Autor Tema: [RESUELTO] Mi webhosting me suspendio la cuenta por exceso de recursos  (Leído 6664 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
pues es asi, tengo mi sitio web en:

http://webhostingpad.com

y compre el plan basico por un año donde dice que todo es ilimitado ( o al menos eso pense )

ayer me salio el mensaje de CUENTA SUSPENDIDA, hablando con el personal de soporte me dijeron que mi sitio estaba usando muchos recursos, que estaba usando mas del 10% de uso de CPU y que DEBO actualizar a un plan superior que le llaman el VPN PLAN que cueta $49.99 al mes.

Ahorita no puedo acceder a mis archivos porque TODO ACCESO ME LO BLOQUEARON, creo que tengo subidos como unos 2GB de archivos en mi web.

quiero saber si mi unica opcion es comprarles el mes a 50 dolares y sacar mis archivos, porque estas sorpresas no me gustaron, mas eso que te dejan sin opcion, basicamente tienen secuestrada mi informacion y estan pidiendo rescate por ella.

ya pagando los $50 podre acceder mis archivos y lo que hare sera bajar todo mi site. para luego considerar las opciones de moverme.

me podrian decir que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar esto o para manejar mejor mi sitio web? creo que esos host compartidos no dieron el ancho para la web que tengo (aunque usuarios son bien poquitos  :sorry: )

sugerencias por favor?
« Última Modificación: diciembre 27, 2009, 10:32:17 pm por naruto »
N/A

Campolon

• Visitante
Re:[AYUDA] Mi webhosting me suspendio la cuenta por exceso de recursos
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2009, 10:06:41 am »
Mira man te recomiendo que uses Media Temple donde el tech support es flash de rapido y no te van a salir con esas carambadas.

Por el momento te sugiero negociar el acceso a tu info para bajar y suspender. 

Generalmente estas empresas son razonables.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2009, 10:26:50 am »
imagino que por ftp tampoco podes acceder a nada, la verdad que te han fregado bien por que cuenta suspendida es casi como si no existiera tu cuenta :phew: y en efecto lo mas prudente es que pagues los 50 pesos y respaldes, que imagino no lo habias hecho, y busques otras alternativas,

algo que deberias de revisar es por que estas usando tanto cpu, y cuanto es el 10% del cpu de ellos  :wacko: sera la base de datos? fuera bueno que buscaras que se puede optimizar en el sitio para evitar estas dificultades de nuevo con otro proovedor. en el caso de mediatemple que te recomiendan igual en los planes basicos te vasa encontrar con limitaciones que te van obligando a pasrte a planes mas robustos  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 24, 2009, 11:15:39 am »
en el caso de mediatemple que te recomiendan igual en los planes basicos te vasa encontrar con limitaciones que te van obligando a pasrte a planes mas robustos 

Total man si queres que tanto perv vea a tus bichas en disfraz vas a tener que asotar bolas porq en ningun servicio te van a aguantar.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 24, 2009, 11:57:07 am »
Total man si queres que tanto perv vea a tus bichas en disfraz vas a tener que asotar bolas porq en ningun servicio te van a aguantar.

Si...  Campolon tiene razon.... This Account Has Been Suspended...!!! tu web esta demaciado saturada de contenido y devido al que el contenido es llamativo se te satura demaciado.....  En parte tu no tienes la culpa, si no que corresponde al mal servicio de tu proveedor del servicio que no esta a la espectativa de una web que este en auje...

Ademas que pagastes por un año un servicio que ellos estan irrespetando al promoverlo como ilimitado.... lee el contrato  paga los 50 para salvar todo su contenido  empiesa  de nuevo en otro host mas potente....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 24, 2009, 12:09:15 pm »
me pregunto cuanto pagara chicasguanakas... jijiji

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2009, 12:10:39 pm »
me pregunto cuanto pagara chicasguanakas... jijiji
çles voy a pedir espacio a ellos

chicasguanacas.com/cosplay :haha:

algunas recomendaciones mas?
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : diciembre 24, 2009, 12:19:02 pm »
çles voy a pedir espacio a ellos

chicasguanacas.com/cosplay :haha:

algunas recomendaciones mas?

Comprate una cuenta en Picasaweb o en Flickr, Flickr tiene incluso ya galerias flash para inclusion en páginas. pagas como $10 al año y tenes como 10GB de espacio, solo sería de ver si te conviene.

Me imagino que eso es lo que gasta más ancho de banda en tu site, así que si lo mandas a otro lado sería lo mejor. Ya el foro y lapágina no creo que te gastes el ancho de banda viejito.

Videos hostealos en youtube y si tenes cosas descargables, pegalas en rapidshare o megaupload.

Todo lo que te he dicho talvez no sea una solución que se vea tan "profesional", pero si no hay pisto para pagar un buen trozo de hosting lo mejor es hacer lo que te digo y mandar las cosas mas pesadas a otro lugar.
« Última Modificación: diciembre 24, 2009, 12:21:10 pm por mxgxw »

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 24, 2009, 12:19:16 pm »
Yo por eso digo nunca ir a los host que ofrecen “ilimitado” porque es puro overselling y siempre meten la escusa que los usuarios están utilizando muchos recursos que el bandwidth que el CPU que otro invento total para que les compres un mejor plan ellos UN CLASICO.

Pero en fin, tal vez tu estas usando mucho CPU yo te recomiendo que optimices tus sitios web a lo mejor estás haciendo algunas consultas de SQL no bien optimizadas y por eso  estas generado un CPU del 10% aunque para mi es raro que llegara a ese limite a lo muchísimo que podrías llegar es de 4 – 6%, te recomiendo también que le pidas un log en donde alegan que estas utilizando ese CPU y de que pagina te lo está generando para que así mires el asunto y en que pueda que estés fallando.

Yo no creo que la solución sea que compres un VPN(quisiste decir VPS?) supongo que ellos te lo dijeron con una opción mas no que a fuerzas necesitas ese plan, yo que vos hablara con ellos y diles vas a ver el asunto del porque estas utilizando tanto recursos y que te desuspendan tu usuario y cuando estés desuspendido   te recomiendo que hagas un backup y que te muevas a otro hosting sin pensártelo dos veces.

Que sitio en cuestión estamos hablando que utiliza inmensamente recursos para ver que te puedo ayudar.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : diciembre 24, 2009, 12:27:34 pm »
lo barato sale caro  :-/
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : diciembre 24, 2009, 12:28:01 pm »
el sitio es

http://guanacosplay.org

esta suspendido y pues pedire eso del log

y en si no alojo archivos, solo lo de las imagenes, la idea es que los usuarios suban sus imagenes y pues uso un mod del foro que es una galeria, las fotos se guardan locales y habian como 2800 al momomento de que se bloqueo el website.
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : diciembre 24, 2009, 12:32:18 pm »
el sitio es

http://guanacosplay.org

esta suspendido y pues pedire eso del log

y en si no alojo archivos, solo lo de las imagenes, la idea es que los usuarios suban sus imagenes y pues uso un mod del foro que es una galeria, las fotos se guardan locales y habian como 2800 al momomento de que se bloqueo el website.

Si creas una cuenta en Flickr:

http://www.flickr.com/services/api/

Podes usar la API de flickr crear un programa que sirva de interfaz para que tus usuarios suban fotos a los albumes de flicker desde tu página. :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : diciembre 24, 2009, 12:37:18 pm »
Si creas una cuenta en Flickr:

http://www.flickr.com/services/api/

Podes usar la API de flickr crear un programa que sirva de interfaz para que tus usuarios suban fotos a los albumes de flicker desde tu página. :)

tendria que cambiar la forma de hacer las cosas, porque en si cada usuario tenia su propia galeria y podia subir a galerias publicas por permisos, todo esto basado en sus usuarios del foro....

ahorita solo quiero tener acceso a mis archivos a ver que me dicen los carajos esos
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : diciembre 24, 2009, 12:42:21 pm »
tendria que cambiar la forma de hacer las cosas, porque en si cada usuario tenia su propia galeria y podia subir a galerias publicas por permisos, todo esto basado en sus usuarios del foro....

ahorita solo quiero tener acceso a mis archivos a ver que me dicen los carajos esos

Pues ni modo viejito... a menos  que tengas unos tus $300 mensuales para pagar un server dedicado con 20000GB de transferencia mensual... faksjdfhkjffkjas

Vas a tener que trabajar las cosas de otra manera.

Sería también de que instalaras google analytics o alguna herramienta similar, para monitorear las visitas de tu site. Así podes ir viendo el crecimiento y hacer estimados de cuanto vas a necesitar de recursos en un futuro.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 24, 2009, 01:05:27 pm »
Como que no va el sitio xD (lógico eh?)

Tuve que usar el cache para ver el sitio del día 16 Dic 2009, al parecer es un foro SMF con el SimplePortal  a simple vista yo no creo que ese foro genere ese CPU que alegan si solo tienes como máximo a 78 usuarios conectados y un promedio de 15-20 usuarios concurrentes para mi es paja eso por eso te dije que te dieran un log a ver que te mandan.

Yo no creo necesario en comprar una cuenta de hosting para imagen, su sitio el trafico que maneja el puede hostear el cuádruple o quíntuple de lo que maneja ahora sin ningún problema, el problema aquí es el proveedor del hosting no el usuario en si te lo podría garantizar el 100%.

Si tienes buena memoria sabes cuantas visitas únicas tienes al día, paginas visitas al día, usuarios concurrente al día para así generarme una idea un poco más clara aunque como repito como la he visto no creo que genere ese CPU.

Como que esta buena la temporada navideña ahorita ya quieren comprar sus regalitos para sus seres queridos :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!