Autor Tema: [Programando a la rriata]Contador de visitas n html?  (Leído 20057 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
[Programando a la rriata]Contador de visitas n html?
« : mayo 06, 2008, 09:32:23 am »
Pregunta estupida:Puedo hacver un contador de visitas en html ?
Si me dicen xq lo kiero hacer en html la respuesta es :Xq así me lo piden
« Última Modificación: mayo 22, 2008, 10:05:11 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Contador de visitas n html?
« Respuesta #1 : mayo 06, 2008, 09:38:11 am »
en html NO,podes hacerlo en javascript o hasta en flash pero necesitas conexion a una base de datos en ambos casos.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : mayo 06, 2008, 09:38:46 am »
en html NO,podes hacerlo en javascript o hasta en flash pero necesitas conexion a una base de datos en ambos casos.

x2  :big_boss:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 06, 2008, 09:41:16 am »
Si lo c , tengo  ya echos  unos en php .La onda es ke este M@itr@ insiste ke solo html y dale kon eso , y eso no es nada kiere ke haga otras kosas ke para nada kon html pero ella dice si se puede .

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #4 : mayo 06, 2008, 09:43:38 am »
java script
te dejo un ejemplo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : mayo 06, 2008, 09:44:01 am »
Si lo c , tengo  ya echos  unos en php .La onda es ke este M@itr@ insiste ke solo html y dale kon eso , y eso no es nada kiere ke haga otras kosas ke para nada kon html pero ella dice si se puede .
pues hasta donde sé html es un lenguaje de presentación, no podes hacer ni funciones ni contadores con el, si no no tuviera sentido usar php o javascript o cualquier otra onda.

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 06, 2008, 09:45:50 am »
pues hasta donde sé html es un lenguaje de presentación, no podes hacer ni funciones ni contadores con el, si no no tuviera sentido usar php o javascript o cualquier otra onda.
es cierto man, html solo es el make-up del site aunk ya esta kedadando defasado es mas vistoso flash XD

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #7 : mayo 06, 2008, 09:47:28 am »
es cierto man, html solo es el make-up del site aunk ya esta kedadando defasado es mas vistoso flash XD

Más vistoso y más anti estadares web. HTML se transformó en XHTML.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : mayo 06, 2008, 09:48:28 am »
lo que me aweba es pensar tanto profesor y catedrático q se ha quedado con conocimientos de los 90's....

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : mayo 06, 2008, 09:49:25 am »
jaja awebo, solo faltaria k tu maestro te pida k pongas frames en el site  :phew: man tenes que ser innovador presentale los pro y los contra las ventajas planteale bien el proyecto y veras k se decidira por otra tecnologia.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 06, 2008, 09:59:53 am »
jaja awebo, solo faltaria k tu maestro te pida k pongas frames en el site  :phew: man tenes que ser innovador presentale los pro y los contra las ventajas planteale bien el proyecto y veras k se decidira por otra tecnologia.
Entierrenme  ustedes me matan se van a reir y aunke no me krean y se los juro les puedo poner todo lo ke la maitra pide y en ello incluye poner frame ja eso no es nada kiere maravillas en la pagina y solo html no la puedo sacar de ahi .Tuve problemas kon ella hace un mes tanto fue ke tuve ke ir hablar kon la alta gerencia de la u xq en verdad esta fumada la mitra , kreo ke no deja ke seke y se la fuma verde .Esta señora es de las ideologias de "ESTE ES MI MULA Y ESTE ES MI MACHO AUN KE SEA UNA CHUCHA KUTA "Lo ke se me okurre es hacerla komprender paso a pasito  ke es html xq hasta para explikar las viñetas se le va la piskucha .

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 06, 2008, 10:05:42 am »
Entierrenme  ustedes me matan se van a reir y aunke no me krean y se los juro les puedo poner todo lo ke la maitra pide y en ello incluye poner frame ja eso no es nada kiere maravillas en la pagina y solo html no la puedo sacar de ahi .Tuve problemas kon ella hace un mes tanto fue ke tuve ke ir hablar kon la alta gerencia de la u xq en verdad esta fumada la mitra , kreo ke no deja ke seke y se la fuma verde .Esta señora es de las ideologias de "ESTE ES MI MULA Y ESTE ES MI MACHO AUN KE SEA UNA CHUCHA KUTA "Lo ke se me okurre es hacerla komprender paso a pasito  ke es html xq hasta para explikar las viñetas se le va la piskucha .
pero mira y esto es de alguna tarea o de tu trabajo o k onda

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #12 : mayo 06, 2008, 10:07:28 am »

Exactamente..!  :thumbsup:   

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 06, 2008, 10:10:19 am »
pero mira y esto es de alguna tarea o de tu trabajo o k onda
Nombre es una basura petarda de tarea .
Bueno en pokas palabras los tiempos se estan kumpliendo XD  "veras señales de tipo universitarias , y los catedratikos se volveran loko  y atrasados y keran volver a tiempos remotos y oskuros en HTML"

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 06, 2008, 10:14:04 am »
Nombre es una basura petarda de tarea .
Bueno en pokas palabras los tiempos se estan kumpliendo XD  "veras señales de tipo universitarias , y los catedratikos se volveran loko  y atrasados y keran volver a tiempos remotos y oskuros en HTML"
man lo k pasa k para ellos esa era la ultima tecnologia en sus tiempos y la mantiene todabia jajaja apues hacele caso detodos modos no tenes que lucirte el gran vergo es dever no te van a pagar hacela mas o menos