Autor Tema: [Programando a la rriata]Contador de visitas n html?  (Leído 20071 veces)

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
Re: Contador de visitas n html?
« Respuesta #30 : mayo 06, 2008, 09:50:27 pm »
esta señora a de confundir peras con mazanas  :D  "yo digo si ya esta hecha la rueda para la vas invertar" y ella a de vivir en la era de piedra  :rtfr:....
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #31 : mayo 06, 2008, 09:53:15 pm »
mira te recomendaria q usaras javascript, solo para q le vayas tantiando el sabor, porq con esa onda haces mucho mas q con php
Si me gusta la idea y no la descarto pero , vieras me kedo pidiendo 3 horas mas a las 24 horas del día , xq no tengo mucho time .El trabajo , el estudio , los niños y las movidas no me keda tiempo.

esta señora a de confundir peras con mazanas  :D  "yo digo si ya esta hecha la rueda para la vas invertar" y ella a de vivir en la era de piedra  :rtfr:....

Es dificil la situación kon ella y ya no pued diskutir tanto kon ella xq me iban a kambiar de grupo por insurrecto ,LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 06, 2008, 09:59:05 pm »

Es dificil la situación kon ella y ya no pued diskutir tanto kon ella xq me iban a kambiar de grupo por insurrecto ,LOL

Puya como quien dice q ya le has gritado a la sra por discrepancias de ideas o por querer hacerle ver la realidad del siglo en el q nos encontramos   :huh::dumb:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 06, 2008, 10:08:22 pm »
Puya como quien dice q ya le has gritado a la sra por discrepancias de ideas o por querer hacerle ver la realidad del siglo en el q nos encontramos   :huh::dumb:
La kosa es ke yo en las klases le hacía preguntas y la ponía entre la espada y la pared , opues otra vez me enfeme y se enojo xq no fui a klases y eso ke me estaba muriendo .Pues para el  parcial dos yo mi pago lo hice online pues llevaba la konstancia impresa , mientras ella estaba viendo los talonarios cancelados yo le di la papeleta impresa de mi konstancia y me salio así"TENIAS KE SER VOS , TENIAS KE SER TU NADIE MAS KE TU HACE LAS KOSAS AL REVES , XQ NO ME TRAJISTE EL TALONARIO"Y yo Sr.esta es mi konstancia yo ya kancele pues y ella "NO ES KE AKI SE HACE LO KE YO DIGPO"Y yo "desde kuando se hace lo ke usted dice?"y ella "BUENO SI TE GUSTA O NO MEJOR RETIRA LA MATERIA "me dio la papeleta pero komo etsaba roja de kolera se regreso y me dijo "MIRA A MI NO ME GUSTA KE ME RESONGUEN"Y viene la maitra y me pone -2 puntos y yo Sr. xq hace esto , esto es ridikulo lo ke esta haciendo y ella "NO TE VASTO -1 PUNTO MAS"Sr. ke le pase sea korrecta pues , y yo fuck y ella -1 puntos menos en la papeleta .Me levante agarre el parcial y se le deje kaer frente a ella .Me fui al dekanato y se armo la de sankinstin

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : mayo 06, 2008, 10:10:22 pm »
para el  parcial dos yo mi pago lo hice online pues llevaba la konstancia impresa
pooota no me digas q en la gavidia ha sido esto?? pooouta q pena  x_x

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 06, 2008, 10:36:58 pm »
pooota no me digas q en la gavidia ha sido esto?? pooouta q pena  x_x
NO

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : mayo 06, 2008, 10:39:10 pm »
NO
ah bueno esq la mara acostumbra pagar asi en la gaba también :P

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #37 : mayo 07, 2008, 11:19:02 am »
La kosa es ke yo en las klases le hacía preguntas y la ponía entre la espada y la pared , opues otra vez me enfeme y se enojo xq no fui a klases y eso ke me estaba muriendo .Pues para el  parcial dos yo mi pago lo hice online pues llevaba la konstancia impresa , mientras ella estaba viendo los talonarios cancelados yo le di la papeleta impresa de mi konstancia y me salio así"TENIAS KE SER VOS , TENIAS KE SER TU NADIE MAS KE TU HACE LAS KOSAS AL REVES , XQ NO ME TRAJISTE EL TALONARIO"Y yo Sr.esta es mi konstancia yo ya kancele pues y ella "NO ES KE AKI SE HACE LO KE YO DIGPO"Y yo "desde kuando se hace lo ke usted dice?"y ella "BUENO SI TE GUSTA O NO MEJOR RETIRA LA MATERIA "me dio la papeleta pero komo etsaba roja de kolera se regreso y me dijo "MIRA A MI NO ME GUSTA KE ME RESONGUEN"Y viene la maitra y me pone -2 puntos y yo Sr. xq hace esto , esto es ridikulo lo ke esta haciendo y ella "NO TE VASTO -1 PUNTO MAS"Sr. ke le pase sea korrecta pues , y yo fuck y ella -1 puntos menos en la papeleta .Me levante agarre el parcial y se le deje kaer frente a ella .Me fui al dekanato y se armo la de sankinstin

hahahaah yo se que se siente eso.... pero te voy a dar una recomendacion... si queres graduarte algun día, hacete el maje, yo se que da colera que le den paja a la mara (y que la mara se la crea), pero pues, con gente así no se puede hacer mucho... mirame a mi, como voy de atrasado solo por andarme peleando, si hubiera estado calladito ahorita ya estaría cursando mis ultimas materias para graduarme.. asi que bueno... hoy que regrese no voy a decir nada pk solo así voy a poder terminar fksjahfkjfsa

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 07, 2008, 11:33:06 am »

Puya... me imagino q esta sra quizas por falta de marido se mantiene asi de  :angry2:..... vos segui el consejo q te da mxgxw... pk si no ahi te va a tener....

Otra pregunta pero se la vas pasando ahorita la materia o te lleva biel del.... $#%, pk si no se la vas pasando esta paloma q te estes revelando... te puede joder y vale ver...

Yo me he topado con catedraticos asi tambien y con otros q solo casaqueandose a las bichas pasan y les ponen mejores notas a ellas en las evaluaciones y las bichas topadas de la mente solo pk tienen un buen #$#%.. tamos jodidos toparse con mara turbia q no los sacas de su mundo...

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 07, 2008, 02:44:31 pm »
Puya... me imagino q esta sra quizas por falta de marido se mantiene asi de  :angry2:..... vos segui el consejo q te da mxgxw... pk si no ahi te va a tener....

Otra pregunta pero se la vas pasando ahorita la materia o te lleva biel del.... $#%, pk si no se la vas pasando esta paloma q te estes revelando... te puede joder y vale ver...

Yo me he topado con catedraticos asi tambien y con otros q solo casaqueandose a las bichas pasan y les ponen mejores notas a ellas en las evaluaciones y las bichas topadas de la mente solo pk tienen un buen #$#%.. tamos jodidos toparse con mara turbia q no los sacas de su mundo...
No no hay pex se lo voy pasando y bien nada menos ayer fue el laboratorio ke tiene la misma ponderación ke parcial y pues ni sabía ke había laboratorio y fui solo a traer , me sake 9.1 .

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : mayo 09, 2008, 04:06:31 pm »
este thread deberia de estar en relatos  :rofl:

nunca faltan vea nunca faltan  :D

yo siento que dan verguenza las universidades  no_no a lo que estamos llegando  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 09, 2008, 09:49:30 pm »
este thread deberia de estar en relatos  :rofl:

nunca faltan vea nunca faltan  :D

yo siento que dan verguenza las universidades  no_no a lo que estamos llegando  :dumb:
Awebo vieran la ke se armo para el día de la expo , pues la onda ke la klase la tengo super temprano , pues llegue 40 minutos tardes y las bichas de mi grupo avatidas , pues orale llego la hora de exponer el puto sitio y komienza la fiesta kon la maitra , de entrada me dijo : xq la hizo de linux? y yo jajajaj en son de sarcasmo dije :"vengo hacer konsiencia para ke salgan del engaño"Pero yo dije eso mas ke todo x joder a ella jjajjaja , aja dijo komiencé pues komencé y sale ke las bichas ni sikieran habían visto la pagina ke hicé y yo exponiendo y ellas kon el mouse de la laptop no hallaban ke hacer xq yo decía "bueno y nos vamos para este link "y ellas dandose riata de ke link yo estaba hablando jajajaj y la vieja y ustedes niñan ke no hicieron nada ? y ellas de una sola vez no señora no hicimos nada , valla babosada  marcadas las pobres chabas , pues bueno .sale konke ya sentate sentate ya estubo bueno dije yo eso kiere .la maitra no me dejo inspirarme.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #42 : mayo 09, 2008, 09:58:36 pm »
puya si te hubieras inspirado capaz la sacas de clases  :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 09, 2008, 10:08:01 pm »
puya si te hubieras inspirado capaz la sacas de clases  :D
Puya la vieja deberas ke me mata de la risa ,pues resulta ke los grupos estaban exponiendo su pagina va , pues viene la mara komo la maitra pidio un formulario ke tuviera la pagina y ke al llenarlo le enviara un correo a ellos mismos pues , bien , viene la mara y el tipo de form ke hizo fue kuando ellos lo llenaban se abría el cliente de korreo predeterminado , pues bien a todos les funciono en la ksa , pero ahi no kuando le daban enviar buuuu salia un mensaje de error , pues bien la maitra kreo ke no sabía ke decía y los bichos "SEÑORA SI EN MI KSA SI FUNCIONABA "Y la maitra no no no es posible ke aki a nadie le funcione , pues bien dije yo tengo ke hablar y le digo "SEÑORA EL PROBLEMA ES KE NO HAY CLIENTE DE KORREO KONFIGURADO , BASTA KON KONFIGURARLO PARA KE ESA ONDA FUNCIONE "huMMMM NO DIJO NADA LA MAITRA .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : mayo 09, 2008, 10:10:51 pm »
si, yo he conocido viejas pend3jas asi, Ingeniera cáceres de la don bosco, si esta leyendo, es usted una reverenda pendex!!  :evil: :evil: :rofl: :rofl: