en html NO,podes hacerlo en javascript o hasta en flash pero necesitas conexion a una base de datos en ambos casos.
Si lo c , tengo ya echos unos en php .La onda es ke este M@itr@ insiste ke solo html y dale kon eso , y eso no es nada kiere ke haga otras kosas ke para nada kon html pero ella dice si se puede .
pues hasta donde sé html es un lenguaje de presentación, no podes hacer ni funciones ni contadores con el, si no no tuviera sentido usar php o javascript o cualquier otra onda.
es cierto man, html solo es el make-up del site aunk ya esta kedadando defasado es mas vistoso flash
Más vistoso y más anti estadares web. HTML se transformó en XHTML.
jaja awebo, solo faltaria k tu maestro te pida k pongas frames en el site man tenes que ser innovador presentale los pro y los contra las ventajas planteale bien el proyecto y veras k se decidira por otra tecnologia.
Entierrenme ustedes me matan se van a reir y aunke no me krean y se los juro les puedo poner todo lo ke la maitra pide y en ello incluye poner frame ja eso no es nada kiere maravillas en la pagina y solo html no la puedo sacar de ahi .Tuve problemas kon ella hace un mes tanto fue ke tuve ke ir hablar kon la alta gerencia de la u xq en verdad esta fumada la mitra , kreo ke no deja ke seke y se la fuma verde .Esta señora es de las ideologias de "ESTE ES MI MULA Y ESTE ES MI MACHO AUN KE SEA UNA CHUCHA KUTA "Lo ke se me okurre es hacerla komprender paso a pasito ke es html xq hasta para explikar las viñetas se le va la piskucha .
pero mira y esto es de alguna tarea o de tu trabajo o k onda
Nombre es una basura petarda de tarea .Bueno en pokas palabras los tiempos se estan kumpliendo "veras señales de tipo universitarias , y los catedratikos se volveran loko y atrasados y keran volver a tiempos remotos y oskuros en HTML"