OK, pero no te vayas a ir después de que termine la hora... al igual que el día de la final del torneo pasado... que terminando que ya ibamos a pagar... me diste el pisto y te fuiste ¬¬ jajajajajajajaa (ese día te vi que te fuiste enojado, por que? )
no no me fui enojado andaba enfermo p$$ta siempre que salgo con la mara de SVC me enfermo la vez pasada del partido andaba herchomierda y ese dia del billar tambien
Jajjaja ok ok... hoy no vayas a llegar enfermo, ok?
Hey Drekel......Si todavia hay chance de apuntarse....No puedo mucho pero al menos doy pelea........Si hay chance apuntame contra Lugaid......Avisame Please
ya estas apuntado viejito
mira ve ya actualize el post principal si vas a editar la foto mandame el url viejo
solo necesito saber el dia del torneo, un estimado de personas a llegar y cuanto dura el torneo, todo esto para ver si hay cupo y si no choca con algun evento, estoy hablando en serio
hey manes, una pregunta como funciona el torneo y cuantos asisten normalmente a los torneos por si son bastantes lo espectadores puedo conseguir se haga el torneo sin pagar las horas de la mesa, el lugar seria billares blue thunder http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198734320146128&id=100000286834705#!/profile.php?id=100001040942908