayo 14, 2010, 04:51:49 pm »
con el html5 parece que el flach va a perder protagonismo :s

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #22 : mayo 14, 2010, 05:09:42 pm »
pues hasta donde tengo entendido y en resumidas cuentas flash es un tanto pesado mientras htlm5 es mas rapido,no se si me equivoco con esto,lo ideal segun mi opinion hubiera sido que flash y htlm5 trabajaran a la par y cada quien optara por lo uq emejor le pareciera,pero como jobs siempre le gusta hacer las cosas un tanto diferentes(Think Different),peor lo mejor a mi parecer ubiera sido las dos opciones

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : mayo 14, 2010, 05:15:54 pm »
,lo ideal segun mi opinion hubiera sido que flash y htlm5 trabajaran a la par
ehh para que tener un api y herramientas de terceros cuando el estandard define otra cosa?

,pero como jobs siempre le gusta hacer las cosas un tanto diferentes(Think Different),peor lo mejor a mi parecer ubiera sido las dos opciones
para que soportar un estandard que esta inexorablemente condenado? incluso adobe reconoce esto.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #24 : mayo 14, 2010, 05:28:10 pm »
nunca en mi vida hubiera pensado que el flash iba a quedar obsoleto... y despues sigue potocho?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : mayo 14, 2010, 05:32:49 pm »
nunca en mi vida hubiera pensado que el flash iba a quedar obsoleto... y despues sigue potocho?
todos los estandares cerrados tarde o temprano tienden a caer.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #26 : mayo 14, 2010, 05:36:56 pm »
ehh para que tener un api y herramientas de terceros cuando el estandard define otra cosa?
 para que soportar un estandard que esta inexorablemente condenado? incluso adobe reconoce esto.

pues no creo que adobe quiera dejar morir su flash tan facilmente esto esto se asemeja con el freehand que no quiere morir o que no lo quieren dejar morir ,los usuarios de freehand.y eso que adobe se comio literalmente a macromedia y ya ven todavia da patadas de ahogado freehand

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : mayo 14, 2010, 05:49:13 pm »
pues no creo que adobe quiera dejar morir su flash tan facilmente
esque no es cuestion de que deje o no deje, que es lo que va a pasar y punto, adobe solo es UNA compañia, a adobe lo que le queda es evolucionar, que ya lo esta haciendo al prometer herramientas de edicion especializadas con html5.

esto esto se asemeja con el freehand que no quiere morir o que no lo quieren dejar morir ,los usuarios de freehand.y eso que adobe se comio literalmente a macromedia y ya ven todavia da patadas de ahogado freehand
apues ahi es cuando ves que los usuarios se la meten doblada ellos solos, por eso es que en estos paisitos como el nuestro todavia ves mara trabajando con sistemas de mas de 20 años de viejos en DOS con herramientas obsoletas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : mayo 14, 2010, 07:47:01 pm »
flash no es que sea pesado si un flash se tarda es por que usaron demasiadas imagenes y no estaban optimizadas adecuadamente, eso te va a pasar con cualquier otra cosa que utilices imagenes mal otpimizadas lo mismo pasa con CSS

flash no es completamente cerrado ni actionscript lo es... lo unico que si es cerrado es el fash player ya que nadie puede crear un flash player alternativo... y mucho se discute del tema y se argumenta que no seria muy prudente hacer un flash player abierto ya que lejos de beneficiar generaria mas problemas...

a html5 le falta bastante camino que recorrer para poder siquiera ponerse a la par a flash ya no se diga sustituirlo... flash aun no esta obsoleto, y no me atreveria a aseverar si algun dia lo llegara a ser o no.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : mayo 14, 2010, 08:21:29 pm »
tene en cuenta salvador que estoy hablando de flash como standard, no de las suites de creacion de adobe, creo que ahi se ha perdido bastante mara, aunque el formato del contenedor cambie (para bien porque es estandard abierto) las herramientas para crearlo no tienen necesariamente que ser abiertas y adobe entiende esto, como ya habia puesto antes, adobe ya se ha comprometido a tener herramientas compatibles con html5.