Autor Tema: [Programando a la rriata]Contador de visitas n html?  (Leído 20092 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Contador de visitas n html?
« Respuesta #45 : mayo 09, 2008, 10:13:35 pm »
si, yo he conocido viejas pend3jas asi, Ingeniera cáceres de la don bosco, si esta leyendo, es usted una reverenda pendex!!  :evil: :evil: :rofl: :rofl:
Jaaajjaja pelado yo no me destapo kompleto xq no valla ser algun soplon ke ande por ahí xq  entonces kachaflan me botan de la u , mas ke tuve problemas kon 4 vigilantes tmbien , o kreo ke eran 5 me kerían dar riata entre los 5 los malditos ,kon uno era la onda .LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #46 : mayo 09, 2008, 10:35:56 pm »
si, yo he conocido viejas pend3jas asi, Ingeniera cáceres de la don bosco, si esta leyendo, es usted una reverenda pendex!!  :evil: :evil: :rofl: :rofl:

Hey me llego tu comentario... sos derecho man...  :D me imagino q haces el comentario pk ya salistes y tenes tu carton en las manos  :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : mayo 09, 2008, 10:38:20 pm »

Hey me llego tu comentario... sos derecho man...  :D me imagino q haces el comentario pk ya salistes y tenes tu carton en las manos  :huh:
no si salí de la don bolosco, pero sin cartón  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
Re: [Programando a la rriata]Contador de visitas n html?
« Respuesta #48 : mayo 22, 2008, 10:27:41 am »
Bueno hoy 22 de mayo continua el desvergue de la maistra que me da progra II , Resulta que luego de que nos dio html este día se le ocurrió comenzar por asp , pues bien el lema de ella en mente es "Les enseñare programar a la rriata " Pues resulta que como no llego la semana pasada a una clase hoy me encuentro con que comienza con la "diske katadra "y comienza a explicar asp de repente se mete con la aplicaciones de escritorio VR aplicaciones web diferencias fuertes , bajos etc y se le ocurre decir que las aplicaciones de escritorio tienen que estar siempre "siempre "instalada en la maquina del cliente osea que el servidor se conectarían para traer algún archivito que no este en la maquina y yo ke ondas kon esta maitra ,en pocas palabras dijo que un programa que este en visual fox tiene que estar instalada la aplicación en la maquina del cliente.Pues bien sigue luego con que IIS es necesario instalarlo cuando se esta haciendo la instalación de windows ,xq si no no funciona bien , y dijo ella quieren ver , y se pone a instalarlo , lo instala y luego va ha =>herramientas administrativas=>servicios y estando ah comenzó a buscar el de IIS y no estaba ya ven dijo  no esta , por eso hay que hacerlo mejor de una sola vez con windows jajajjajaaj dije pues el puto servicio no estaba porque debía reiniciar el maldito windows , bueno quedo así luego ya para salir de cases con el 0.2 información de ASP nos dice "CHICOS COMO YA CASI SALIMOS DE CICLO EL ULTIMO LABORATORIO SERA HACER UN SITIO WEB EN ASP "pooooota dije se salio del calzón esta maitra la mara ni siquiera sabe que es en realidad IIS y ella sale con eso , osea que en una semana le presentaremos diske un sitio web en ASP como ,como dijo Eugenio "Valla a usted a saber"

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #49 : mayo 22, 2008, 10:52:14 am »
juela man... ke docente mas kk......  no entiendo como es q permiten ese tipo de cosas maxime en una universidad.....  :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : mayo 22, 2008, 10:54:32 am »
"pooooota dije se salio del calzón esta maitra la mara ni siquiera sabe que es en realidad IIS y ella sale con eso , osea que en una semana le presentaremos diske un sitio web en ASP como ,como dijo Eugenio "Valla a usted a saber"
pota ya te dije a esa pendeja (q ya sospecho quien es) con un sitio con html y gifs te la bacilas bien  :D :D :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 22, 2008, 10:58:48 am »
pota ya te dije a esa pendeja (q ya sospecho quien es) con un sitio con html y gifs te la bacilas bien  :D :D :D
Puesi si de basilarmela me la basilo super fácil, que no vez que la pagina web que le hice en html    le puse unos gif tal komo vos habías dicho y le dije que era la nueva tendencia de flash jajaj y ella woooo.El problema es que "que estoy aprendiendo ?hacerme mas torpe ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #52 : mayo 22, 2008, 11:01:44 am »
tetenes que poner arriata pa programar  :drinks:  :rofl: juela...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : mayo 22, 2008, 11:13:06 am »
tetenes que poner arriata pa programar  :drinks:  :rofl: juela...

Asi es como ella se pone .Sabes que lo que mas mal me cae que en la clase son como 80 y ninguno dice nada , al contrario por ahi unos chavos dijeron "hey que chivo la pagina sera en grupo"nada cuesta ir donde alguien que sepa asp haga una triste y simple pagina pero ¿que aprendes?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : mayo 22, 2008, 11:15:10 am »
Puesi si de basilarmela me la basilo super fácil, que no vez que la pagina web que le hice en html    le puse unos gif tal komo vos habías dicho y le dije que era la nueva tendencia de flash jajaj y ella woooo.El problema es que "que estoy aprendiendo ?hacerme mas torpe ?
no, estas aprendiendo a sacar ventaja de la ignorancia ajena, que tambien es una habilidad util en este retorcido mundo.
« Última Modificación: mayo 22, 2008, 11:54:35 am por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #55 : mayo 22, 2008, 11:33:16 am »
juela man... ke docente mas kk......  no entiendo como es q permiten ese tipo de cosas maxime en una universidad.....  :wacko:
hmmm a mi me consta que permiten eso, y muchas otras cosas mas...
y por eso me molesto un resto que en una entrevista de trabajo me vieron de menos por que no tengo mi titulo,  :rofl:  :rtfr:

todo lo que se, lo cual no es mucho, lo aprendi por mi cuenta o con apoyo de amigos y foros, no gracias a la universidad  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #56 : mayo 22, 2008, 12:01:34 pm »
 :rofl: ustedes no entienden a la maitra por que ella esta como quien dice en "OTRO LEVEL" pues, ella ha de haber encontrado la manera de poder darle capacidades de procesamiento e interpretacion datos al Html  :sur:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : mayo 22, 2008, 12:05:54 pm »
:rofl: ustedes no entienden a la maitra por que ella esta como quien dice en "OTRO LEVEL" pues, ella ha de haber encontrado la manera de poder darle capacidades de procesamiento e interpretacion datos al Html  :sur:
El colmo de los colmos quiere todo lo posible que se pueda hacer y no hemos visto ni kk